Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores... al vivir en el sur.. no se si son fiables las noticias que me han dicho amigos, pero me han dicho que en las palmas han vuelto a secuestrar una niño de 13 años , quisiera saber si es cierto o no?? ustedes estaran mas informados los que viven en la ciudad.
Me han mandado esto por el msn distintos contactos: нαη ѕє¢υєѕтяα∂σ α υη ηιñσ ∂є мιяαƒℓσя[Las Palmas ]
тιєηє 13 αñσѕ у ιвα ¢ση υη ¢нαη∂αℓ ∂є мαя¢α ηιкє єηνια єѕтα ¢α∂єηα α тαηтσѕ ¢σηтα¢тσѕ ¢σмσ тєηgαѕ
Pues eso espero Mozart!!!! porque lo que faltaba era esto , perdonen por publicar el post asi de precipitado, pero es que no daba credito a lo que me mandaban mis contactos y pense en la web como medio mas facil para descifrar si era cierta o no la noticia.
Lo que entre por email, desconfía mucho. Sobre todo los que te dicen "envía esta cadena a tantos contactos como tengas". A ver si nos acostumbramos, compañero, que todo lo que viene por email, debe ponerse en "veremos", aunque te venga adornado con unas "imagenes muy reales". Saludos.