Injusticia con Arriaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Injusticia con Arriaga

Mensaje por Bart »

Bueno abro este post , para decir que me parece una injusticia lo que el cuerpo técnico de las Palmas ha hecho con Joseba Arriaga.
Cabe destacar que hay jugadores mucho menos útiles que joseba , como es el caso de Pindado , Juanma, Capi....
También cabe descatar que fue el jugador suplente más utilizado, y que cuando salía lo hacía en mi opinión , bastante bien.
Respecto a la desición de rescindir de Losada me parece bien , puesto que con eso , el cuerpo técnico está reconociendo su error de haberlo fichado en diciembre.
Juanito recapacita!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a mi lo de losada me parece perfecto era un jugador que podia garantizar goles como en otros años atras pero no ha cuajado por lo que lo mejor es darle salida y hombre lo de arriaga pues que quieren que les diga para mi tiene hueco en el banquillo pero claro si me preguntan pues prefiero un tio como francis chaval de la cantera despuntando que tambien juega en su puesto asi que esta claro o francis o arriaga..yo me quedo con francis.

saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que con la cescion de ambos jugadores Juanito pretende darle más minutos a los canteranos. Además si bien Arriaga no lo hizo mal tampoco lo hizo muy bien, y estando jugando de interior no tenia el puesto ganado con refuerzos como yuri y los gemelos.
un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:nooo: :nooo: :nooo:

No estoy para nada de acuerdo contigo. El año pasado, como tú bien apuntas, se le brindó numerosas oportunidades y no las aprovechó. Este año le toca esforzarse y esperar a que le den otra oportunidad. Y Pindado fue más regular que Arriaga, éste no nos dio ninguna victoria, al menos Pindado si nos salvó de alguna derrota y nos ayudó a amarrar algunas victorias (a pesar de algún fallo clamaroso).

Edito: no había leído la noticia que le habían rescindido el contrato junto con Losada. Bien, bien !! De sabio es reconocer los errores, bien Juanito, bien. :plas: :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Injusticia con Arriaga

Mensaje por HeriVega »

Bart escribió:Bueno abro este post , para decir que me parece una injusticia lo que el cuerpo técnico de las Palmas ha hecho con Joseba Arriaga.
Cabe destacar que hay jugadores mucho menos útiles que joseba , como es el caso de Pindado , Juanma, Capi....
También cabe descatar que fue el jugador suplente más utilizado, y que cuando salía lo hacía en mi opinión , bastante bien.
Respecto a la desición de rescindir de Losada me parece bien , puesto que con eso , el cuerpo técnico está reconociendo su error de haberlo fichado en diciembre.
Juanito recapacita!!

Bart, tu opinión es perfectamente respetable y es tu punto de vista , aunque estás dando nombres como Pindado , Juanma y Capi que no tienen nada que ver con arriaga ... yo te invitaría a que me dijeses jugadores menos útiles que Arriaga de mediocampo para alante , que es donde juega Joseba :wink:

Bajo mi punto de vista creo que el "nuevo arriaga" será Pitu ... jugador eléctrico de 2ªs partes para revolucionar el partido,aunque tiene técnica de sobra para jugar de titular.

Yo sinceramente creo que Arriaga se ha quedado sin sitio en el equipo , ya que el pobre por mucho que lo intenta no le sale nada de nada , y lo que ha llegado de mediocampo para alante mas los canteranos han dado un salto cualitativo muy importante en el equipo.
Bart

Mensaje por Bart »

Herivega , jugadores menos útiles que Arriaga , te puedo nombrar desde la portería hasta la delantera.
NO es mi intención ofender a nadie , ni criticar al equipo y he nombrado a Pindado ,Juanma y Capi , entre otros, porque en mi opinión son inferiores a Joseba Arriaga , aunque como bien dices , cada uno juega en distintas posiciones.
Bueno a ver si viyuela , yuri o francis lo hacen mejor que él está temporada , porque yo tengo mis dudas ....
Ojalá me equivoque.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No me parece buena idea dejar marchar a Arriaga.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

bart lo que comentas lo respeto y estoy contigo que a lo mejor el caso de arriaga es una injusticia,pero siendo objetivos el año pasado jugando muchos minutos(cierto es que casi siempre de suplente)no aporto absututamente nada creo que anoto un gol.

en lo que no estoy con uste es en nombrar a jugadores como capi(que acaba de llegar y ya lo estas crucificando) vamos a dejar que trabaje y si lo hace mal pues sera respetable las criticas,pero todavia no ha empezado la temporada y das un ejemplo que no es muy coherente.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Para mi Darino jugando en la banda lo hace bastante peor que Arriaga. Creo que era un jugador bastante valido. Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SCoRpIo escribió:Para mi Darino jugando en la banda lo hace bastante peor que Arriaga. Creo que era un jugador bastante valido. Saludos
La banda es muy larga... Darino de Lateral Derecho lo ha realizado bien, porque a pesar de ser bajo tiene mucho físico y le sobra mala leche e ímpetu para luchar la pelota, si hablamos de Extremo ya es otra historia. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Injusticia con Arriaga

Mensaje por carloslp »

Bart escribió:Bueno abro este post , para decir que me parece una injusticia lo que el cuerpo técnico de las Palmas ha hecho con Joseba Arriaga.
Juanito recapacita!!
¿Injusto por que?¿le debemos algo a Arriaga?En ese sentido el año pasado fuimos mas injustos con Nauzet Aleman si el futbol funciona por justicia.¿Un error?Puede que si,para mi Arriaga es un jugador bastante aprovechable,de hecho algunos de los goles de Marcos Marquez el año pasado fueron a pase de el.Me parece muy arriesgado nombrar a Capi como peor que Arriaga sin apenas haberle visto jugar.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me parece bien la rescisión de los contratos de Losada y Arriaga, aunque quizá se podía haber hecho a final de temporada. Muy pocos minutos han disputado en la pretemporada para demostrar algo más.

De todas formas el club sabrá mejor que nadie cuál es el mejor momento para tomar este tipo de decisiones.
Bart

Mensaje por Bart »

Carlos lp , me estás diciendo injusticia con Nauzet Alemán¿?
Si no jugó mucho será porque en los entrenamientos no se lo curró y no convencio al mister y en cambio Arriaga trabajaría bien en los entrenamientos y combencenria a juanito, porque Juanito ya ha demostrado que no se casa con nadie.
Respecto a lo que decís del caso Capi , yo estoy hablando de los amistosos de pretemporada y de algun partido de la temporada pasada con su ex equipo.A mi no me conbencende para nada.
Saludos.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Lo creo que es un jugador de los que están fichando, polivalente, actualmente no tiene gol, pero siempre aportaba algo cuando entraba. A mí me gustaba el Viyuela del Vecindario, pero creo que aportó mucho menos que Arriaga. Me parece que Juanito, haría bien en centrase en un sólo trabajo para al menos hacerlo bien. Dejen a Vidales de entrenador que creo que es el tiene más claro el contexto de la UD.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es cierto que Darino en banda es bastante peor que Arriaga, pero el hecho de que el argentino juegue en esa posición es un error de Juanito al querer meterlo con calzador en el once, sin mirar las otras opciones. Darino en otras posiciones es bastante válido para esta plantilla.

Lo dije en otro post, pero repito. Arriaga es uno de esos jugadores que si bien no estorba porque no es un paquete, tampoco nos aporta demasiado como para echarlo en falta.

El hecho de que un jugador como él, que puede ser un digno suplente en varios equipos de la categoria, se vaya del club, nos indica que ha aumentado bastante el nivel ofensivo de la Unión Deportiva.

Se ha quedado sin hueco, simplemente. Darino también, pero espero que Juanito no tarde media temporada en darse cuenta, como con Losada o Fredi.
Responder