La recaudación del partido del Levante...
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Así es JasikeviciusJasikevicius escribió:5 euros abonados, 10 euros no abonados.
Abonados: 5 € (sea cual sea su grada)
No abonados: 10 € (Curva y Naciente), 12 € (Sur), 15 € (Preferencia) y 18 € (Tribuna)
http://udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

dErEk escribió:Espero equivocarme, pero creo que no irá mucha gente.. Siendo a las 9 y un miércoles... Ojalá en próximos años y con el fin de ganar perras se traiga a equipos de mayor categoría. Si vienen para el trofeo de Maspalomas, podrían venir perfectamente para el de Las Palmas de Gran Canaria.
Si no me equivoco compañero el jueves es fiesta por lo tanto creo que es un buen plan eso del miercoles.
Saludos!
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Piwi escribió:dErEk escribió:Espero equivocarme, pero creo que no irá mucha gente.. Siendo a las 9 y un miércoles... Ojalá en próximos años y con el fin de ganar perras se traiga a equipos de mayor categoría. Si vienen para el trofeo de Maspalomas, podrían venir perfectamente para el de Las Palmas de Gran Canaria.
Si no me equivoco compañero el jueves es fiesta por lo tanto creo que es un buen plan eso del miercoles.
Saludos!
el dia de fiesta es el mismo miercoles dia del partido,mucha gente se ira pa la playa o pa donde qiera y luego n se si iran al partido para luego ir a trabajar el jueves,saludos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Opino igual que ud, pero me alegra que haya sido finalmente el miércoles, ese martes trabajo de tarde.HeriVega escribió:Tenía que haber sido el Martes 14 , y que el día de fiesta haya sido el Miercoles 15 , así despues del partido el que quiera se puede ir a cenar , al cine o empatar una marchita suave
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!