UD Las Palmas - Getafe (Copa del Rey)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
-=]PiSKiTo_Chara[=-
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Aridane
- Directivo de la entidad

Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene...AnSiTe escribió:La verdad es que no tuvimos nadita de suerte, creo que el Getafe es el 1ª que menos gancho tiene y uno de los peores rivales que podían tocar. Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene, así que será una revancha en toda regla... En cuanto al resto de los equipos canarios, tampoco ninguna ha tenido suerte, aunque tanto Pontevedra como Racing de Ferrol son asequibles...
Explicame eso.
xDDDDDDD.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal

Sabrá que nos toca el año que viene y no vamos a tener suerte xDDDDDAridane escribió:Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene...AnSiTe escribió:La verdad es que no tuvimos nadita de suerte, creo que el Getafe es el 1ª que menos gancho tiene y uno de los peores rivales que podían tocar. Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene, así que será una revancha en toda regla... En cuanto al resto de los equipos canarios, tampoco ninguna ha tenido suerte, aunque tanto Pontevedra como Racing de Ferrol son asequibles...
Explicame eso.
xDDDDDDD.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pero bueno, vamos a investigar el tema. ¿Que se esconde detrás de las palabras de Ansite?
1º Las Palmas es uno de los candidatos al ascenso a 2ª División. Observando aquí en mi echada de cartas (Me salió el 7, el de la suerte) se ve claro que la UD Las Palmas ascenderá sin ningún problema. También observo un enorme As de Copas que se refiere a un triunfo sin precedente... ¿Será la Copa del Rey?
2º El Getafe es uno de los candidatos (Por no decir que ya está descendido
CONCLUSIÓN: El año que viene como dice ANSITE Las Palmas perderá frente al Getafe, pero en 2ª DIVISIÓN, lo cual ya es más sensato. Pero claro será en el ultimo partido de Liga después de celebrar la semana anterior el ascenso a 1ª División con cervecitas y marchas por toda la isla de Gran Canaria y parte de Tenerife
En fín, Ansite también tiene poderes exotéricos y nos lo ha demostrado calculando lo que yo he hecho ahora pero en mucho menor tiempo. Me quito el sombrero señor Ansite.
Un saludo a tod@s (Vaya volada que tengo
Última edición por Titán Amarillo el Mar Oct 19, 2004 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
TitanAmarillo escribió:
En fín, Ansite también tiene poderes exotéricos
Bueno, yo poderes esotéricos a un lado, que nunca he adivinado la combinación de la primitiva