Monteagudo, también descartado por el técnico
- eurico
- Directivo de la entidad

si no recuerdo mal, se habia dicho que la renovacion de Monteagudo era hasta diciembre, para darle la oportunidad de recuerarse y demostrar algo..... asi que me inclino a pensar que se le dio esa oportunidad pero esta visto que no iba a llegar...ciertamente fue una consideracion muy en positivo.... osea un error.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Titán Amarillo escribió:De Monteagudo se dijo que renovó por UNA temporada, pero que si su rendimiento no era el adecuado se le rescindiría en Diciembre.
O sea, como mínimo tiene 6 meses de contrato asegurado (de Julio a Diciembre) que habrá que pagarle.
eso es lo que pensaba yo tambien y ademas lo oi en u d radio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- artenaran11

- nauglez

Tras la inminente marcha de Monteagudo, Losada y Arriaga, y la llegada de Adrián Colunga y Kenji Fukuda, parece que queda libre una ficha en el equipo, yo apuesto por un último fichaje de un mediocentro defensivo que supla con garantías a Darino y a Cobas.
Ya todos sabemos que Darino tiende a tener muchas tarjetas y llegará la hora en que cumpla sus partidos de sanción, por lo que en esos casos sólo tendríamos a Cobas. Eso sin contar las posibles lesiones que podría sufrir alguno de los dos, y un solo jugador en un puesto como es el mediocentro es muy arriesgado. Yo ficharía otro mediocentro defensivo.
Ya todos sabemos que Darino tiende a tener muchas tarjetas y llegará la hora en que cumpla sus partidos de sanción, por lo que en esos casos sólo tendríamos a Cobas. Eso sin contar las posibles lesiones que podría sufrir alguno de los dos, y un solo jugador en un puesto como es el mediocentro es muy arriesgado. Yo ficharía otro mediocentro defensivo.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón