Aver si me pueden solucionar unas dudas...
-
union deportiva
- Habitual

Aver si me pueden solucionar unas dudas...
Hola.
Yo soy abonado de la temporada 2006-07. Se me ha perdido el abono y queria saber si tendria algun problema al renovarlo.
Otra cosa, si se pasan los plazos, tengo que pagar como nuevo abonado?
un saludo y gracias
Yo soy abonado de la temporada 2006-07. Se me ha perdido el abono y queria saber si tendria algun problema al renovarlo.
Otra cosa, si se pasan los plazos, tengo que pagar como nuevo abonado?
un saludo y gracias
- ownerowner
- Directivo de la entidad

hola compañero,en teoria si llevas el dni creo que no tendras problema,en cuanto a que si tiens que pagar como nuevo abonado me imagino que no,lo unico que si alguien se abono en tu localidad te tendras que abonar en otro asiento pero creo que respetaran lo de que ya eres abonado en cuanto al precio,saludos
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Segun tengo entendido,espero lo confirmen,los abonados que se les habia pasado el plazo podian seguir beneficiandose del precio de renovacion a pesar de vencer la fecha,lo que no aseguraban era el asiento que tenias el año pasado,pero si del descuento por ser ya abonado.
Aunque no tengas el carnet no creo que tengas problema porque en la sede deberan disponer de tus datos personales,asi que no creo que sea problema.
Animate y renueva el abono!
Un saludo
Aunque no tengas el carnet no creo que tengas problema porque en la sede deberan disponer de tus datos personales,asi que no creo que sea problema.
Animate y renueva el abono!
Un saludo
-
union deportiva
- Habitual

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Pués a mi no me lo pidieron....Te tienen registrado en su base de datos, lo tienen todo ya...Poe escribió:Si hace falta, o por lo menos a mi me lo pidieron...eL VieJoN! escribió:Para renovar el abono, no hace falta llevar el viejo...
Si lo llevas, lo único que hacen es taladrartelo para que no lo confundas.