11 Tipo de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

--------------------------Santamaria-------------------------------
---Juanpa----------D.Garcia-----Ione(Capi)--------L.Ramos----
---------------------------------Siro Darino------------------------
-------------------Merino--------------------------------------------
K.Fukuda (Nauzet.A)-------------------------------Yuri(Pitu)----
------------------------Trashorras(David Moco)-------------------
------------------------------M.Marquez----------------------------

Solo con los jugadores del centrocampo hacia delante ASUSTA :twisted:
-Darino
-Merino
-Nauzet Aleman
-Pitu
-Trashorras
-Sergio y Francis Suarez
-Yuri
-Kenji Fukuda
-Nacho Casanova
-Colunga
-Marcos Marquez
-El moco (David Gles)
-Juanma

Por falta de jugadores no va a ser :? jaja

UN SALUDO 8)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

MI 11:

-----------------------------PINDADO--------------------------

---DARINO------DAVID.G----------IONE------LOPEZ.R---

----------------------MERINO------PITU--------------------

-------FRANCIS.S---------------------------YURI----------

---------------------------TRASHORRAS-------------------

----------------------------MARCOS.M---------------------

SUPLENTES: Santamaria, Nauzet, Capi, Juanpa, Sergio.S, David.G, Nacho Casanova o Kenji

RESERVA: Nacho.G, Juanma, Cobas, Viyuela, Adrian.C y Kenji Fakuda.[/b]
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que Juanito visto tanto fichaje ofensivo acabara jugando con dos delanteros este año.

Pero no todo sera asi. supongo que los partidos en casa apostara por un 4-4-2 y en los de fuera sera un solo punta.

Teniendo en cuenta las preferencias y lo que acabara poniendo asi quedaria tanto dentro como fuera:

Partidos en casa : 4-4-2

--------------------------- "Santamaria" ------------------------

Darino ---------- David Gª ------- Capi ---------López Ramos

------------------------------ Cobas -----------------------------

"Nauzet" ------------------ Trashorras -------------------- Yuri

----------------- Fukuda --------------- M. Márquez ------------

Partidos de visitante: 4-5-1

--------------------------- "Santamaria" -------------------------

Darino ---------- David Gª ------- Capi ---------López Ramos

----------------- Merino --------------- Cobas ------------------

"Nauzet" ----------------- Trashorras --------------------- Pitu

--------------------------- M. Márquez ---------------------------

P.D: Los jugadores entre parentesis son por un lado el que desearia que jugara en la puerta aunque soy consciente que lo tiene dificil y por otro el que desearia que volviera a contar para Juanito porque anda en forna y recuperado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nacho Glez.(Pindado) prefiero a estos dos que al farfullo de Santamaria por criticon que vaya a buscar nivel a la peninsula

Juan Pa(Darino)
David Garcia (Ivan)
Capi(Ione)
Lopez Ramos(Juanma)

Cobas(Sergio)
Merino(Darino)
Trashorras(Pitu)
Yuri(Francis)
Nauzet(Fukuda)

Marquez(Casanova)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Yo sin saber tanto de la UD como ustedes, creo q la UD de Juanito no va a alinear a Marquez y al Japonés muchos partidos...no se me pareceria esto raro, xq a Juanito le gusta mucho el trivote en mediocampo...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

todas las alineaciones me parecen tn bonitas ojala no alla lesiones com en otros años
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi tambien me parece todo muy bonito, pero la clave del año pasado nuestro peor problema sigue estando ahi, nacho gonzalez en lo poco que le he podido ver esta pretemporada sigue siendo el mismo cante o peor y pindado no da garantias, de lo demas espero resultados tenemos algunos fichajes que a priori son ilusionantes y mantenemos los puntales del año pasado. Por fin parece que se hace caso a la aficion y los descartes han sido correcto, hablamos de fredi , losada , monteagudo etc con todo esto sigo teniendo mis dudas pero bueno esperemos resultados y hablando de santamaria considero que es un buen portero pero creo que los halagos de la aficion se le estan subiendo a la cabeza si no esta a gusto en el equipo o cree que no ahi nivel o desea una salida sobra. Mi equipo:

--------------------------Pindado------------------- No ahi otro
Juanpa tengo que verlo no ahi otro.--------------------Lopez Ramo me agrada lo poco que he visto
--------------------------D.Garcia---------Capi o Ione-------------
---------------------------Cobas-----------------------------------
Nauzet voto de confianza 3 partidos-----------------Yuri------
-------------------------D.Gonzalez o trashorras------------- depende de partido o situacion
--------------Fukuda---------------------Marquez-----------------

Dejo jugadores fueras importantes a priori para la categoria. Caso darino , merino quiero ver la evolucion, pitu y viyuela que es un jugador de mi agrado rompe bien por banda pone buenos centros y se parte el pecho en el campo. Para mi gusto este equipo si juega a la pelota puede optar a jugar por el ascenso asi que menos lloriqueos con el presupuesto y a por ellos que tenemos el mejor defensa y los dos pichichis de las categorias inferiores.(2 y 2 b).
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Javito escribió:A mi tambien me parece todo muy bonito, pero la clave del año pasado nuestro peor problema sigue estando ahi, nacho gonzalez en lo poco que le he podido ver esta pretemporada sigue siendo el mismo cante o peor y pindado no da garantias, de lo demas espero resultados tenemos algunos fichajes que a priori son ilusionantes y mantenemos los puntales del año pasado. Por fin parece que se hace caso a la aficion y los descartes han sido correcto, hablamos de fredi , losada , monteagudo etc con todo esto sigo teniendo mis dudas pero bueno esperemos resultados y hablando de santamaria considero que es un buen portero pero creo que los halagos de la aficion se le estan subiendo a la cabeza si no esta a gusto en el equipo o cree que no ahi nivel o desea una salida sobra. Mi equipo:

--------------------------Pindado------------------- No ahi otro
Juanpa tengo que verlo no ahi otro.--------------------Lopez Ramo me agrada lo poco que he visto
--------------------------D.Garcia---------Capi o Ione-------------
---------------------------Cobas-----------------------------------
Nauzet voto de confianza 3 partidos-----------------Yuri------
-------------------------D.Gonzalez o trashorras------------- depende de partido o situacion
--------------Fukuda---------------------Marquez-----------------

Dejo jugadores fueras importantes a priori para la categoria. Caso darino , merino quiero ver la evolucion, pitu y viyuela que es un jugador de mi agrado rompe bien por banda pone buenos centros y se parte el pecho en el campo. Para mi gusto este equipo si juega a la pelota puede optar a jugar por el ascenso asi que menos lloriqueos con el presupuesto y a por ellos que tenemos el mejor defensa y los dos pichichis de las categorias inferiores.(2 y 2 b).
No debes dejar fuera al q para mi es su mejor fichaje, Merino, pedazo mediocentro defensivo.
Responder