[AMISTOSO] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay que estar atentos a Julián, mediocampista cedido por el Espanyol. Es un alivio que no estén los más destacados a priori: Capel, Alfaro, Crespo y Fazio.

Espero que nos impongamos por 2-1 sin demasiados apuros. Aquí se podrá calibrar bastante bien la defensa, que potencial ofensivo no les falta a esos pibes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:los mejores ...(capel,alfaro y alguno mas) estaran con el 1er equipo
No se olvide de Fazio el central argentino, muy, pero que muy bueno. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me gusta muy mucho la titularidad de PITU ...tengo muchas esperanzas en este muchacho.

¿Darino de nuevo de extremo ? :roll: :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

¿Son cosas mías o Trashorras no está ni de titular, ni de suplente? ¿Está lesionado o querrá decir algo?

Lo de Juanito con Darino es increíble... lo que es el amiguismo compadre. Nauzet y Francis Suárez lo van a tener en chino para jugar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vaya clase que tiene el Merino !!!! .

¿Son cosas mias o Cobas está motivadisimo desde fuera del area? Le enchufa desde donde sea :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Titán Amarillo escribió:¿Son cosas mías o Trashorras no está ni de titular, ni de suplente? ¿Está lesionado o querrá decir algo?

Lo de Juanito con Darino es increíble... lo que es el amiguismo compadre. Nauzet y Francis Suárez lo van a tener en chino para jugar.

En UD radio dijeron que Trashorras habia sentido molestias en el entrenamiento. Lo de Nauzet si me sorprende... cuantos minutos ha jugado en pretemporada? :? Yo confiaba en su recuperacion , pero si no juega supongo que estara muy lejos de ella... :roll:

Merino me ha sorprendido mucho , lo que le ha faltado en alguna que otra ocasion es tener la confianza para pegarle a porteria en lugar de buscar el pase.

Me esta gustando el equipo en general.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Nauzet no fue convocado porque está recuperándose junto a Ione aquí.

Merino me parece bastante más completo que Trashorras en lo poco que le he visto de pretemporada. Tiene un último pase de maravilla, organiza bien la bola, es difícil que pierda un balón, técnica depurada y encima se implica en el juego defensivo del equipo... me encanta.

Por ahora partido controlado por parte de la UD, aunque a partir de los 3/4 estamos un poco fallones, salvo la jugada que bordó el equipo.

Darino inoperante. Cobas bien.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Se cumplen tus deseos :lol: ... Darino sale -> entra Viyuela ... sigo sin ver esa 4-3-3 que tanto se decia... sigue siendo una 4-5-1 con 2 extremos ofensivos :oops:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Algun dia tendremos un portero que pare un penalti de vez en cuando , desde el Gato Sessa no vemos ninguno :lol: :lol: :lol:

Pues nada , a jugar mañana contra los pollitos de Ojeda y compañia.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me pareció un tostón de partido, la segunda parte fue algo insufrible.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mala 2ª parte del equipo en general , no se si el bajo nivel ofensivo en ambos conjuntos fué debido al cesped artificial , pero una 2ª parte aburridisima sin apenas ocasiones de gol.

* A Juanma sigo sin verlo por ningun lado , no se como no se le dan oportunidades a Francis que es mucho mas desbordante.

* A Lopez Ramos solo lo vi subir 1 vez al ataque ... SOLO 1.

* Otra de las cosas que hecho en falta es un tio que meta balones peligrosos en los saques de falta...en el partido de hoy las lanzaba Pitu , pero ni de lejos las pone como las ponía Castillo.

* Me gusta la progresión que lleva Iván Benitez en la defensa , Presiento y ojalá que sea así , que se quede en el 1º equipo.

* David González , ya es el 2º penalty consecutivo que fallas , dedicate a otra cosa :wink:

* Pindado , adivina una al menos mi niño :lol:

..en definitiva, con poco o nada me quedo de este partido. :cry:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Mala 2ª parte del equipo en general , no se si el bajo nivel ofensivo en ambos conjuntos fué debido al cesped artificial , pero una 2ª parte aburridisima sin apenas ocasiones de gol.

* A Juanma sigo sin verlo por ningun lado , no se como no se le dan oportunidades a Francis que es mucho mas desbordante.

* Otra de las cosas que hecho en falta es un tio que meta balones peligrosos en los saques de falta...en el partido de hoy las lanzaba Pitu , pero ni de lejos las pone como las ponía Castillo.

* Me gusta la progresión que lleva Iván Benitez en la defensa , Presiento y ojalá que sea así , que se quede en el 1º equipo.

* David González , ya es el 2º penalty consecutivo que fallas , dedicate a otra cosa :wink:

Yo lo vi unas cuantas veces más xDD. Aún así, me gusta muchísimo. Defensivamente aporta bastante y juega con bastante ímpetu.

Lo de las faltas... Esperemos que Nauzet cuando vuelva juegue y ponga las faltas xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, al que si vi fue a Juanpa...pero a Lopez ramos no lo vi subir apurando la linea de fondo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

un partido bastante aburrido sobretodo la segunda parte,casi me quedo dormido
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

HeriVega escribió:Mala 2ª parte del equipo en general , no se si el bajo nivel ofensivo en ambos conjuntos fué debido al cesped artificial , pero una 2ª parte aburridisima sin apenas ocasiones de gol.

* David Gonzale, ya es el 2º penalty consecutivo que fallas , dedicate a otra cosa :wink:

Creo q te ekivokas con lo de david Gonzalez por q mira Torres falla mas penaltis q el y es un Crak y es de valientes tirar 1 penalti :lol: Cuando lo meta no diras lo mismo
Responder