La UD tendrá una escuela propia de entrenadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD tendrá una escuela propia de entrenadores

Mensaje por ViToCcO »

En la mañana de hoy, la UD Las Palmas ha recibido la orden de la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Ruiz Brito, que autoriza la apertura y puesta en funcionamiento del centro de grado medio y superior, que se conocerá como “Centro de Enseñanza Técnica Unión Deportiva” (CETUD).

La orden dispone en su punto primero la autorización del mencionado centro para impartir las enseñanzas de dos grupos de Técnico Deportivo en la especialidad de Fútbol nivel I y un grupo para el nivel II, y otro grupo para Técnico Deportivo Superior en la especialidad de fútbol, nivel III. La puesta en marcha de este centro tendrá lugar a partir del próximo curso escolar 2007-2008 y estará vinculado al IES Politécnico de la capital grancanaria.

Fuente: www.udlaspalmas.es

Otro paso más para que esto vuelva a ser nuestra GRAN institución. Presi y todos los que han hecho posible este renacimiento, una y mil veces:

GRACIAS
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

:plas: :plas: :plas:

La verdad es que es una gran iniciativa por parte del club y algo que demuestra que se quieren hacer las cosas de manera diferente a como venían haciéndose.

Chapó por el presi y por todos los que están haciendo a esta UD cada vez más grande
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

:plas: :plas: :plas:

Grande el presi...Dios mio que pedazo de proyecto, detalles como este hacen que la UD sea uno de los clubes mas innovadores del momento.

Gracias Señor Ramirez, presidente vitalicio ya!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

alguien puede poner cual es el proyecto a largo plazo aun no me e enterado toy un poo atrasado
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Continuamos creciendo. Pasito a pasito, peldaño a peldaño.

¡VOLVEREMOS A SER GRANDES!
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Repercute economicamente este proyecto en la UD?

Si es asi quisiera saber cuanto. Gracias y felicidades por los constantes proyectos que van saliendo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

economicamente, pues no lo creo.... lo que supongo que le servira a las palmas para ir cogiendo gente que se vaya especializando desde joven para ir entrenando su futbol base.... me imagino que sera una especie de cantera de preparadores...

yo si que tengo algunas preguntas.... se dice dos grupos de tecnico deportivo de nivel I y nivel II, esto será un modulo de grado medio de dos cursos??, o que cada grado sera una sub-especialidad distinta dentro de lo que seria preparador...
en caso de que esto sea asi, el nivel III sera una especie de Grado superior o sera asi mismo otra sub-especialidad??

o serán que segun la titulacion de cada uno se podra acceder a los diferentes niveles, y el que empieze con titulacion mas basica irá haciendo los tres niveles, y digamos que una persona con la titulacion mas alta entrará directamente al nivel III?

las materias de estos cursos o modulos tendran preparacion tecnica y táctica?? sera enfocada para la preparación fisica especifica en el mundo del futbol???....

Bufff, me parece que aun hay muchas cosas a saber acerca de esta idea... pero vamos puede ser un buen complemento para aquellas personas que se quieran dedicar a esto del futbol, tanto para los que les gustan jugarlo pero no les atrae nada los estudios normales, como a los que les gustaria trabajar en la parte tecnica, pero todo esto a priori, hay que ver luego como se llena de contenidos esto y la implicacion tanto de las palmas como del resto de clubs de la isla para darle salida y practicas a los que se decidan por estudiar esto.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

si no me equivoco nivel 1 es para entrenar hasta juveniles division de honor y segunda regional
nivel 2 apartir de 1º regional hasta tercera y nivel 3 categorias nacionales

no estoy muy seguro de que sea del todo cierto pero es algo asi
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pos a ver si sale alguno bueno y quitamos al paquete de Juanito ya de ahi :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MeLo escribió:pos a ver si sale alguno bueno y quitamos al paquete de Juanito ya de ahi :lol: :lol:
Un paquete que, por cierto, ha cumplido los objetivos deportivos del club dos temporadas seguidas.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Me parece una buena idea. ¿Existen algún club que tenga escuela de entrenadores propia?.
Responder