SuperCopa de España [[ Sevilla Vs Real Madrid ]]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien crees que ganará la Supercopa?

La encuesta terminó el Dom Ago 19, 2007 1:36 am

Sevilla FC
11
42%
Real Madrid.
15
58%

Votos totales: 26

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

SuperCopa de España [[ Sevilla Vs Real Madrid ]]

Mensaje por RiverPlate »

¿Quien crees que ganará la Supercopa? ¿Sevilla o Real Madrid?

Imagen
Última edición por RiverPlate el Sab Ago 11, 2007 1:48 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que los 2 equipos no llegan en óptimas condiciones al primer título de la temporada, que todos sabemos que si ganas no tiene mucho valor, pero que si pierdes comienza a prender algunas señales de alarma en tu entorno (sobre todo si eres uno de los grandes).

El Sevilla FC llega a este partido con el ambiente enrarecido por la "espantá"de Alves haciendo público su deseo de fichar por el Chelsea. Es más, Juande Ramos en una demostración de poder, ha convocado al brasileño al partido y éste ha participado en los partidillos de la semana en el supuesto equipo titular.

Por su parte el Madrid llega a este partido envuelto en diversas polémicas (¡que raro!). Por un lado, la errática trayectoria de la pretemporada 3 derrotas en 6 partidos, y en todos a excepción del 5-2 al Lokomotiv, ha demostrado un pésimo juego. Ya en algunos medios de prensa madrileños han encendido las señales de alarma (¿?). Y por otro lado está en la búsqueda incesante de fichajes que colmen los deseos de un agrio Schuster, que prácticamente está malhumorado desde el día de su presentación al ver que pasan los días y no se cumplen la promesas de su presidente (Kaká, Robben, Cesc, Ballack, Cristiano Ronaldo, etc...)

Si nos referimos a lo estrictamente deportivo, la Supercopa es un trofeo que el Sevilla disputa por 1ª vez, con lo que se le presupone más interés en obtenerla que los propios merengues. Por otra parte el Madrid estrena entrenador, sistema de juego y sufre un cambio forzado de piezas tras la marcha de algunas vacas sagradas (Beckman, R.Carlos), y llega con su goleador estrella lesionado.

Por su parte el Sevilla, que también llega con alguna baja importante, sobre todo la de Frederic Kanouté, no obstante es un ya bloque formado y muy consolidado tras ser ésta la 3ª temporada de JuanDe Ramos al frente del equipo hispalense.

Por todo ello, creo que los 2 partidos serán muy competidos, luchados, pero creo que falto de calidad (ojalá me equivoque) por disputarse precisamente en estas fechas de pretemporada y preparación. Aún así, creo que por poco, pero la Copa se la llevará el Sevilla.

Voto por el Sevilla.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo soy de los que cree que el Madrid cuando se enfrenta a un equipo que juega a ganar, y no a impedir que el Madrid les marque más, parte con ventaja.

Además, dicen que mi gran Ruud puede volver a jugar para la supercopa? No sé si será cierto, pero eso sólo es una gran baza a favor del madrid.

Por si no ha quedado claro: mi voto, totalmente parcial y subjetivo, va para el madrid xDDDDD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ala Madrid!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que el R.Madrid.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La verdad es que es un partido que ni me va ni me viene, no simpatizo con ninguno de los dos contendientes, ¿a qué sí, querido RiverPlate?... :lala:

Por esta razón, mi voto, totalmente objetivo e imparcial, recae sobre el Real Madrid. XD
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

En mi opinión, el Sevilla dará un baño hoy en el Pizjuán al Madrid, pero no conseguirá una ventaja muy amplia, y los blancos remontarán el encuentro en el Bernabéu y se llevarán la Supercopa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no voto, pero creo que la gana el Real Madrid, con la suerte que tienen, seguro que remonta un 3-0 y tan panchos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo voto al Sevilla, que ya se van acostumbrando
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Para el Madrid!!
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

80€ la entrada mas barata :shock: lo que puede costar un abono de la UD
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

que imparcialidad mas grande la de los locutores a favor del sevilla increible
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, al descanso dominio del Sevilla tanto en el campo como en marcador, 1-0 gol de penalty algo dudoso transformado por Luís Fabiano. El Madrid desde que encajó el gol ha estado muy espeso y perdido completamente en el centro del campo. A ver en la segunda mitad.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Al final ha apretado el Madrid y ha reclamado dos posibles penaltis que para mí no fueron. 1-0 y de momento se cumple lo que yo había previsto, mejor el Sevilla y un resultado ajustado que deja bastantes opciones al Madrid.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Bueno, creo que el resultado no es el más justo que se podría haber dado, con un 1-1 hubiera estado bastante bien.

El penalty no lo vi, asi que no opino. Lo que si ví fue la última jugada polémica, creo que Alves si le hace penalty a Robinho.

Creo que el Madrid remontará.

Saludos.
Responder