Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha puesto una reclamación ante la FIBA para impugnar el resultado del Lituania-Serbia de la segunda fase del Europeo Junior adjuntando imágenes que argumentan la actitud de 'pacto' entre lituanos y serbios. Una victoria de Lituania de entre 4 y 14 puntos sobre Serbia, clasificaba a las dos selecciones y dejaba fuera de la lucha por las medallas a España por el 'basket-average' en el triple empate. Al final, el triunfo de los lituanos por 75-71 dejó 'fuera' a España, que necesitaba de una victoria de Serbia o un triunfo de Lituania por más de 14 puntos.
estaba cantado que se amañaría el partido, pero creo que España tenia que haber hecho sus deberes
para curarse en salud, que no quita que sea un escándalo , ya si en estas categorías amañamos partidos.....
Está claro que si hubiéramos ganado a Serbia dicho acontecimiento quedaría en una mera "anécdota". Pero lo de las dos últimas canatas serbias es de traca: en la primera, ver como un pívot lituano se aparta de la zona y le hace el pasillo al jugador plavi (ante la pasividad del resto de la defensa lituana) y en la segunda, como el pibe que saca de fondo le regala incomprensiblemente el balón a un jugador balcánico para que éste anote sin oposición y logre conjugar la desventaja de seis puntos que hubiera llevado a un cociente general para determinar que selección pasaba como primera de grupo.
Yo creo que las imágenes no dejan lugar a la duda y que si la FIBA es un organismo serio, no puede dejar impune tal esperpento. Si ya empezamos así con jugadores de diecisiete o dieciocho años, mal vamos...
ni ganar a serbia ni nada !!!, nos ganaron y punto pero tampoco es para el puto caxondeo este, es para meterle una sancion y descafilicar a los dos equipos para la proxima competicion, que ya esta bien ya ! siempre es lo mismo cno los equipos balcanicos