[AMISTOSO] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Tasssio escribió:Yo de lo que vi me quedo con lo siguiente .... lo que ha dicho Herivega.

Darino ... desde luego ... Juanito, qué estás haciendo?...no te basta con verlo par de partidos?...tienes que ponerlo todos?...para que te sigamos diciendo lo mismo de ... por qué no pruebas a francis que es más vertical!?...o pretendes tener un tío que robe balones de "extremo derecho"...

Lo de sacar a Juanma, no lo entiendo. Creo que debiera ser una baja junto con la de Losada y Arriaga, y un error lo de no subir a Ruymán ... por mucho que digan que está verde, este chico, verde es mejor que juanma con una pierna sóla. (Además .... Juanma ya jugó su partido de homenaje contra el Balos...)

Viyuela sigue sin hacer un regate ..y ya es el 2º año ... qué le cuesta probar a otro???... Al principio de la pretemporada decían ... Viyuela se está saliendo ... se come a los rivales ...ya. ... al tijarafe, a la selección de la palma, al balos, etc...ahora que ya tiene gente decente delante ... lo de siempre, na de na.

Y Herivega .... lo del 4-3-3 ... es una táctica que se ha inventado Juanito para convencer a los fichajes ... señores, vamos a jugar al ataque sin tino ... vamos con la conciencia de marcar siempre un gol más que el rival ... ES UN 4-5-1 EN TODA REGLA. (igual que el año pasado), sólo que este año hay más calidad en el centro del campo y bandas.

Por cierto ... no quería opinar ni juzgar antes de empezar la temporada en serio, pero ... lo del 2º tiempo ha sido una broma, después de ver los partidos de Sporting y Marino, y que siga igual con Darino, Viyuela, etc... no lo entiendo. De todos modos, no me hagan mucho caso de todo esto que digo porque estamos en pretemporada y quiero tragarme mis palabras en la Liga.

Un saludo.
fdo: juanjap
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Psss pero ustedes que se creen?? que un 4-3-3 es jugar con 3 jugadores arriva a lo Van Nistelroy... un 4-3-3 es jugar con 4 defensas tres pivotes y luego se le da libertad a los 3 hombres de arriva y casi siempre jugando con los que juegan por fuera muy abiertos a las bandas... yo creo que ya esta bien de criticar porque yo por lo menos veo un 4-3-3 bien fijado en el campo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

lacabra_amarilla escribió:Psss pero ustedes que se creen?? que un 4-3-3 es jugar con 3 jugadores arriva a lo Van Nistelroy... un 4-3-3 es jugar con 4 defensas tres pivotes y luego se le da libertad a los 3 hombres de arriva y casi siempre jugando con los que juegan por fuera muy abiertos a las bandas... yo creo que ya esta bien de criticar porque yo por lo menos veo un 4-3-3 bien fijado en el campo.
Yo sé lo que es un 4-3-3, porque me acuerdo de ver al Barcelona de Cruyff, que incluso era un 3-4-3, aún más atacante ... y en lo que comentas, tienes razón, un 4-3-3 es como tú dices ...pero ... lo que yo veo no es un 4-3-3, porque yo veo siempre un delantero que está más sólo que la una rompiéndose el cuero con los defensas ... en un 4-3-3, el delantero no está tan solo y yo veo mucha distancia entre los extremos (darino te recuerdo que está jugando de extremo) y marcos ... demasiada, como nunca la hubo entre Goicoetxea, Stoichkov y Romario o los que hubiera en su lugar ... lo sé, no somos el dream team, pero el sistema de juego debería ser similar....si tanto hablan de 4-3-3.

Un saludo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Señores ... si tampoco hay que romperse tanto el coco ... el mejor sistema que puede utilizar un equipo sin complicarse la vida y más con los jugadores que tiene la UD, es un 4-4-2 con dos delanteros que se echen una mano e interiores que sean muy ofensivos, la defensa de 4 no se toca y el organizador y el mediapunta. Los nombres que los ponga cada uno.

Un saludo.

PD: Juanito ... no quieras inventar un sistema, que no eres Del Bosque.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tasssio, pero pk no puede inventarse un sistema?? Dentro de cada tactica y colocacion de jugadores en el campo hay variantes, dependiendo de los jugadores que conformen el equipo sobre el terreno de juego. Juanito quiere contar con Darino por la banda como un jugador ofensivo previsiblemente por que esta entre los 3 de arriva, de acuerdo, a mi no me gusta pero quien te dice que Juanito quiere que este jugador se sume como pueda al ataque y cuando no tenemos el balon se valla mas al centro del campo a luchar y robar pelotas?? y que Yuri como delantero por naturaleza se valla mas al centro y en fases del partido juguemos con un 4-1-3-2 o 4-2-2-2 dentro del terreno de juego las cosas varian mucho y recuerdo que el entrenador y cuerpo tecnico es el unico que entrena todos los dias y conoce mejor que nadie las cualiudades de sus jugadores y los pone a jugar a esperas de recibir algo bueno para el equipo en esas posiciones...

Saludos y Tassio no es una critica viejito solo escribo lo que yo pienzo...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

lacabra_amarilla, ojalá sea así como dices, de todos modos, confío igual que tú (creo), que Darino está jugando porque Nau está lesionado, si no ... imagino que jugaría Nauzet. A lo mejor también pasa que piensa que es ir demasiado al ataque con todos los centroncampistas ofensivos que tenemos y pone a darino como parche para que "no se vuelvan locos atacando", de todos modos, si es así como tú piensas, chapó. Espero verlo en los próximos partidos.

Por cierto, encantado de debatir contigo y acepto todos tus comentarios ... siento si en algún momento entendí que fuera una crítica. Un saludo y hasta otra discrepancia de pensamientos (o apoyo mutuo),jeje.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

jaja..pensar k juanito tiene pensada la banda derexa para nau...ojala fuera asi pero lo dudo demasiao
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tasssio, jajaja esto si que es compañerismo. pero si yo creo que Nau o Fukuda se va a hacer con el pueso de extremo derecho finalment.

Saludos
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Pues a mi me ha parecido adivinar un claro 4-1-4-1, con Cobas por delante de la defensa, Merino, Pitu, Darino, Yuri detrás de Marcos Márquez. De ahí la soledad de Marcos. Se apreciaba perfectamente cuando el equipo presionaba en cancha contraria. Por cierto eso de q jugamos con tres pivotes como decían por ahí na de na. Cobas está mas solo q la una.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanito Guedes, yo creo que Darino mas retrasado pero lo que es Yuri juega bien abierto a banda y algo adelantado y en muchas fases del juego aparecen Merino y Trahorras para defender.... no??
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Parece que por fin el "señor" juanito se quitó la careta, ¡le importa un carajo la cantera! ¡no tiene confianza en ella!

La verdad, este es mi club desde que tengo uso de razón, y lo seguirá siendo, pero me siento tan poco representado que ahora mismo me da hasta vergüenza. Si, vergüenza bichillo, vergüenza de ver como un club como el mío, que se jacta de ser una de las mejores canteras de España, tenga que jugar sin un solo canario, y digo canario no grancanario, en sus filas. De vergüenza.

Todos los años lo mismo, desde que el "señor" juanito entró en el club la cantera ha ido de mal en peor. Empezó diciendo públicamente que los jugadores del filial no servian, que "señor" este, hemos realizado tropecientos fichajes, el 90% malos, y solo recurre a los canteranos cuando se cansa de de que no den la talla sus fichajes.

Este año esperaba algo de lo que me cansé de oir la temporada pasada, "no queremos tocar al filial para ver si suben, la temporada que vienen tendrán su oportunidad", ¡JA!, no me hagas reir bichillo, ¿a que llamas oportunidad?. Yo creo que según el "señor" juanito oportunidad es - yo ficho y si salen rana pongo al canterano-.

No "señor" juanito eso no es así, dele más oportunidades a los chicos, las mismas que a los fichajes, pongalos en el equipo titular para verlos un poco más y ponga a los fichajes con el teórico equipo suplente para verlos un poco tambien.

SALUDOS.
Responder