Serigrafía 2007/2008
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Serigrafía 2007/2008
Simplemente quería comentar que ya es hora de cambiar la serigrafía en las camisetas de la UD... Llevamos tres años con los mismos horribles dorsales que parecen de los años 70, y creo que vendría bien poner unos nuevos, más modernos. El año pasado empezaron a serigrafiar unos dorsales más redondeados, pero que en base eran los mismos, y además no se hizo en todas las camisetas, de manera que en algunos partidos se veían dos tipos distintos.
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Desde el año pasado me hago yo la misma pregunta. Con esos dorsales la verdad que se da una mala imagen ya que a parte de que no son nada modernos son bastante feos, no creo que cueste nada poner unos números mas modernos. Si a esto encima le sumamos que en un partido se ven más de un tipo de número da una imagen de "cachondeo" al club. A ver si a quién le toque se da cuenta de esto y lo rectifican.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Amigo RiverPlate, hay tantas posibilidades... No pido nada en especial, lo único que demando son unos dorsales un poco más actuales... Los que llevamos ahora me recuerdan al primer año en que se llevaron dorsales fijos, e incluso a épocas anteriores..

Como bien dice N.B.Tiempos, se carga la estética de la equipación. Y ya por pedir, les diría a los señores de Pi 3'14 que faciliten un nuevo pantalón amarillo, porque es el que más usamos en los desplazamientos, y llevamos dos temporadas con el de la 2006-2007 (el que se vio ayer contra el Universidad), y que tiene un tono de amarillo distinto al de la camiseta actual.
Saludos

Como bien dice N.B.Tiempos, se carga la estética de la equipación. Y ya por pedir, les diría a los señores de Pi 3'14 que faciliten un nuevo pantalón amarillo, porque es el que más usamos en los desplazamientos, y llevamos dos temporadas con el de la 2006-2007 (el que se vio ayer contra el Universidad), y que tiene un tono de amarillo distinto al de la camiseta actual.
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero a mí no me disgusta la serigrafía.
Aunque no sea de las más modernas.
Es más, otros años, equipos como el Madrid han puesto números más modernos y a mí no me han llenado nada de nada.
Pero bueno, todo es mejorable, a lo mejor veo otro diseño y también me gusta.
Saludossss.
Aunque no sea de las más modernas.
Es más, otros años, equipos como el Madrid han puesto números más modernos y a mí no me han llenado nada de nada.
Pero bueno, todo es mejorable, a lo mejor veo otro diseño y también me gusta.
Saludossss.