Ante los debates de últimas hora sobre los descartes...
Ante los debates de últimas hora sobre los descartes...
Ha habido un bonito debate sobre descartes, que a priori parece que ciertos jugadores no tenían hueco en la plantilla de 25.
¿Cuál hubieran sido los tuyos?...
Arriaga
Losada
Monteagudo
Viyuela
Nacho González
Pindado
Adrían Colunga... otros
Bueno es a modo de resumen. Podemos estar de acuerdo con algunos y con otros no
¿Cuál hubieran sido los tuyos?...
Arriaga
Losada
Monteagudo
Viyuela
Nacho González
Pindado
Adrían Colunga... otros
Bueno es a modo de resumen. Podemos estar de acuerdo con algunos y con otros no
chachón, entre un mediocre canterano y uno foraneo , yo tambien me quedo con un canterano....el problema es que has nombrado a varios que están muy por encima de Juanma ... a mi modo de ver por supuesto... y cada vez que veo jugar a Juanma (hoy estuve en Tenerife viendolos jugar) me reafirmo mas en lo que digo.... Juanma está gafado... no le sale nada.
- amarillo_16
- Habitual

A mi modo de ver las cosas quitaria a Juanma sin alguna duda...Y chachòn eso de dejar a Juanma y quitar a Lopez Ramos,Merino etc me da que tu estas viendo a otro equipo..Juanma esta super mal no hace nada..ojalà y me equivoque y tenga una buena temporada pero no sè lo dudo porque es muy irregular de 10 partidos q juega 3 juega bien y 7 mal y creo que que ni eso,da igual que se canterano si un jugador esta mal esta mal y ya...
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Para mí Juanma puede hacer tan buen papel en el lateral como Lopez Ramos, que ya parece internacional, con todos los respetos.
Además de los descartes ya realizados daría la baja a Nacho González para dar paso a Santamaría, que a este paso será él el descartado, y quizá a Viyuela, que para ser interior no desborda nunca.
Además de los descartes ya realizados daría la baja a Nacho González para dar paso a Santamaría, que a este paso será él el descartado, y quizá a Viyuela, que para ser interior no desborda nunca.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

y eso de quitar a Colunga por que?? lo han visto jugar?? saben lo que nos puede aportar al equipo??? y Viyuela yo por lo menos de lo que lo he visto jugar pone unas ganas increibles va a muerte en cada balon y se le nota que intenta ganar mas la linea que el año pasado, yo le daria un voto de confianza. y en la porteria lo dicho quitar a Nachito y darle las gracias para subir al "Gato".
- Koookeee Koookeee

- SOY__CANARION