[AMISTOSO] UD Las Palmas - Universidad de Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi en lo general me gusta el equipo , sobretodo cuando rasea la bola, se llega bien
falta ese puntito que nos ira dando los partidos de pretemporada
sobre lo de juanma y darino , me da y ojala me equivoque que vamos
a sufrir lo insufrible con estos jugadores
y sobre Ivan, creo que es un buen cacheton para todos esos que dicen la típica escusa del salto de categoría
es muy grande para nuestros canteranos, viene del juvenil la temporada pasada si no me equivoco jugo solo dos partidos
con el de tercera.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Conclusiones del partido:

- 1ª parte para olvidar, no se salva nadie salvo López Ramos y porque dentro de la mediocridad no era muy dificil resaltar un poquito

- De la 2ª parte me quedo con la conexión Francis-Casanova ... estos dos se conocen bien y espero que les den oportunidad. Francis ha demostrado más ganas y más verticalidad que cualquiera que haya jugado en su puesto.

- Iván ... me parece un central acojonante, de lo que más me ha gustado del equipo, pero vamos a ver, el chico es internacional, no vamos a descubrir nada nuevo ...

- Capi y Juampa ...pssss, qué quieren que les diga, me parecen dos defensas de lo más normalitos .... quiero decir, que creo que se pueden sacar defensas iguales aquí en la isla. De todos modos, espero que más adelante demuestren la experiencia por la que se les ha fichado.

- Una pena, pero a Sergio Suárez ni se le vio. Pitu estuvo activo, pero demasiado sólo y Cobas ... se está dando cuenta de que no tiene recambio y como decían en otro comentario, ya tiene que estar pensando lo cansado que va a estar en Febrero.

- El moco ... creo que igual que el partido estuvo medio espeso.

- Juanma y Viyuela ... va a parecer que a estos chicos les tengo manía, pero joer, yo es que no sé qué hacen por aquí....

- Yuri ... estará falto de ritmo, pero ... es un poquito chupón,no? ...ah, y lo peor es que cuando la pierde, se olvida del partido y comienzan las quejas.

Un saludo.

PD: Nauzet, Ione ... tienen sitio. Ah ....y no nos asustemos ... aún estamos en pretemporada, pero es que igual que ellos entrenan ... también los foreros ;)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

me ha gustado mucho casanova y francis.... seguro que tendran sus portunidades en la temporada, aunque Francis puede que salga perjudicado por al idea de juanito de meter a darino por la banda, y Casanova lo tendra mas dificil por la dura competencia con Kenji , Marcos y esperemos ver a adrian, (aunque este me imagino que lo pondran mas por la banda, que de delantero centro).

Ivan me gusta mucho, pero espero que si no va a ser jugador desde inicio comienze la temporada con el B y vaya cogiendo rodaje hasta que llegue su oportunidad, no quiero que este en el banquillo.

Pitu, muy intermitente, me espero que vaya cogiendo mejoria y empieze a demostrar algo mas....

Lopez Ramos me gusto mucho, creo que ha sido un fichaje muy bueno, se le ve muy suelto no rehuye sus responsabilidades.

Capi me ha gustado mas estos partidos que en Asturias, va mejorando con el tiempo....

Juanpa, pues es la apuesta de juanito para el latera y se dle debe dar mas tiempo para que se vaya poniendo a tono.

lo de que juegue la defensa pues lo veo logico, tiene que conjuntarse nunca habian jugado juntos ninguno de ellos, los 4 son nuevos jugando juntos y se les debe dar el mayor numero de minutos posible....

yo creo que la parte central de la defensa esta bien poblada de jugadores tenemos hasta 5 jugadores que pueden jugar en esa posicion.... los problemas los tendremos cuadno falte el lateral izquierdo.... ya que en el derecho podemos contar a darino que nos puede dar un buen rendimiento si atendemos a su actuacion en el final de liga pasado... en el lado izquierdo las pasamos mas putas el año pasado cando nos faltaba castillo.

respecto a la falta de goles no estoy preocupado en exceso, veo ams importante que la defensa se vaya acomplando mas, por que arriba es cuestion de ir cogiendo la forma por que calidad tenemos de sobra para poder asegurar un numero de goles bueno.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Saludos cordiales desde el hotel CASA DEL SOL en Puerto de la Cruz ...

Acabo de llegar de ver el Partido en el PENOSO campo de cesped de "El Peñon" ... Yo no se si tiene algo que ver el terreno de juego (Dicen que se nota bastante el cambio de cesped artificial al natural) ... Pues este cesped estaba QUEMADISIMO, el balon picaba mucho y los controles se hacian imposible.

La verdad es que sacar conclusiones con un campo tan malo y con un arbitro VERGONZOSO , es dificil , aunque el equipo "b" tiene muchisima falta de gol.

- Aun asi destacar la soltura que está cogiendo Ivan Benitez en defensa , que como siga asi va a dejar a Capi y a Ione en el banquillo.

- Francis ELECTRICO como siempre ... un tio que tiene ese DON para regatear no se como pueden dejarlo en el banquillo.

- El que me conoce sabe que defiendo a la cantera a muerte , pero yo a Nacho Casanova no lo veo por ningun lado , Juanito y Vidales estan fijo corrigiendolo ya que se suele colocar mal y presionar presiona poco la verdad. Creo que no es el mismo desde la lesión :cry:

Juanma no tiene nivel para la 2ª A .

Pitu sigue apuntando buenas maneras , hizo un sombrero precioso en la 1ª parte , pero necesita un tio alante que reciba sus balones , o sea Marcos Marquez.

Resumiendo... partido en el que no se deberian sacar muchas conclusiones ya que el arbitraje fué escandaloso , Cobas , Lopez Ramos , David Glez. , Juanito , Casanova... todos estaban desquiciados con este arbitro tan malo .

Saludos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

yo en las pretemporadas no creo en cuanto a partidos, sólo en cuanto a la puesta en forma de los jugadores, la absorción de lo que los entrenadores les impriman y el conocimiento de la plantilla entre sí...los amistosos no me dicen nada...el 27 de agosto hablamos, bueno, después de 3-4 partidos de verdad, donde los jugadores den lo que pueden en partidos de verdad, con todo lo que eso conlleva, hasta ese momento, indiferencia total
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder HeriVega, pues debes ser el único que vió "otro partido". Con la mayoría de comentarios coincido... pero con el tuyo, para nada, como viene siendo común.

Casanova fue el más destacado de la segunda parte con diferencia. Demostró más en 45 minutos que Losada en TODA la temporada pasada y se vió el "por qué" algunos tachaban de injustas las oportunidades al gallego. Dos jugadones con el balón casi-atado al pie, de las cuales sacó una roja para el Universidad y un penalti para nosotros que él mismo se encargó de transformar. ¿Eso es nada?

Ayer Juanito estaba corrigiendo también continuamente a Marcos Márquez, ¿eso quiere decir qué se coloca mal? :shock: Mamma mía...

Y, como dije, Iván Benítez ha demostrado en pocos minutos QUE ES BASTANTE MEJOR que Capi, pero que, como ya sabemos, el titular no va a ser él ni de coña. ¿Salto de categoría? No me cuenten milongas, hombre, un tío que es internacional sub. 19 ya estaría siendo estrella en Argentina y nos lo venderían por 500 millones de pesetas a la Liga Española. Va a pasar lo de siempre, seguramente, 2-3 años más en el filial y adiós progresión.

Francis Suárez también haciéndose acreedor de un puesto en la banda derecha, cosa que Darino no ha demostrado en sus numerosas ocasiones (raro en Juanito). Se entiende bien con Nacho y lo ví con bastante caracter y con muchas ganas de agradar. Muy vertical.

Pero vamos, si otros quieren ver lo que les da la gana, perfecto. Yo coincido con Derek (aunque no creo que le ponga las cosas difíciles al entrenador, sinceramente -ni él, ni Francis...) y con Marrero, pero ya se sabe, no solo se tiene que ser "de pa fuera" para que te valoren aquí, si no que también tienes que ser fichado a tocateja para que el entrenador te de una oportunidad.

Saludos y, como en el resto de partidos, es uno más de pretemporada. De todas formas, ya todos sabemos cual es el once y qué jugadores van a ser los que más minutos disputen sin lugar a dudas -y los que menos, también-.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Vamos a ver... ¿Yo he comparado a Casanova con Losada? Por supuesto que lo hace mejor que Losada , le pone 3 cojones mas que Losada , pero es que Casanova (ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras) ACTUALMENTE no tiene nivel para acompañar a Marquez o para suplirlo.... pero todavia no he visto ni a Yuri , ni a Colunga ni a Fukuda ... cuando los vea te diré si merecerá jugar de titular o no ...

A ver si ahora te va a parecer mal también que critique al equipo :wink:

sobre Juanma , yo no se si tu lo has visto mucho en algun partido esta pretemporada , pero deberías verlo in situ , al menos en esta pretemporada... es un querer y no poder.

En el resto de tu comentario , no se en que discrepamos , porque has dicho lo mismo que yo.

P.D. Vamos a tener que sentarnos juntos tu y yo a ver algun partido en el estadio y ya discutimos nuestras diferencias sobre la marcha :lol: :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

HeriVega escribió:Titán Amarillo, Vamos a ver... ¿Yo he comparado a Casanova con Losada? Por supuesto que lo hace mejor que Losada , le pone 3 cojones mas que Losada , pero es que Casanova (ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras) ACTUALMENTE no tiene nivel para acompañar a Marquez o para suplirlo.... pero todavia no he visto ni a Yuri , ni a Colunga ni a Fukuda ... cuando los vea te diré si merecerá jugar de titular o no ...

A ver si ahora te va a parecer mal también que critique al equipo :wink:

sobre Juanma , yo no se si tu lo has visto mucho en algun partido esta pretemporada , pero deberías verlo in situ , al menos en esta pretemporada... es un querer y no poder.

En el resto de tu comentario , no se en que discrepamos , porque has dicho lo mismo que yo.

P.D. Vamos a tener que sentarnos juntos tu y yo a ver algun partido en el estadio y ya discutimos nuestras diferencias sobre la marcha :lol: :lol:
Sobre el tema de Juanma, quizá sea porque su sitio sea mas el lateral que otra cosa. Quizá ahí cumpla, tanto como Juanpa y Lopez Ramos que parece ya están endiosados :?:

No había visto jugar Casanova últimamente pero ayer dio muestras de que tiene un magnífico regate corto y que puede desatascar las defensas mas cerradas. El chico merece muchos minutos este año, para mí claro está.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que el partido ha valido para que Pindado se gane la titularidad. En equipo bien, teniendo en cuenta que no es el once que viene siendo el titular, era un mero ensayo. Además, el Universidad jugaba en casa, ya que está acostumbrado al cesped artificial.

Un Saludo, a ver si recuperamos a todos para el partido del Levante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió:Pero eso me parece bien , que jueguen juntos los defensas para armar un buen bloque atrás . Creedme , soy defensa , y se que eso es bueno para conjuntarse.
Totalmente de acuerdo contigo, esa pregunte que puse me la formuló un amigo y le dije exactamente tú respuesta.

Pero ahora yo pensando, y sí se lesiona, sanciona uno? alguien más debe estar conjuntado, además que no debe ser muy bueno jugar 180 minutos en dos días en plena pretemporada, sobrecargas, lesiones (David García), hay que conjuntar también a la gente del banquillo (si tenemos, que me da que no).

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi Nacho Casanova me callo la boca porque en el filial me gustaba poco o nada y ayer se echo un partidazo.Por fin en esta temporada jugamos mejor la segunda que la primera parte (no era muy dificil) y la entrada de Francis le dio alas al equipo,aunque deberia de haber entrado por Juanma que estuvo bastante pesimo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que tenemos dos problemillas,por un lado son los laterales,juanpa lo veo muy limitado y lopez ramos si lo considero un buen lateral izquierdo pero creo que acabara haciendo pareja con david garcia en el centro de ladefensa por lo que no tenemos a nadie mas que pueda ocupar su puesto.

juanma no es que no quiera es que no puede el chiquillo se va arrastrando por el campo a mi personalmente me da pena y por desgracia sera el fredy en esta temporada,todo el mundo se le va a exar arriba desde que haga una,no le vamos a perdonar nada.

y el otro problema que observo es la falta de gol todos sabemos de la marcodependencia por hoy no tenemos otro jugador que pueda marcar ni la mitad de goles que el pichichi.

este ultimo problema es perfectamente recuperable ya que tenemos delanteros muy buenos este año pero creo que jugando por banda no haran mucho daño.

mi opinion personal es que deberiamos jugar con un 4-4-2 clasico de toa la vida con dos puntas arriba un mediocentro defensivo un mediapunta y dos extremos porque el sistema que utilizara juanito este año es exactamente el mismo que el año pasado,osea un amarrategui extremo con marcos arriba,saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

ownerowner, si jugamos con un 4-4-2 con extremos abria una de huecos entre nuestras lineas que seriamos un completamente abujero y el equipo defensivamente lo notaria muchisimo.si se juega con un 4-4-2 que sea con interiores pk si no el centro del campo nunca seria nuestro.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lacabra_amarilla escribió:ownerowner, si jugamos con un 4-4-2 con extremos abria una de huecos entre nuestras lineas que seriamos un completamente abujero y el equipo defensivamente lo notaria muchisimo.si se juega con un 4-4-2 que sea con interiores pk si no el centro del campo nunca seria nuestro.
si me referia a jugar con interiores,me exprese mal,tiene razon si jugasemos con dos delanteros y ademas dos extremos seria una locura,pero tambien es verdad que jugar con darino de extremo no es que sea muy ofensivo :)
saitam
Habitual
Habitual

udlp - uni

Mensaje por saitam »

Oigo x todas partes hablar d buenas sensaciones q da ntro equipo. Yo he visto entonces 2 partidos diferentes (me refiero a los 2 partidos). No me ha gustado el juego del equipo, q se reduce a patadones p´alante d la defensa. No me gustan los laterales. x cierto, ´habla la DT y el Presi d proyecto deportivo con la cantera como base. Dato significativo: contra el Sevilla At, d inicio solo habÍa UN CANARIO, David García. Luego entraron I.Benítez, Juanma y David Glez. Porcentaje d canarios q jugaron 26,66.
Presiento sufrimiento, mucho sufrimiento. Ojalá me equivoque
SAITAM
Responder