Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Muy guapas las fotos como siempre,muchas gracias Martita...oye por cierto salian muy bien tu novio y tu en la autonomica jeje ai viendo el partidito jeje
Yo vi como se lo ponian a Francis en la parte trasera del muslo , la verdad es que no se para que se usa , imagino que se pone en la parte del cuerpo que tienes molestias , pero no se exactamente que es lo que te hace.
La 1ª Vez que lo vi , se lo vi a Beckham la temporada pasada , y como no... era de color Rosa ... lo tenía en la espalda ,y Beckham fijo tiene problemas lumbares , asi que imagino que hará algo para evitar dolor.
Yai y yo llegamos a la conclusion de que regalaban pegatinas azules en la entrada del vestuario , segun me han dicho es un parche para las molestia pero tampoco se que te hace ni como actúa xDDD. Por cierto muy guapos en la tele Heri y compañia . Gracias por las fotos estan muy bien
Saludossss
Edito pa decir que me han explicado que las "pegatinas" azules son para evitar lesiones, se las ponen cuando tan cargados pa que no se rompan y es un espaladrapo pero especial. Lo he escrito con las mismas palabras con que me lo explicaron .