Ante los debates de últimas hora sobre los descartes...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si Fuese Vidales y Juanito Rodríguez ¿Qué jugadores hubieras descartado en la plantilla de 25 fichas?

La encuesta terminó el Mié Ago 22, 2007 12:55 am

Arriaga
0
No hay votos
Losada
12
24%
Monteagudo
17
35%
Viyuela
3
6%
Nacho González
9
18%
Pindado
4
8%
otros
4
8%

Votos totales: 49

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Nacho González: Es la entrañable historia de un ser inerte, tratando de interpretar el papel de un portero medianamente aceptable para la practica de esto del fútbol, que bajo el beneplácito y el amparo de la amistad de su sargento en la guerra de Vietnam, se le delega en sus manos, la responsabilidad de llevar a un comando de diez hombres sanos y salvos hacia su destino. BASADA EN HECHOS REALES. NO APTA PARA CARDIACOS
Pindado: Trata de hacer lo que esta al alcance de su mano, y se le agradece. Pero parece ser que con todo ello, aun así, no es suficiente. En cualquier caso... no descartaría que tuviera alguna oferta de un equipo de la categoría de bronce de no seguir vinculado a esta institución.
Juanma: No desentonaría mucho en la categoría de bronce, es mas... igual creo que tendría hasta puesto de titular en diversos equipos. La verdad que para ser francos, de hace tiempo atrás... esperaba más de este chico como jugador.
Arriaga: Un chocolate blanco de no tan mala calidad, que no supo mantenerse a temperatura estable, y acabo derritiéndose tempranamente, toda vez que le dio un poco el sol.
Viyuela: Es un jugador, el cual si termina de creérselo de una vez por todas, y asimilar que desde la temporada pasada forma parte activa de la UDLP... sólo quizás así, pueda llegar a brindarnos el verdadero potencial futbolero que le presupongo que atesora. Esperemos que se sacuda los miedos de encima.
Juanito: Un idilio romántico hecho añicos, que termino por fragmentarse de la noche a la mañana, sobre todo cuando escenifico la isla del Doctor Moreau, adaptándola de la ficción a la realidad, sobre los terrenos de juego.
Losada: Sin comentarios.
Monteagudo: Sin comentarios.

PD:. Mi voto sin llegar a dudarlo ni tan siquiera por un momento, ha sido para Nacho González.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

DIMAS, nono, léeme, si es por mi quitamos a quien ficha, pero al no poder, pues quitaría lo que ficha y no sirve
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Koookeee Koookeee escribió:Losada
Monteagudo
Viyuela
Nacho González
Pindado
Arriaga
Juanma
Creo que ninguno de estos son válidos para nuestro equipo.
También descartaría a Juanito. Es mi opinión.
Fdo. Tasssio
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Losada, Monteagudo y Pindado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Losada, Monteagudo ,Nacho González
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mis descartes:

Losada
Monteagudo
Juanma
y sobre todo Nacho Glez. (por el amor de Diossss... pero q le han visto a este hombre???)
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Creo que todos los descartes de Juanito han sido acertados, excepto que yo en vez de descartar a Arriaga hubiese descartado a Juanma y Nacho Gonzales. Saludos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Arriaga, Losada, Monteagudo, Viyuela, Martel
Responder