PLANTILLA UD LAS PALMAS 07/08

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

lacabra_amarilla escribió:Yo creo que se subira a Ivan Benitez asi tendremos a 8 o 9 jugadores para 4 puestos. Tenemos pinta de ser el Real Madrid de hace algunos años en donde aunque reciviera goles ellos marcaban mas por el gran potencial que tenian arriva. Para mi tenemos un autentico equipazo, faltan jugadas de estrategia y arreglar algunos fallos tacticos para mi modesto entender pero este equipo este año subamos nos mantengamos o descendamos (que dios no lo quiera) nos va a divertir con un futbol muy muy atractivo eso yo lo tengo claro.
Un auntentico equipazo que no le hace un gol nia l sevilla B si tan buen equipo ahi y tan bueno es el entrenador (para algunos) yo no se donde esta el fallo entonces, lo cierto es no tenemos ni pizca de gol ni ocasiones..............

Saludos 8)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

MeLo, estamos en pretemporada... tranquilo... yo te digo que este año vamos a estar entre los equipos mas goleadores y menos goleados... veras....
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

N.B.Tiempos, siento tener los pies en el suelo y ser consciente de las posibilidades de mi equipo, prefiero esto que estar haciendo castillos en el aire y soñando con el ascenso cuando fichando a tios de tercera y segunda B, quien los ficha ya deja claro el objetivo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

chachón, viejito tu estas flipando... solo digo eso....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Está claro que no tenemos un equipazo como pueden tener otros equipos de Segunda, ni el dinero tampoco lo tenemos, por desgracia. El equipo tendrá sus defectos y sus aciertos, pero lo que está claro y parece que están reflejando sobre el terreno de juego es que es un equipo que le gusta jugar el balón por el suelo (creo que pocos equipos de Segunda pueden decir lo mismo, igual que la temporada pasada). En teoría, tenemos un buen equipo este año, mejor que el de la temporada pasada, ya veremos que pasa cuando empiece la liga. Creo y espero que estaremos en mitad de tabla. Aunque primero hay que conseguir los teóricos 50 puntos para salvarse y ya después se verá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

chachón escribió:N.B.Tiempos, siento tener los pies en el suelo y ser consciente de las posibilidades de mi equipo, prefiero esto que estar haciendo castillos en el aire y soñando con el ascenso cuando fichando a tios de tercera y segunda B, quien los ficha ya deja claro el objetivo
Claro, el objetivo es y ha sido la permanencia por meritos propios como el año pasado. No hace falta ser tan extremista para decir que el equipo no es para tanto, eso lo sabemos, pero la ilusión solo se tienen en pretemporada, y la estamos teniendo.

Nadie sabe lo que puede pasar, pero lo que si, con tus comentarios mal medidos estás amargando el ambiente desde ya.

Un Saludo :wink:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

A mi me parece un equipo luchador que no tiene que sufrir para mantener la categoria como el año pasado. Sin ser de los punteros, creo que estaremos más tranquilos. Lo que me preocupa es lo de siempre: en lo poco que he visto de pretemporada, Marcos Marquez vuelve a ser una isla. Espero que los jugadores de medio campo le puedan surtir bien de balones (calidad hay para ello), y que pueda repetir el pichichi de la temporada pasada.
Responder