Todo el filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Todo el filial

Mensaje por *_Aytha_* »

De los q e visto ninguno me a parecido malo
saitam
Habitual
Habitual

ángel sánchez

Mensaje por saitam »

Sé q la actual DT fué ajena a la decisión d dar d baja a ángel sánchez. La verdad ésta nunca debió d producirse. Y no lo digo x el partido con el uni en trofeo teide, sino, q me digan, d los nuevos del medio campo, ¿quién le supera en clase, visión de juego, lanzamiento de faltas...? Es uno d los jugadores + completos q hemos tenido en los últimos años.
SAITAM
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ángel sánchez

Mensaje por juanjap »

saitam escribió:Sé q la actual DT fué ajena a la decisión d dar d baja a ángel sánchez. La verdad ésta nunca debió d producirse. Y no lo digo x el partido con el uni en trofeo teide, sino, q me digan, d los nuevos del medio campo, ¿quién le supera en clase, visión de juego, lanzamiento de faltas...? Es uno d los jugadores + completos q hemos tenido en los últimos años.
SAITAM
es de los jugadores que le pones 10.000 personas en un partido y se acojona, es una pena pero es la realidad
aquí se le dio muchas oportunidades y no las aprovecho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para mi es un jugador EXTRA MOTIVADO cada vez que juega con la UD .
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues para mi que David Sanchez ha alcanzado una madurez increible... y creo que ya es hora de que de el salto a un equipito de segunda... por que la verdad las veces que lo he visto jugar lo he flipado lo tiene casi todo para triunfar.
Responder