que es lo que llevaban algunos jugadores?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

que es lo que llevaban algunos jugadores?
en el partido de ayer del trofeo teide algunos jugadores llevaban algo de color azul sobre su cuerpo,por ejemplo cobas llevaba como un parque azul en el cuello,lopez ramos creo que tambien lo llevaba pero en la parte posterior del muslo.
alguien sabe que es exactamente?me imagino que algun tratamiento contra posibles contracturas.
Pd:en el partido de la supercopa entre el sevilla y madrid tambien lo llevaba sergio ramos en la espalda,saludos
alguien sabe que es exactamente?me imagino que algun tratamiento contra posibles contracturas.
Pd:en el partido de la supercopa entre el sevilla y madrid tambien lo llevaba sergio ramos en la espalda,saludos
- Siempre-UD

- AmarilloChillón
- Towers Inspector

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- GradoCurvo1978

eL VieJoN! escribió:Ya salió ahí mas allá en el AS, un reportaje sobre esas cositas, que las habia llevado el Que lleva la Salud en el Madrid, que es un avance y noseque rollo...
Pero por lo visto, si que funciona.
Curioso lo de Cicovic con la camara grabando a la defensa.
a mi me parece muy acertado..ke se visualicen los movimientos y los fallos de la defensa.
- *[^ClA^]*

Me explicaron que las "pegatinas" azules son para evitar lesiones, se las ponen cuando tan cargados para que no se rompan y es un espaladrapo pero especial. Lo he escrito con las mismas palabras con que me lo explicaron. Que por cierto le vuelvo a dar las gracias al que me lo explicó,por su paciencia xD, que si lo lee él sabe a quien me estoy refiriendo
Saludosss
Saludosss
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club