Me cuesta trabajo creerlo...
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Me cuesta trabajo creerlo...
Un foro, tal cual podría ser este, entiedo que es un lugar en donde se aportan ideas, opiniones y sucesos. Unos, lo seran del agrado de unos y estar de acuerdo con los mismos. Otros no.
El debate, los argumentos y los razonamientos de unos y otros es lo que da sustancia y revitaliza al mismo foro.
Todo esto, viene a cuento de un tema que a mi, personalmente me parece serio. Y digo serio porque tengo la impresión de que se me están borrado mensajes que no sean del agrado de alguien. Y antes de pensar así, me gustaría confirmarlo con quien puede hacerlo. Es decir con los moderadores. De ahi que les pregunte si es cierto, que me hayan borrado mensajes, cuantos y porque.
El debate, los argumentos y los razonamientos de unos y otros es lo que da sustancia y revitaliza al mismo foro.
Todo esto, viene a cuento de un tema que a mi, personalmente me parece serio. Y digo serio porque tengo la impresión de que se me están borrado mensajes que no sean del agrado de alguien. Y antes de pensar así, me gustaría confirmarlo con quien puede hacerlo. Es decir con los moderadores. De ahi que les pregunte si es cierto, que me hayan borrado mensajes, cuantos y porque.
Última edición por Uno_del_UNI el Lun Sep 27, 2004 12:14 am, editado 2 veces en total.
Creo q casi cualkier cosa q no sea UD se borra el mensaje,creo,y por mi parte q haya gente de otros ekipos,siempre y cuando respete al nuestro,bienvenidos sean,mas puntos de vista,el foro esta pa aportar diferentes puntos de vista y demas,y para discutir (siempre moderadmente)pq si todos pensaramos lo mismo y demas,pos vaya Caca,pienso yo eh..
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creo recordar en ese aspecto al que tu haces referencia, que las normas del foro lo especifican asi: "Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO. "YardieUD escribió:Creo q casi cualkier cosa q no sea UD se borra el mensaje,creo,y por mi parte q haya gente de otros ekipos,siempre y cuando respete al nuestro,bienvenidos sean,mas puntos de vista,el foro esta pa aportar diferentes puntos de vista y demas,y para discutir (siempre moderadmente)pq si todos pensaramos lo mismo y demas,pos vaya Caca,pienso yo eh..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Léete las normas. Sabes perfectamente lo que hay, a nosotros lo único que nos interesa es hablar de la UD Las Palmas.
Y tú, como aficionado Universitario tienes total derecho a participar en el mismo opinando sobre nuestro equipo, pero este no es el foro del Universidad para poner post de ustedes exclusivamente.
Saludos.
Y tú, como aficionado Universitario tienes total derecho a participar en el mismo opinando sobre nuestro equipo, pero este no es el foro del Universidad para poner post de ustedes exclusivamente.
Saludos.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Xercos,xercos escribió:Léete las normas. Sabes perfectamente lo que hay, a nosotros lo único que nos interesa es hablar de la UD Las Palmas.
Saludos.
Bien. Respeto tu punto de vista, la cual me parece logico, y para eso el el equipo qu etu mencionas tiene tambien su foro. Pero tambien creo haber hecho alguna pregunta.
Si bien, quizas esa esa tu respuesta... ¿?
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Sep 26, 2004 10:58 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si. En alguana ocasión creo que me ha ocurrido algo parecido, me lo han dicho, he pedido disculpas y no ha pasada nada... Tmapoco se llegaron a borrar.MALOSTIEMPOS escribió:tambien ten en cuenta de que a veces cambian los temas de seccion y tambien tener en cuenta que si es un foro de las palmas no se puede poner, (pues a mi me parece que el madrid ta mal).
saluditos
Saluditos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creo que puede haber alguno que otro mas, pero miraré por si fuese yo el equivocado.xercos escribió:Sólo te ha borrado el que has puesto esta noche con las fotos del partido del Universidad.
Yo no te he borrado más.
Saludos
Mi intención no es hacer polémica de esto. Sino, la de llamar la atención en tema tan serio como este.
Creo, que si es es consciente de lo que estamos hablando, por mi parte el tema queda zanjado.
Saludos // Uno_del_UNI
Re: Me cuesta trabajo creerlo...
A ver...Uno_del_UNI escribió:Un foro, tal cual podría ser este, entiedo que es un lugar en donde se aportan ideas, opiniones y sucesos. Unos, lo seran del agrado de unos y estar de acuerdo con los mismos. Otros no.
¿Tu crees normal poner un post en el que se publiquen fotos de un partido del Universidad en un foro de la UD Las Palmas?
No sé si será nomarl o no, pero ese tipo de mensajes en este foro no, ya vale que se trate de torpedear a la UD Las Palmas desde todos los ámbitos, pero no en nuestra propia casa.
Por otra parte, si usted quiere que se vean fotos suyas propias, pues las envía a la web, o las ofrece, no vaya poniendo enlaces para hacerse propaganda de lo gran fotógrafo que es, que la publicidad se paga.
En cuanto a las opiniones que se expresan, esto no es una ONG, es una web privada que tiene sus normas, y personas que las aplican, y si no se está de acuerdo, pues puerta, es asi de sencillo.
Si se cumplen las normas no hay ningún tipo de problema, absolutamente ninguno.
ESO SÍ, DEJO CLARO, QUE LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL UNIVERSIDAD EN ESTE FORO, SERÁN LOS MÍNIMOS, YA QUE REPITO, NO VAMOS A PERMITIR QUE SE DE PUBLICIDAD NI GRANDEZA A UN CLUB QUE LUCHA CADA DÍA POR LA DESAPARICIÓN DE LA UD LAS PALMAS.
En todo caso, si tiene algo más que decir, se pone en contacto con los moderadores del foro o con el webmaster.