Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Miércoles 15 de agosto de 2007 Hora: 21.00 Televisión:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: pretemporada, amistoso, Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria
Última edición por Nauzet el Jue Ago 16, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.
superantichicha, Rivales que recuerde,
Las Palmas 1-3 Peñarol de Montevideo Insular
Las Palmas 3-1 Anderlecht era del trofeo?
Las Palmas 0-0 Atlético de Madrid
Las Palmas 0-0 Sevilla
Eso son los que recuerdo, y los resultados que recuerdo.
ademas de las bajas conocidas de Nauzet, Ione y Trashorras, esta las de Marquez por Gripe y Darino y David Garcia por los golpes del partido con el sevilla B... asi eque es posible que ninguno de estos jueguen el miercoles.
superantichicha, Rivales que recuerde,
Las Palmas 1-3 Peñarol de Montevideo Insular
Las Palmas 3-1 Anderlecht era del trofeo?
Las Palmas 0-0 Atlético de Madrid
Las Palmas 0-0 Sevilla
creo recordar también un partido contra el Borusia de Dortmun, El primero de este torneo sino recuerdo mal....
soy nuevo en este foro, yo apunto por un 2-0 a favor de las palmas, no tienen suerte delante a portería, creo q el miercoles le van a dar una repasada el levante.
sobreel trofeo recuerdo un 3-0 al widetz lodz(olonia) o algo asi cuando estabamos en primera,creo que la prmera edicion del trofeo fue en el 2000 o 2001
sobre esta edicion yo tambien creo que sera un partido aburrido y que empataremos a 1 con gol de yuri