Aplaudo el cambio editorial de la provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Aplaudo el cambio editorial de la provincia

Mensaje por UDPASION1 »

Hay que felicitar a Manuel Borrego, Pedro Garcia, Quique del Rosario etc, por el cambio radical de este medio para con nuestra querida Ud LAS PALMAS. Al Cesar lo que es del Cesar.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aplaudo el cambio editorial de la provincia

Mensaje por Amarillo forever »

UDPASION1 escribió:Hay que felicitar a Manuel Borrego, Pedro Garcia, Quique del Rosario etc, por el cambio radical de este medio para con nuestra querida Ud LAS PALMAS. Al Cesar lo que es del Cesar.

... Yo es que no me enterao... qué cambio¿?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Aplaudo el cambio editorial de la provincia

Mensaje por riki raka »

Amarillo forever escribió:
UDPASION1 escribió:Hay que felicitar a Manuel Borrego, Pedro Garcia, Quique del Rosario etc, por el cambio radical de este medio para con nuestra querida Ud LAS PALMAS. Al Cesar lo que es del Cesar.

... Yo es que no me enterao... qué cambio¿?
Ni yo. Haber si el forero nos pone algo sobre ese asunto para que quede clara su opinion.

Supongo que debe ser por lo que andan escribiendo ahora pero espero que nos ponga ejenplos de lo que nos quiere decir.

saludos
Responder