Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno señores llevo flje d meses sin escribir por aki pero paso por estos andares diariamente para informame d todo...¿quepkdigo esto? ..pues pk esta ocasion lo merece ...escribo pk ai q felicitar lo que han echo esta gente ..se me han puesto los pelos d punta los ojitos llorosos y la papita que ni cuando tas enxoxao ...la verda q esto va a captar a muxa mas gente q verdaderamente es lo q le faltaba y como oí por ahi a cantar esto señores ..1er paso ULtraNAciENte..
FELICIDADES MELINDROSOS ..AHORA TOCA ABONARSE
A mi me gusta mucho la canción y lo sabía desde que se ideó el proyecto.Es normal que me guste porque formo parte de la familia Melindrosa desde siempre, y no soy muy objetivo cuando de Los Melin se trata.En cualquier caso lo obvio, obvio es..A Rafa, Suso y a todos los murgueros mi enhorabuena de verdad por el excelente trabajo.
Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Ago 13, 2007 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Muy buena la canción, no soy de murgas, pero me ha gustado bastante como se lo han montado. Me ha parecido que es en parte una versión de un tema conocido no? En cualquier caso bien hecho, les ha quedado el tema bastante bueno.