¿Trama arbitral contra el Granada 74 en la liga?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Trama arbitral contra el Granada 74 en la liga?

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Buenas a todos.

Viendo lo visto en pretemporada donde la federacion niega prestar el trio arbitral al Granada 74 para que disputen sus partidos y su negacion e inconformismo a que juegue en la 2ªdivision, mi pregunta es, si esto sera lo mismo en la liga :? si abran acuerdos, artimañas, etc para que el equipo granadino para que el paso por 2ª sea corta y el año que viene por ''meritos deportivos'' acaben en 2ªB y asi poder quitarselos de esa manera viendo que a traves de Fifa y Uefa no han podido.

Recuerdo que en 2ºB cuando tuvimos pleito con la federacion, hubieron partidos que realmente parecias que estaban mañados por lo arbitros y se llego a la conclusion que en todo estaba metido la RFEF y creo que se supuso demasiado bien porque al poco me acuerdo que el Sr Juez Cobo Plano le paro los pies al Ladron Villar.

Ustedes que creen de todo esto?? :?

UN SALUDO 8)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estaría bien, a ver si nos dejan un poco tranquilos esta temporada, q la pasada fue demasiado lo q nos quitaron.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

estos van pa 2ªB de cajón :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

de eso no me cabe duda alguna de que se lo van a cepillar. para mi es el candidato numero 1 para el el descenso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues entonces la propia mafia de la feredación haría lo mismo que le reclaman al engendro ese, adulterar la competición, asi que no lo veo justo tampoco.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Recuerdo que en 2ºB cuando tuvimos pleito con la federacion, hubieron partidos que realmente parecias que estaban amañados por lo arbitros
Gran verdad, y demasiada casualidad fue aquello para pensar en simples coincidencias o errores humanos... Una mafia, con todas sus letras este mundo del fútbol... Y lo q dicen del Granada74 no me extrañaría nada, vamos, q se los pasan por la piedra con penalties en el centro del campo si hace falta incluso
Responder