Programa para hacer videos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
union deportiva
Habitual
Habitual

Programa para hacer videos

Mensaje por union deportiva »

Hola.
Queria que me aconsejaran algun programa (de descarga gratuita) para hacer videos. Estilo Windows Movie Maker pero sin ser ese. Gracias de antemano.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

pinnacle studio
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Hay variados...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Hay muy diversos editores tanto gratuitos como de pago, en cualquier caso para gustos colores y siempre puedes elegir el que más se adapte a tí, por eso no te recomiendo uno específico, te paso un link que ya posteé en otro post que preguntaron tambien, a uno de los famosos portales de Software que hay :

http://www.softonic.com/windows/editores-716

Ahí puedes luckear de todo un poco, según tus gustos y lo que necesites, hay tanto de pago como gratuitos. Espero que te sirva.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Programa para hacer videos

Mensaje por sertrual »

union deportiva escribió:Hola.
Queria que me aconsejaran algun programa (de descarga gratuita) para hacer videos. Estilo Windows Movie Maker pero sin ser ese. Gracias de antemano.
Depende de lo que se quiera hacer, por ejemplo para archivos AVI con el codec XVID, el GordianKnot para ripear el DVD y el VirtualDub para editar el video

www.mundodivx.com
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno, yo uso el Sony Vegas 7.0
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Idem...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Idem...exactamente el mismo, es el que yo uso, el Sony Vegas 6.0 (en mi caso), ese es uno de los mejores, dado que aplica de forma muy eficiente los FX y procesos en tiempo real, aprovechando muy bien los recursos de tu pc. Otra cosa es que si se le casca algún módulo (librerias, etc) no se atasca y arranca, unicamente no serviría el módulo que pudiera estar roto, aunque para cargartelo, tienes que meter la gamba hasta el fondo.

Sin lugar a dudas profesional y muy bueno, el Sony Vegas, es el que uso para todo el tema de videos yo tambien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Windows Movie Maker, saludos.
Responder