David González y Yuri "La pretemporada no se parece nad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

David González y Yuri "La pretemporada no se parece nad

Mensaje por Amarillento »

RECONOCEN QUE EL OBJETIVO PARA ESTE AÑO ES LA PERMANENCIA

David González y Yuri quieren que empiece la Liga porque la pretemporada "no se le parece nada"

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas David González -grancanario- y Yuri de Souza -brasileño-, al igual que el resto de compañeros de la plantilla del citado equipo insular de la Segunda División, ya tienen deseos de que comience la Liga 2007-08.

González dijo que los encuentros de pretemporada "no se parecen en nada" a los de competición, porque la "carga de tensión" es bien diferente.

El joven zaguero de la cantera canaria está de acuerdo en que el objetivo que persiguen en el club -la permanencia- no se demore tanto como en la pasada campaña y, a nivel personal, intentará acreditar que puede actuar y además "tener continuidad en el equipo".

Yuri afirma que hay calidad
Por su parte, Yuri observa que existe calidad en el cuadro amarillo, pero especificó que "tocará demostrarlo en el terreno de juego".

El delantero brasileño rehusó prometer una cifra de goles determinada para esa temporada, pero si sueña con lograr "muchos".

En lo que refiere al partido de presentación de la plantilla de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas ante los de la Unión Deportiva Levante -Primera división-, que se jugará este jueves -21.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria, Yuri espera que sirva para dar una alegría a los aficionados locales.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25937.html
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

David Gonzalez tiene de zaguero lo que yo de astronauta.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jajajajaja el joven zaguero dice...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

González dijo que los encuentros de pretemporada "no se parecen en nada" a los de competición, porque la "carga de tensión" es bien diferente.

Gran frase de un profesional.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, Y al que lo quiera cojer que lo coja :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:González dijo que los encuentros de pretemporada "no se parecen en nada" a los de competición, porque la "carga de tensión" es bien diferente.

Quien diga lo contrario es un hipocrita de tomo y lomo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:González dijo que los encuentros de pretemporada "no se parecen en nada" a los de competición, porque la "carga de tensión" es bien diferente.

Claro, a mí también sólo me gusta trabajar un mes y los otros 11 descansar, eso no es de muy profesional que digamos.

O también me gustaría que todos en este mundo fueramos directores de banco y no trabajadores.

Si quieres jugar los de temporada, tienes que jugar los de pretemporada, lo que no puede hacer es NO rendir en pretemporada y pasar de todo, cosa que por lo que veo está haciendo, pero como es David González, le permitimos todo, que diga lo que quiera y ya lo defenderemos porque Juanito no lo pone.

Que trabaje más y deje de decir tonterías, que se cree una estrellita.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, En el fondo de las declaraciones no le falta razón a David Gonzalez... Los partidos de Pretemporada no se parecen en nada....

PUES CLARO TOLETE ... O TE PARTES LOS CUERNOS AHORA O NO ENTRAS EN EL 11 TITULAR !!!! :oops:

En la liga haz lo que sepas hacer...pero en pretemporada haz lo imposible por ser titular.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Jasikevicius, En el fondo de las declaraciones no le falta razón a David Gonzalez... Los partidos de Pretemporada no se parecen en nada....

PUES CLARO TOLETE ... O TE PARTES LOS CUERNOS AHORA O NO ENTRAS EN EL 11 TITULAR !!!! :oops:

En la liga haz lo que sepas hacer...pero en pretemporada haz lo imposible por ser titular.
Exacto, tiene más razón que nadie, yo mismo se la doy.

Pero vamos a lo que vamos, él nunca puede declarar esto, no le favorece a él, al club, ni a nadie, queda mal y demuestra que no se está entregando al 100%.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:

Claro, a mí también sólo me gusta trabajar un mes y los otros 11 descansar, eso no es de muy profesional que digamos.

O también me gustaría que todos en este mundo fueramos directores de banco y no trabajadores.

Si quieres jugar los de temporada, tienes que jugar los de pretemporada, lo que no puede hacer es NO rendir en pretemporada y pasar de todo, cosa que por lo que veo está haciendo, pero como es David González, le permitimos todo, que diga lo que quiera y ya lo defenderemos porque Juanito no lo pone.

Bueno tambien hemos visto como casi todos los de la plantilla en las entrevistas en La Provincia que lo que no les gusta a ellos son las pretemporadas,¿lo criticamos tambien?Ademas David Gonzalez no ha dicho que no se lo curre,dice que no es la misma carga de tension y tiene razon,¿O me vas a decir que tu estabas en tu casa amargadisimo cada vez que marcaba un gol el Uni?El juega pero no es lo mismo un partido contra el Marino que uno de liga,no ha dicho nada fuera de lo normal.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso esta claro los partidos de pretemporada solo sirven para coger rodaje y preparación lo importante es la liga,aunque tambien prefiero ganar los partidos de pretemporada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:

:shock:

¿Cómo sabes tú que David González está 'pasando de todo' en pretemporada?

No creo que a David González se le permita todo, es más, mucho ha hecho por el equipo, porque nunca ha contado con tantos minutos como otros jugadores y siempre ha estado ahí. Tampoco creo que esta temporada cuente con muchos minutos, desgraciadamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

takiroud escribió: :shock:

No creo que a David González se le permita todo, es más, mucho ha hecho por el equipo, porque nunca ha contado con tantos minutos como otros jugadores y siempre ha estado ahí. Tampoco creo que esta temporada cuente con muchos minutos, desgraciadamente.
Dejame que dude eso.

Lo de "pasando de todo" lo deja clarito el mismo, no está trabajando al 100% eso lo deja claro, y para mí un jugador que no trabaja al 100% no lo está dando todo.

Por cierto, hoy estaba enfrente del estadio David con un BMW rojo :P
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió: :shock:

Dejame que dude eso.

Lo de "pasando de todo" lo deja clarito el mismo, no está trabajando al 100% eso lo deja claro, y para mí un jugador que no trabaja al 100% no lo está dando todo.

Por cierto, hoy estaba enfrente del estadio David con un BMW rojo :P
que nos deje a nosotros el coche que domingo alonso le regalo oy :P
Responder