horario exacto de la presentacion
- ownerowner
- Directivo de la entidad

horario exacto de la presentacion
hola primero que nada perdonen si este post no va aqui,pero como no se ha abierto todavia el referente al ud las palmas levante, es que tengo una dudilla
el partido de presentacion empieza a las 9?o el acto de presentacion comienza a esa hora?
es que he escuchado que habra un semiespectaculo con fuegos de artificios,speaker presentacion individual de jugadores etcc
mi pregunta va encaminada a que si todo ese acto empieza a lsa 9 y el partido comenzara sobre las 9 y media o 10 o si hay que ir antes,gracias
el partido de presentacion empieza a las 9?o el acto de presentacion comienza a esa hora?
es que he escuchado que habra un semiespectaculo con fuegos de artificios,speaker presentacion individual de jugadores etcc
mi pregunta va encaminada a que si todo ese acto empieza a lsa 9 y el partido comenzara sobre las 9 y media o 10 o si hay que ir antes,gracias
- ownerowner

Ya, pero supongo que se podrán retirar ese mismo día.ownerowner escribió:takiroud escribió:A las 9:00 empezarán los actos previos supongo yo.
Lo que no se es si se pueden retirar las entradas el mismo día de presentación.Haber si alguien me ayuda
por ahi lei que se podrian retirar a partir de hoy lunes
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SOY__CANARION

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Volviendo al tema del post...:
udlaspalmas.es escribió:El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, confirmó hoy a la Unión Deportiva Las Palmas su presencia en el Estadio de Gran Canaria, con motivo de la presentación del nuevo proyecto deportivo ante la afición amarilla, el próximo miércoles, día 15, a partir de las 20.30 horas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Sí, a esa hora es la presentación del equipo. A las 21.00 horas el partido:ARRIBA D`ELLOS escribió:Volviendo al tema del post...:
udlaspalmas.es escribió:El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, confirmó hoy a la Unión Deportiva Las Palmas su presencia en el Estadio de Gran Canaria, con motivo de la presentación del nuevo proyecto deportivo ante la afición amarilla, el próximo miércoles, día 15, a partir de las 20.30 horas
Día 15: 20.30h, presentación del equipo 2007-08 en el Estadio de Gran Canaria. 21.00 horas, partido ante el Levante UD.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=19
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club