Ian Harte (Ex Levante)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sabedor
Habitual
Habitual

Ian Harte (Ex Levante)

Mensaje por Sabedor »

El Levante llegó a un acuerdo con el lateral irlandés Ian Harte para rescindir su contrato con la entidad granota de mutuo acuerdo. El futbolista internacional no entraba en los planes de Abel Resino y había entrado en una lista de descartes técnicos por parte de la entidad. El futbolista llegó al Levante en el verano de 2004 procedente del Leeds United y su mejor temporada en las filas granotas la vivió en Segunda división hace dos años.

Es lateral izquierdo yo creo que se deberia intentar su contratacion!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si es bueno pues por mi seria interesante... sigo pensando que necesitamos un lateral izquierdo...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Justo iba a postear lo mismo.. Necesitamos un lateral izquierdo, y este tío es internacional con su país. Queda libre, y si no me equivoco, ya jugó en segunda con el Levante. Cobrará, eso seguro, pero como ha dicho el presidente en muchas ocasiones, Las Palmas tiene algo que los demás clubes no tienen, y por eso muchos jugadores vienen aquí cobrando menos :D

Me parecería un gran fichaje, además es un gran lanzador de faltas
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

opino igual que necesitamos un lateral izquiedo,sigo apostando por lopez ramos de central
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

estoy de acuerdo necesitamos un lateral izquierdo
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Solo sé que este tio las pone en la jodida escuadra
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Casi todos los laterales izquierdos las ponen a la escuadra XD

Ya que nos faltan en la banda izquierda y tieene carta de libertad que se venga que se esta bien aqui

Salu2.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Ian Harte (Ex Levante)

Mensaje por tacata »

Sabedor escribió:El Levante llegó a un acuerdo con el lateral irlandés Ian Harte para rescindir su contrato con la entidad granota de mutuo acuerdo. El futbolista internacional no entraba en los planes de Abel Resino y había entrado en una lista de descartes técnicos por parte de la entidad. El futbolista llegó al Levante en el verano de 2004 procedente del Leeds United y su mejor temporada en las filas granotas la vivió en Segunda división hace dos años.

Noooooo¡¡¡¡¡¡¡ Porque no ha jugado en el Levante? alguien con tres dedos de frente se hace la pregunta? yo tengo la respuesta y soy de la union deportiva: no¡¡¡
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ian Harte (Ex Levante)

Mensaje por Tikkaboo »

tacata escribió:
Sabedor escribió:El Levante llegó a un acuerdo con el lateral irlandés Ian Harte para rescindir su contrato con la entidad granota de mutuo acuerdo. El futbolista internacional no entraba en los planes de Abel Resino y había entrado en una lista de descartes técnicos por parte de la entidad. El futbolista llegó al Levante en el verano de 2004 procedente del Leeds United y su mejor temporada en las filas granotas la vivió en Segunda división hace dos años.

Noooooo¡¡¡¡¡¡¡ Porque no ha jugado en el Levante? alguien con tres dedos de frente se hace la pregunta? yo tengo la respuesta y soy de la union deportiva: no¡¡¡

Ein ? :shock:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Estaría bien su fichaje para así poner a Lopez Ramos de central.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el presi no creo que fiche a ese tio tiene que tener mas años que sarasua
Responder