Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
40 € para los abonados ... pero si le quieres poner nombre a la camisa eso va aparte o junto?
Mira que yo siempre prefiero no poner nombre que despues el jugador se va y te quedas con la mierda esa pegada ahi ... pero es mi humilde homenaje a Marquitos.
Acabo de comprarme la camiseta celeste ... pensé que iba a ser más sosa, pero que va, está de puta madre. 40,50€ por ser abonado. No pierdas el tiempo! Vayan a colorearse de unión deportiva!
Can escribió:40 € para los abonados ... pero si le quieres poner nombre a la camisa eso va aparte o junto?
Mira que yo siempre prefiero no poner nombre que despues el jugador se va y te quedas con la mierda esa pegada ahi ... pero es mi humilde homenaje a Marquitos.
Puuf para pagar 12 € lo hago yo a mano en mi casa...
Hoy fui a abonarme y estaban ya y lo de los balones pues habian 3 o 4 cajas grandes llenas de ellos.