CORRER - LUCHAR - SUDAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

En primer lugar no hay equipo pequeño en 2ªB,aparte de que hay algunos campos en el que no se puede practicar buen futbol,ayer vi el partido del Castillo y la táctica en pelotas al millo y esperar en el área.
Por eso el punto de ayer es muy importante,veremos cuantos puntuan en aquel patatal,y en invierno en que se convertirá,hemos pasado un escollo con resultado positivo.
El domingo será diferente otra vez se verá el verdadero potencial de nuestro equipo poco a poco nos acercamos a la liguilla nos faltan sólo 4 puntos y esto está empezando.
Lo que tenemos que hacer es ganar los partidos de casa y 8 fuera y nos salimos.
Unión Deportiva nunca caminarás sola.
U.D. SANEADA-1996

Queria decir ganar 11 fuera de casa.
Con sesenta y seis puntos estas seguro en la liguilla.
U.D. nunca caminarás sola.
U.D. SANEADA-1996

En 2ª B no hay equipo pequeño,ayer vi el partido del Castillo,y la táctica es pelota al millo y todos atrás.
Creo que el punto es muy importante teniendo en cuenta el campo que era un patatal,imaginenselo en invierno,a ver cuantos ganan.
Además estamos a cuatro puntos de la liguilla,esto está empezando.
El domingo de nuevo veremos el verdadero potencial de este equipo,aquí en casa si que tenemos que ganar,y fuera ganar 11 partidos.
Este año con 66 puntos o menos se juega la liguilla.
U.D. nunca caminarás sóla.
U.D. SANEADA-1996

En 2ª B no hay equipo pequeño,ayer vi el partido del Castillo,y la táctica es pelota al millo y todos atrás.
Creo que el punto es muy importante teniendo en cuenta el campo que era un patatal,imaginenselo en invierno,a ver cuantos ganan.
Además estamos a cuatro puntos de la liguilla,esto está empezando.
El domingo de nuevo veremos el verdadero potencial de este equipo,aquí en casa si que tenemos que ganar,y fuera ganar 11 partidos.
Este año con 66 puntos o menos se juega la liguilla.
U.D. nunca caminarás sóla.
U.D. SANEADA-1996

Perdonen la duplicidad pero creí que no lo habia enviado,gracias
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

U.D. SANEADA-1996, los cálculos no me salen. Quedan 16 partidos fuera y 17 en casa. Si ganamos todos en casa y ganamos 11 fuera, acabaríamos la liga con 90 puntos (51 ptos en casa + 33 fuera + 6 que ya tenemos). No hacen falta tantas victorias para luchar por el ascenso. Estoy de acuerdo contigo en que hay que ganar los partidos de casa, pero tampoco será necesario ganar tantos fuera, aunque si así fuera llegaríamos muy reforzados a las eliminatorias de ascenso a 2ª. Tranquilos, que el equipo estará arriba, no me cabe la menor duda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los partidos de casa los considero vitales para UNION DEPORTIVA este año ya que fuera podemos encontrarnos otros muchos patatales como el de Fuenlabrada, aunque para mí la prioridad no es clasificarnos entre los 4 primeros sino como líderes de grupo, ya que este año si es importante quedar al menos entre los dos primeros clasificados en la liga regular......
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo que veo es que si empezamos a buscar excusas contra el Fuenlabrada, si nos metemos en el Play-off nos van a dar pal'pelo, por eso creo que debemos ir a ganar a todas partes y con autoridad, sin menospreciar a nadie, pero a golear.

Carajo es que miren a nuestra plantilla y luego échenle un vistazo a las demás, no hay color.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente, yo creo que debemos de dejar de buscar excusas por el empate a 0 con el Fuenlabrada y dejar de lamentarnos. Lo ÚNICO que importa en estos momentos es animar al equipo y transmitirle ganas de salir al campo a MATAR, A GOLEAR.
No vengamos a perder la FÉ EN NUESTRO EQUIPO a estas alturas.
Saludos! :wink:
Responder