Abro yo el post con un ex futbolista queridisimo por todos

Venga, particiopen que este post puede estar muy guapo

No se puede poner este post, es imposible. Al adjuntar una foto en cad contestación, se puede llenar el esforce de refucile inherente y bloquear el foro yyyyyyyyyyyy ¿TU NO QUERRAS ESO, VERDAD?FUTBOLCHAPAS escribió:Pues bueno, esto es un clasico, y creo que en este foro estaria bien abrir un post así, se trata de poner fotos de futbolistas en activo o no de hace fleje de años, o con equipajes de equipos que ni siquiera sabiamos que hubiesen jugado nunca.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede poner este post, es imposible. Al adjuntar una foto en cad contestación, se puede llenar el esforce de refucile inherente y bloquear el foro yyyyyyyyyyyy ¿TU NO QUERRAS ESO, VERDAD?FUTBOLCHAPAS escribió:Pues bueno, esto es un clasico, y creo que en este foro estaria bien abrir un post así, se trata de poner fotos de futbolistas en activo o no de hace fleje de años, o con equipajes de equipos que ni siquiera sabiamos que hubiesen jugado nunca.

Lo he hecho, pero el smignogni tiene que ser rosa, porque lo intenté con el fucsia pálido y no es lo mismo. Graciasownerowner escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede poner este post, es imposible. Al adjuntar una foto en cad contestación, se puede llenar el esforce de refucile inherente y bloquear el foro yyyyyyyyyyyy ¿TU NO QUERRAS ESO, VERDAD?FUTBOLCHAPAS escribió:Pues bueno, esto es un clasico, y creo que en este foro estaria bien abrir un post así, se trata de poner fotos de futbolistas en activo o no de hace fleje de años, o con equipajes de equipos que ni siquiera sabiamos que hubiesen jugado nunca.
a mi tambien me pasa eso,lo unico que tiens que hacer es llamar al smignogni

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo he hecho, pero el smignogni tiene que ser rosa, porque lo intenté con el fucsia pálido y no es lo mismo. Graciasownerowner escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió: No se puede poner este post, es imposible. Al adjuntar una foto en cad contestación, se puede llenar el esforce de refucile inherente y bloquear el foro yyyyyyyyyyyy ¿TU NO QUERRAS ESO, VERDAD?
a mi tambien me pasa eso,lo unico que tiens que hacer es llamar al smignogni
Me alegra que haya gente entendida de informática en el foro.