El Espanyol se lleva 3 canteranos de una tacada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Gabiot escribió:
HeriVega escribió:
takiroud escribió:En mi opinión, aquí no se les 'cuida' lo suficientemente bien para motivarlos y que así lleguen al primer equipo.
Yo no se como lleva la cantera el Español , pero imaginate lo atractivo que puede ser para UN PADRE que a su hijo se lo lleven a una de las ciudades mas importantes de España , allí tendrá mejores estudios , alojamiento , y vete a saber si le ofrecieron trabajo a los padres en Barcelona , todo lo que aquí a dia de hoy la UD no puede tener . De ahí la importancia que tengamos una ciudad deportiva , ese dia la UD será grande.
¿Mejores estudios? ¿Y eso por qué? :shock:

Eso me pregunto yo, eso es menospreciar lo nuestro ademas catalan
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lgali, si lees un poquito mas adelante tendrás la respuesta :wink:
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

El problema de la UD es que no se le da oportunidad a los jugadores. Tenemos grandes jugadores en nuestra cantera y muy pocos llegan a ser profesionales con este equipo.
Es mas facil llegar a algo en la peninsula que en estas islas sea dicho de paso.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pero imagínate que esos pibes llegan a 1ª. Por mucho que hicieran en la UD, para un pibe de esa edad le dices cualquier nombre de un equipo de primera y va con los ojos vendados.
Responder