entradas apra el partido de presentacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:Yo las compré a las 15 horas. De toda formas como abonado, ya sólo nos dejan sacar una entrada por abono no como antes. Además te dan una entrada como las de Las Palmas Atlético, y el día de partido se la debes enseñar al de los tornos para que luego te deje pasar tu abono, porque los abonados entramos con nuestro abono.

Los que no son abonados les da una entrada con código de barras como las de los partidos oficiales.

Así que recuerden llevar su abono.

Saludos. :wink:

amigo river y si compramos la entrada el mismo dia del partido a 5 euros?te dan ese papelito y entramos con el abono?

o no hay posibilidad de comprar las entradas a 5 euros el miercoles?gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner escribió:
RiverPlate escribió:Yo las compré a las 15 horas. De toda formas como abonado, ya sólo nos dejan sacar una entrada por abono no como antes. Además te dan una entrada como las de Las Palmas Atlético, y el día de partido se la debes enseñar al de los tornos para que luego te deje pasar tu abono, porque los abonados entramos con nuestro abono.

Los que no son abonados les da una entrada con código de barras como las de los partidos oficiales.

amigo river y si compramos la entrada el mismo dia del partido a 5 euros?te dan ese papelito y entramos con el abono?

Pues no te lo puedo asegurar con rotundidad, pero por lo que leo en la página web y en este foro, las entradas a 5€ no tienen límite de fecha para ser compradas (ilógico sería lo contrario a 2 días del partido nada más), por lo que pienso que si podrás comprarla el miércoles. Eso sí una entrada de 5€ por abono (anotan el nº de abonado en una base de datos para que no repitan compra) y te dan la de papel "couché" para que ese día te dejen pasar el abono para acceder al estadio.

No es por nada, pero yo veo demasiado control para ser el simple partido de presentación, ni me quiero imaginar el día del Derby o el partido de Copa ante la Real Sociedad. :roll:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

RiverPlate escribió:
ownerowner escribió:

Yo pregunté en la mañana del lunes 13 y una persona que estaba en al oficina del abonado me dijo que se pueden retirar las entradas el mismo día del partido. Como ya ha anunciado por antes, vamos a estar los de siempre y por tanto, no habrá problemas....

Pues no te lo puedo asegurar con rotundidad, pero por lo que leo en la página web y en este foro, las entradas a 5€ no tienen límite de fecha para ser compradas (ilógico sería lo contrario a 2 días del partido nada más), por lo que pienso que si podrás comprarla el miércoles. Eso sí una entrada de 5€ por abono (anotan el nº de abonado en una base de datos para que no repitan compra) y te dan la de papel "couché" para que ese día te dejen pasar el abono para acceder al estadio.

No es por nada, pero yo veo demasiado control para ser el simple partido de presentación, ni me quiero imaginar el día del Derby o el partido de Copa ante la Real Sociedad. :roll:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Haber si la gente no defrauda y me llevo una alegria coño, que esto es por GRAN CANARIA
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hoy puedo ir a Piomanía y retirar las entradas? Avisen por favor para no ir mañana porque me iré para el sur, y despues iré directo al partido, gracias y saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Joaki escribió:Hoy puedo ir a Piomanía y retirar las entradas? Avisen por favor para no ir mañana porque me iré para el sur, y despues iré directo al partido, gracias y saludos.

si hoy si puedes
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Alguien me puede confirmar si mañana dia del partido puedo comprar la entrada,supongo q si q las taquillas estaran abiertas hasta la hora del partido no, si alguien me lo puede confirmar gracias.no soy abonado
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

si, desde las 10 hasta la hora del partido estan abiertas las takillas :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y los no abonados cuanto pagan?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aridane escribió:Y los no abonados cuanto pagan?

las mmas barata 10 euros y y la mas cara 18 creo que es
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Buenas acabo de llegar de Fuerteventura tras 2 semanas en la isla vecina y estoy perdido en el tema de las entradas. ¿Mañana cuándo se pueden comprar y en dónde?
Muchas gracias de antemano!
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Creo que en Piomania pero supongo que antes del partido 1 hora y 30 antes se venderan en las taquillas.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

udlp_fan escribió:Creo que en Piomania pero supongo que antes del partido 1 hora y 30 antes se venderan en las taquillas.
¿En Piomanía de qué hora a qué hora?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

100% Amarillo,

Igualmente, desde las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para dicho encuentro en las taquillas 7 y 8.

www.udlaspalmas.es
Responder