Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
era por que tengo 2 bolsas de confeti, 2 bolsas de basura llenas de papel echo tiras por una maquina de estas que rompen el papel lo digo por si lo quieren me acerco a jinamar o algo a darselo avisen si tal, saludos
MrMeGaToWn escribió:era por que tengo 2 bolsas de confeti, 2 bolsas de basura llenas de papel echo tiras por una maquina de estas que rompen el papel lo digo por si lo quieren me acerco a jinamar o algo a darselo avisen si tal, saludos
Esas cosas son para llevarlas al estadio y repartirlas entre la peña.
Piwi, creo que lo que quiere o necesita MrMeGaToWn es quitárselas ya de encima, por eso si alguien verdaderamente las quiere que se preocupe también un poco.
esastamente yo es por no tirarlas alomejor ustedes le dan mas uso por que ya me estan diciendo que las tire jejeje no me importaria acercarselas a alguien por aqui cerca son bolsas pequeñas de basura saludos
esta tarde con quien me puedo ver por el estadio una hora antes en la naciente en la esquina de naciente y preferencia para dejarle las 2 bolsas de confeti?