¿Donde está la constancia en los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿Donde está la constancia en los jugadores?

Mensaje por Miguel Hernández »

De un partido a otro podemos hacer un buen fútbol (Alcalá, Playas de Jandía...) a hacerlo desastrosamente mal (Universidad, Fuenlabrada).

¿Qué le pasa al equipo? ¿Qué le pasa a los jugadores?

Opino que muchos jugadores de los que disponemos no son todo lo constantes que se debiera pedir a un futbolista. Hay jugadores como Javi Martell que pueden jugar mejor o peor pero que siempre se mantienen con un perfil y con un trabajo constante, pero en cambio hay otros que pueden ser unos cracks en unos partidos y unos paquetes en otros (por ejemplo Jonathan Torres, aunque como él son muchos).

¿A qué es debido? Posiblemente a la falta de concentración, pero creo que uno de los problemas en los últimos años ha sido este, la falta de gente seria y constante que realmente es lo que vale en un equipo.

En ese caso prefiero a un equipo con jugadores luchadores y constantes que a un equipo de estrellas que no rinde igual en todos los partidos.

Les invito a que sigan durante varias jornadas a los jugadores y puntúen sus actuaciones para que vean lo que hay.

¡ARRIBA D´ ELLOS! Que a pesar de esto le metemos unos cuantos al Mallorca B.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

xercos, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Aquí lo único que hace falta para que el equipo salga adelante son jugadores serios y luchadores, que sepan sudar la camiseta. Pero por desgracia, estos ahora mismo, en un partido los ves desmotivados, que le bacilas mil veces la pelota delante de sus narices y no hacen nada, y en otros (muy pocos) salen dispuestos a todo. Tal como tu dices, falta constancia, pero... ¿qué podemos hacer nosotros para que las únicas personas que tienen el futuro de las palmas en sus manos, sean más constantes y serias? :roll:
Yo creo que en estos momentos,lo único que nos queda hacer es conservar la fe en que saldremos adelante. La esperanza es lo último que se pierde, aunque las cosas vayan mal.
Saludos! :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después está también la motivación que el entrenador sepa sacarles, y la propia automotivación del jugador. Quizás al equipo le cueste motivarse ante algunos rivales, pero por ejemplo dentro de poco se visita Vallecas, allí es una buena prueba de toque para saber que podemos aspirar del equipo y de Amaral, que de momento me parece bastante conservador,,, pero demos tiempo al tiempo :o
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

AnSiTe, Amaral no está sabiendo sacarles el espíritu competitivo, ese espíritu que necesitan nuestros jugadores. Cada vez me gusta menos este entrenador... :roll:
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

¿Constancia? esa era una vecina mia!

A un jugador no se le puede pedir constancia, ni a un jugador ni a nadia, yo nunca le padiria a alguien constancia sino mas bien ENTREGA, SACRIFICIO, PUNDONOR, hay partidos que te salen bien y otros que te salen mal, hay dias "guenos y menos guenos".

Pero la entrega tiene que existir siempre, uno puede estar malo e ir a la oficina, vale que no rindas al 100% pero lo que hacer lo haces con ganas, un jugador tiene que meter la pierna siempre, tiene que correr todo lo que pueda, sacrificar todo lo que tiene y si el ultimo pase lo manda por las nubes pues mala suerte tio al menos lo has intentado y has corrido.

Yo nunca criticare a un jugador malo, pero si criticare a un jugador pasota, a uno que corre 50 minutos pudiendo correr 55 "chapo" ha dado lo que ha podido y si no puede mas la culpa sera de entrenador o de quien lo ficho, pero uno que corre 60 pudiendo correr 90 es un gandul y entonces lo criticare con razon y creo que de esos hay varios.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La culpa, claramente es de Amaral, que es que no sabe hacer una alineacion. Como se van a motivar, si a pesar de jugar bien, puedes perder la titularidad de una semana a otra...Es acaso normal que los Alberto, de no jugar 2 semanas, a titular en la siguiente, o que Poncho haga un gran partido y luego, venga, para el banquillo, o que Nacho Jara salte de no ser convocado a titular asi, por las buenas, es muy dificil motivar a los jugadores, y Amaral debe darse cuenta ya.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Después está también la motivación que el entrenador sepa sacarles, y la propia automotivación del jugador. Quizás al equipo le cueste motivarse ante algunos rivales, pero por ejemplo dentro de poco se visita Vallecas, allí es una buena prueba de toque para saber que podemos aspirar del equipo y de Amaral, que de momento me parece bastante conservador,,, pero demos tiempo al tiempo
AnSiTe, no estoy de acuerdo con parte de lo que dices :) Siempre en el futbol se ha dicho que los entrenadores tienen que morivar a los jugadores y me parece un tonteria eso, los jugadores cobran por jugar, si no que se manden a mudar a 2ª regional que ahi si es verdad que hay que motivarles para jugar un partido a las 12 de la mañana con un sol que raja las piedras y con un campo de tierra con mas polvo que Rocco Sifreddi y sin cobrar ni un duro.
Tienen que tener la misma motivacion contra el Fuenlabrada que contra el Rayo, son jugadores de 2b y en 2b estan el Rayo, el Arteixo,... De todas formas asi es el futbol, un negocio en el cual el producto con el que juegan es el corazon de la aficion y para mas INRI a alguno les importa tres cojo...
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Manda....we....

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Joderr..., de 500 y pico jugadores tenemos jugando, los más paketes, es que no hay para elegir o k??? :shock:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

en 2ºB es chungo fichar por jugadores buenos...y menos teniendo tantas deudas... aunque Amaral también la caga a veces poniendo a Alberto..
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Si vamos a esperar para meter la piernita a jugar contra el Rayo que es el equipo q nos motiva vamos arreglaos... :shock: mejor ni salimos a jugar... el jugador se lo tiene que currar cobre o no... luego se quejan si les dicen que son mercenarios... más sudar y menos hablar de boquilla se habla en el campo y punto en boca
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joe esta claro q es lo q dije en otro post,la motivacion viene por la falta de concentracion,y la falta de concentracion viene pq estas mas centrado en como resolver pagos q se t vienen encima q en luchar por el ekipo,es totalmente logico, Y no me vale q digan, coño,pero si esos aunke cobren ca nosecuantos meses,cdo cobran,cobran una pasta,no,ellos llevan un nivel de vida superior pq su sueldo supuestamente se lo debe permitir,x eso tienen q afrontar grandes pagos,cosa logica,se mire desd dde se mire,son "trabajadores".
Un saludo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pss, luego se mosquean... aquí esta visto que si no hay money, no hay constancia. Pero bueno, lo importante es que ahora saquen al equipo pa`lante, los verdaderos jugadores que de verdad sienten los colores, son los únicos que se quedarán aquí para lo bueno y para lo malo, los demás, que se vayan y que les den! Solo espero que algún día lleguen a entender que los sentimientos no se compran con dinero.
Saludos!! :wink:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Yo tb me quejo muchas veces de esas cosas de que no corren y eso,pero ustedes imaginen como motivan por ejemplo a Tomás,un hommbre que tiene que mantener a su familia y q no cobra en nose cuantos meses...Creo q bastante tenemos con q salgan al campo y no se planten.... :cry:
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

Despues de leer vuestros mensajes, yo os preguntaría como os sintiriais si no cobraseis como está estipulado. No llegar a final de mes todos sabemos lo que es. Pero cuando el final se junta con el pricipio hay que estar en ese pellejo para saberlo. Correr si, sudar la camiseta tambien, pero de que manera.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Yo estoi mas o menos de acuerdo,pos que no juegun ellos y que jueguen los de la cantera entonces
Responder