¿Una pregunta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Una pregunta?

Mensaje por fercan »

El terreno de tierra donde aparcan los coches por encima de la Curva,tambien entra en el convenio del uso del estadio,es que si es asi,se me ocurrio otra fuentes de ingresos para club,al estilo de River y Boca,es que tambien permitan al abonado por una determinada cantidad tambien pagar por una plaza de aparcamiento en dicho terreno,asi sacaria dinero por los abonos de los partidos y los de las plazas de garage.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

hola! Los días de los partidos hay u na empresa que cobra y se llama COSAVA, cobra 50 centimos y no es obligatorio y se encarga de vigilar tu vehículo. Siempre habrá sitio para aparcar, si se llena la parte de arriba, debajo de la naciente también hay otro apacamiento. El que está po la curva se va a quitar por la ciudad del agua. Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El gran problema de los aparcamientos. El otro día un amigo me dijo que porque no ponían el aparcamiento mas lejos del estadio, y así evitar los atascos. Por caminar 20 minutos nadie se va a morir.(A no ser que sea Fredy, entonces hay efectos secundarios; fatiga, palidés etc).

No creo que se deba sacar mas sangre al abonado, somo el equipo, no un negocio. :wink:

PD: lo de 20 minutos no es publicidad subliminar, y por lo tanto spam .
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Buuuuuf 20 minutos son 20 minutos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:El gran problema de los aparcamientos. El otro día un amigo me dijo que porque no ponían el aparcamiento mas lejos del estadio, y así evitar los atascos. Por caminar 20 minutos nadie se va a morir.(A no ser que sea Fredy, entonces hay efectos secundarios; fatiga, palidés etc).

No creo que se deba sacar mas sangre al abonado, somo el equipo, no un negocio. :wink:

PD: lo de 20 minutos no es publicidad subliminar, y por lo tanto spam .
Se te va la bola un montón pibe.

Saludos
Responder