ROQUE DIAZ DE VERGUENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

ROQUE DIAZ DE VERGUENZA

Mensaje por UDPASION1 »

El consejal de deportes del ayuntamiento capitalino Roque Diaz, dijo en la presentación que nuestra UD LAS PALMAS es uno de los equipos representativos de la ciudad. ¿Que le pasa a este traidor metiendoa otros equipos como representativo de la ciudad como la UD? y también dijo que el trofeo no le gustaba, ¿subnormal no es tu trofeo?, compra otro y no hagas el ridiculo, en fin que este se le está subiendo el cargo a la cabeza.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Suave... Para empezar llamar traidor a alguien que está trabajando en favor de la UD es de risa. Y luego lo de subnormal... Amigo, este hombre fue jugador de nuestro equipo en su época grandiosa, y creo que merece un respeto.

En cuanto a lo que comentas, ¿qué va a decir? Es un cargo público, sí, PÚBLICO, es decir, de todos. Lo que no va a hacer es ningunear al resto de equipos de la capital (léase el Universidad, porque se que lo dices por eso) para resaltar algo que es evidente, la grandeza de nuestra UD.

Demasiado fanatismo, bajo mi modesto punto de vista..
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si hay alguién que ame a Las Palmas y la haya defendido ese es Roque DÍAZ. Así que no tergiversemos las palabras por favor.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

estoy contigo presacanario
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

No entiendo nada, resulta que Roque Diaz dice que la UD LAS PALMAS es uno de los equipos representativo de esta ciudad y estamos de acuerdo. Presisamente el por haber sido lo que fue en nuestro equipo, no tendria que dudar por mucho cargo público que fuera que nuestro equipo es el representativo de la ciudad. Alvaro Perez cuando lo nombraron director general de deportes del gobierno de canarias, dejo claro que era de la UD LAS PALMNAS. AQUI HAY GATO ENCERRADO CON ROQUE Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

PD: Los insultos no estás justificados
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Roque Diaz no te olvides de mi subvención que empezamos en septiembre
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay que citar la fuente de las noticias....

Ayer en la presentación del partido ante el Levante, Roque Díaz manifestó cosas como:

- Hay que darle prestigio al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ("se trata de prestigiar un torneo como este").
- Le gusta el formato de la competición ("sirve para presentar al equipo ante la afición y para promocionar la ciudad").
- Modificar el diseño del trofeo ("para que sea genuino y que represente algo simbólico de la ciudad).

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=63226

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=634
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ROQUE DIAZ DE VERGUENZA

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDPASION1 escribió:El consejal de deportes del ayuntamiento capitalino Roque Diaz, dijo en la presentación que nuestra UD LAS PALMAS es uno de los equipos representativos de la ciudad. ¿Que le pasa a este traidor metiendoa otros equipos como representativo de la ciudad como la UD? y también dijo que el trofeo no le gustaba, ¿subnormal no es tu trofeo?, compra otro y no hagas el ridiculo, en fin que este se le está subiendo el cargo a la cabeza.
No recuerdo que haya dicho eso, yo escuché que el representativo, no uno de ellos.
Y luego, lo de que el torneo no le gusta, a mí tampoco, y él acaba de llegar, ahora intentará cambiarlo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Mira que algunos tienen ganas de caldo, buscando donde no lo hay. Roque dijo lo que había que mejorar de su torneo, para el próximo año, no dijo que lo tenga que hacer las Palmas, simplemente comentó lo que no le gustaba para mejorarlo. Y el es uno de los grandes hitos de la historia de la Ud Las Palmas, un poco de más respeto, y menos buscar carnaza, interpretando frases sueltas. Apenas ha empezado y alguno parece que está deseando que diga algo malo, mirandolo con lupa. Y luego dicen de los periodistas ...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sin Comentarios
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ROQUE DIAZ DE VERGUENZA

Mensaje por Pato WRC »

UDPASION1 escribió:El consejal de deportes del ayuntamiento capitalino Roque Diaz, dijo en la presentación que nuestra UD LAS PALMAS es uno de los equipos representativos de la ciudad. ¿Que le pasa a este traidor metiendoa otros equipos como representativo de la ciudad como la UD? y también dijo que el trofeo no le gustaba, ¿subnormal no es tu trofeo?, compra otro y no hagas el ridiculo, en fin que este se le está subiendo el cargo a la cabeza.
Yo leí esa entrevista y mi percepción es completamente diferente a lo que tú comentas. Incluso habló de traer equipos de más prestigio a este torneo.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

El fanatismo que te hace ver y oir las cosas diferente,1 poquito de respeto al señor Roque Diaz que hace mucho por la UD
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Roque dias es un amarillo como nostors. Uno más de esta gran casa.
riki raka

Mensaje por riki raka »

yo creo que lo has interpretado mal compañero UDPASION1 parece decir el representativo no uno de los representativos.

Aparte creo que da a entender que solo desea hacer un torneo cada vez mas prestigioso y mejor.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Sinceramente, me duele la vista de leer cosas así. :shock:

Un poco de respeto a jugadores, como Roque, que se han dejado el pecho defendiendo nuestros colores, y fue además un puntal de la defensa.
Responder