Este año a 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Respeta mi opinión feo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

creo que deberias de tener un poco mas de educacion POE

y ademas tiene toda la razon el padre teide,yo soy primero que nada de la ud las palmas.
y luego soy de los equipos canarios,como por ejemplo el tete,el uni,vecindario,el castillo,S isidro,fuerteven. etc etc.
y no soy como muchos que son del madrid o del barca que salen a la calle a festejar las victorias de equipos peninsulares.
yo soy de SANGRE CANARIA
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

si si si las palmas va a subi xDD
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Claro que a primera Fercan ese siempre debe ser el deseo de nuestro club.

Pero eso si siempre que eso no suponga una carga de presion al equipo insoportable y que no lo consideres un fracaso por no conseguirse esta temporada.

En ciertas cosas sobretodo en presupuesto y ciertos jugadores nos superan aun bastantes equipos de la segunda por desgracia.

Espero que pronto tengamos todo el potencial que merecemos para volver a luchar claramente por el ascenso.

P.D: Fanatic style
:lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, el problema es que no se puede aspirar a ascender con aficionados que dicen que no tenemos PORTERO , que si Garro y Castillo son mercenarios , que si Aythami no siente los colores , etc etc ... ¿ te suena ? :lol: :wink:

Si queremos estar en 1ª hay que animar a los 25 jugadores que tenemos , nos guste o no , y no me vale eso de .... "si no los criticamos no sabrán que lo están haciendo mal" ... los jugadores saben perfectamente cuando lo hacen mal y cuando no.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

HeriVega escribió:fercan, el problema es que no se puede aspirar a ascender con aficionados que dicen que no tenemos PORTERO , que si Garro y Castillo son mercenarios , que si Aythami no siente los colores , etc etc ... ¿ te suena ? :lol: :wink:

Si queremos estar en 1ª hay que animar a los 25 jugadores que tenemos , nos guste o no , y no me vale eso de .... "si no los criticamos no sabrán que lo están haciendo mal" ... los jugadores saben perfectamente cuando lo hacen mal y cuando no.
Una cosa es animar al equipo que lo conforman los 25 jugadores como tu bien dices y otra cosa es ser realista y ver las cosas como son se pueden hacer las 2 cosas a la vez. Y no lo digo por los casos que has nombrado tu.

Saludos 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi no me parece descabellado que se pueda ascender con esta plantilla, pero reconozco que es harto difícil aunque en el fútbol todo puede pasar, lo normal supongo que sería que estemos con menos apuros y mejor fútbol que ya es bastante por el momento.

Otra cosa es la conveniencia o no de subir tan pronto, algunos dicen que debemos crecer y consolidarnos primero, yo creo que cuanto antes subamos mejor, es más fácil crecer con los ingresos de primera y teniendo acceso a un mercado que por ahora nos está vedado que crecer y consolidarse en segunda.

Por lo pronto me declaro moderadamente optimista, me están gustando las cosas que se están haciendo este verano, las ligas se ganan y se pierden en verano que es cuando se confeccionan las plantillas, lo del mercado de diciembre es para retocar o para los que van mal, a mi este equipo me ilusiona.

Ya se que todos recordamos aquellos tiempos de gloria en primera división y queremos regresar cuanto antes pero tampoco debemos perder de vista dónde estábamos hace dos años.... por eso me ilusiono, porque estamos en línea ascendente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, el problema es que no se puede aspirar a ascender con aficionados que dicen que no tenemos PORTERO , que si Garro y Castillo son mercenarios , que si Aythami no siente los colores , etc etc ... ¿ te suena ? :lol: :wink:

Claro que me suena y lo sigo diciendo,y menos mal que fueron ya algunos,yo animo a mi equipo y lo que no me guste lo digo,no soy como los burros que siempre dicen si a todo,los paquetes,mercenarios y los que esten a disgustos mejor que no esten en nuestro equipo,que seguro que hay otra gente que se partira el pecho y juegue bien.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

fercan escribió:

Claro que me suena y lo sigo diciendo,y menos mal que fueron ya algunos,yo animo a mi equipo y lo que no me guste lo digo,no soy como los burros que siempre dicen si a todo,los paquetes,mercenarios y los que esten a disgustos mejor que no esten en nuestro equipo,que seguro que hay otra gente que se partira el pecho y juegue bien.
Tambien me suena eso de...hoy televisan al madrid, seguro que va poca gente al estadio...venga ya hombre, hay que pensar mas en animar y menos en lo que hacen los demas, la UD de 1ª, cuando algunos se quiten los complejos de inferiodidad y solo se preocupen por su equipo.

Y lo de este año subir, pues me parece que podria ser, depende de como empieze la UD, si encadena una buena racha puede ser, hay que fijarse en lo que hizo el Valladolid el año pasado, que nadie daba un duro por ellos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Unos andan faltos de ambición y por lo que se ve otros van sobrado de ella. No sé que es peor, la verdad.

De momento hasta ahora hay 37 equipos que han sido mejores que nosotros... 20 en 1ª y 17 en 2ª.

Así que pasito a pasito...
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

fercan, este ataque de optimismo que te ha dado nos suele dar a todos en determinados momentos, pero la realidad es que la UD Las Palmas aún no está para ascender a primera, porque esta recién salida de la uvi y porque sería una locura intentar hacer un magno proyecto sin tener garantizada del todo la supervivencia del club.

Los fichajes para este temporada no son para ascender, pero nunca se sabe lo que puede pasar, y desgraciadamente esos equipos que nombras no es sólo que tengan mejores plantillas (que no es que sean mejores clubes), que la ud las palmas, sino que tienen dinero, o al menos pueden endeudarse, para hacer equipos competitivos para ascender o mantenerse en primera.

Yo por pensar esto ni me retiro, ni nada de lo que instas a hacer a los que tenemos los pies en el suelo y vemos el ascenso lejos, la realidad actual de la ud las palmas no es la normal, la que ha marcado su historia de equipo puntero en segunda e importante en primera, ahora mismo no estamos en condiciones normales...hay que recuperar el tiempo perdido y en su momento podremos recuperar nuestro sitio, por mi lo antes posible, pero no pagando el precio de estar dentro de 4 ó 5 años nuevamente al borde de la desaparición
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Al tete le damos cremita
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a ver...alguno de los ke dice ke hay ke consolidarse en 2ª varios años creen ke despues si suben a 1ª van a tener asegurada la permanencia en ésta? jajá.... lo mismo ke si sube esta año,ni mas ni menos.

Las palmas siempre debe aspirar a lo maximo posible,estamos obligados por historia y por todo (ciudad,aficion,etc)

Hay ke ser ambiciosos....y este año con el ekipo tan pelotero ke tenemos mas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:a ver...alguno de los ke dice ke hay ke consolidarse en 2ª varios años creen ke despues si suben a 1ª van a tener asegurada la permanencia en ésta? jajá.... lo mismo ke si sube esta año,ni mas ni menos.

Las palmas siempre debe aspirar a lo maximo posible,estamos obligados por historia y por todo (ciudad,aficion,etc)

Hay ke ser ambiciosos....y este año con el ekipo tan pelotero ke tenemos mas.
No es lo mismo, porque si asciendes con un dinerito ahorrado pues puedes hacerte un equipo competitivo de primera. Si subimos este año nos vamos a ver sin dinero.
Un saludo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mirando la trayectoria este año tocaría ascenso a 1ª, pero primero sobretodo llegar cuanto antes a los 50 puntos;

2000: 1ª
2001: 1ª
2002: 2ª
2003: 2ª
2004: 2ª b
2005: 2ª b
2006: 2ª
2007: 2ª
2008: ?
Responder