MA Ramírez quiere convertir al EGC en un "mausoleo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

MA Ramírez quiere convertir al EGC en un "mausoleo"

Mensaje por pelotero »

Eso dijo en la presentación del equipo en el EGC. A mí no me gustaría que enterraran a nadie allí, para eso está el cercano cementerio de San Lázaro.

PD: Si usó esa palabra desconociendo su significado, debería tener más cuidado, pues queda como un ignorante. Si alguien le escribió el discurso, éste debería reconocer públicamente su incompetencia para las letras.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MA Ramírez quiere convertir al EGC en un "mausoleo&

Mensaje por dosreis »

pelotero escribió:Eso dijo en la presentación del equipo en el EGC. A mí no me gustaría que enterraran a nadie allí, para eso está el cercano cementerio de San Lázaro.

PD: Si usó esa palabra desconociendo su significado, debería tener más cuidado, pues queda como un ignorante. Si alguien le escribió el discurso, éste debería reconocer públicamente su incompetencia para las letras.
¿Enterrar a los rivales?
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Tampoco vamos ahora a mirar con lupa palabra por palabra,si se equivoco o no quiso decir eso pues ya esta dicho.
No creo que la equivocacion sea tal como para pedirle explicaciones ni rectificaciones al hombre,si acaso comentarla como una anecdota,no creo que tenga mayor importancia,o a lo mejor si,no lo se!!!
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Hombre... no hay que ser tan rebuscados xD. Y en un coliseo morian cruelmente personas, y a muchos estadios se les llama así, pero ¿por qué?, porque son monumentales, y el Mausoleo también lo era :P.

El Mausoleo fue una de las siete maravillas del mundo, yo creo que el presi se referiría a eso, vamos, no ha dicho que el EGC será un cementerio xD.

Saludos!.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: MA Ramírez quiere convertir al EGC en un "mausoleo&

Mensaje por Drago »

dosreis escribió:
pelotero escribió:Eso dijo en la presentación del equipo en el EGC. A mí no me gustaría que enterraran a nadie allí, para eso está el cercano cementerio de San Lázaro.

¿Enterrar a los rivales?
Definitivamente, sin que quepa lugar a dudas. Sepulcro espléndido y suntuoso para los adversarios. ;)
Última edición por Drago el Jue Ago 16, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

LP_NHR_Ô escribió:Hombre... no hay que ser tan rebuscados xD. Y en un coliseo morian cruelmente personas, y a muchos estadios se les llama así, pero ¿por qué?, porque son monumentales, y el Mausoleo también lo era :P.

El Mausoleo fue una de las siete maravillas del mundo, yo creo que el presi se referiría a eso, vamos, no ha dicho que el EGC será un cementerio xD.

Saludos!.
O quizas si lo quiso decir a modo de mensaje subliminal. Puede que lo dijera porque ve que la gente no se termina de enganchar al equipo y por tanto ya que no va la gente que de vida a ese estadio que se convierta en un mausoleo para visitarlo jeje.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mensajes subliminales ninguno :).
Dijo todo alto y claro en el mitin, digo, discurso 8) :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi me llamó más la atención lo que dijo sobre el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte(o como se llame...), y ya veo que se han hecho eco de esas palabras...

http://www.canariasahora.es/noticia/10483/

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Tambien dijo k iba a kitar las canchas de atletismo... a ve si es verda
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

muy bueno el toque este a los politicos. :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el presi es DIOS así que si dice algo lo hará,no se porque algunos dudan aún de él.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pato escribió:A mi me llamó más la atención lo que dijo sobre el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte(o como se llame...), y ya veo que se han hecho eco de esas palabras...

Saludos
Evidentemente, querido Pato, era una oportunidad magnífica para recordar el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte. Con el Pte. del Cabildo de Gran Canaria, Pte. del Gobierno de Canarias y el Consejero de Economía y Hacienda en el palco de autoridades, era una ocasión propicia para desmentir los falsos testimonios de Luis González -cabecilla del otro grupo empresarial que se presenta al concurso-, el cual indicaba que la Unión Deportiva Las Palmas conseguiría el concurso por lo que representa, no por los méritos del proyecto. A pesar de ser un concurso público, me gustaría saber qué sensación habría causado a nuestros políticos con 30.000 almas en el Estadio de Gran Canaria. Otro año más, fatal la previsión de la directiva cobrando entrada a abonados en un acto festivo, a mi parecer.

Saludos Pato.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo creo que el pagar influyó lo que paso con el fuego y tal. A mi como abonao no me importó dar los 5€ si es pa la causa
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Ya están los FACHAS ( por muy de izquierdas que se crean ) , de canariasahora , defendiendo a quien le da de comer. Estoy hasta los huevos de los medios politizados , ya sean de centro , izquierda , derecha , arriba , abajo ... YA ESTA BIEN , HOMBRE !! Habrá que ver el tiempo que , mi otrora admirado , alexis glez. , no escribía una noticia de nuestra U.D.
Mucho me recuerda esto a cuando le quitaron el programa de la parrilla a U.N. , por criticar a gente de la casa ( que ellos mismos criticaban , es curioso ).
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

xercos escribió:
Pato escribió:A mi me llamó más la atención lo que dijo sobre el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte(o como se llame...), y ya veo que se han hecho eco de esas palabras...

Saludos
Evidentemente, querido Pato, era una oportunidad magnífica para recordar el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte. Con el Pte. del Cabildo de Gran Canaria, Pte. del Gobierno de Canarias y el Consejero de Economía y Hacienda en el palco de autoridades, era una ocasión propicia para desmentir los falsos testimonios de Luis González -cabecilla del otro grupo empresarial que se presenta al concurso-, el cual indicaba que la Unión Deportiva Las Palmas conseguiría el concurso por lo que representa, no por los méritos del proyecto. A pesar de ser un concurso público, me gustaría saber qué sensación habría causado a nuestros políticos con 30.000 almas en el Estadio de Gran Canaria. Otro año más, fatal la previsión de la directiva cobrando entrada a abonados en un acto festivo, a mi parecer.

Saludos Pato.
completamente de acuerdo solo recordar que la otra empresa que se presento al concurso ya no puede optar al mismo porque una de las empresas que agrupa ese grupo esta intervenido judicialmente ( Lease Mazzoti) por lo tanto no les quedaria otra sino entregarselo a la otra empresa que casualmente es el grupo Ralons en representacion de la UD Las Palmas
Responder