[AMISTOSO] UD Las Palmas - Levante UD (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me ha gustado bastante el equipo... A falta de que acabe el partido me gustaría comentar algunas cosas.

En la primera mitad me gustó el equipo entero a excepción de Capi, que sigue sin convencerme... López Ramos y Juanpa muy seguros, Cobas que está inconmensurable, Merino y Trashorras haciendo diabluras con el balón, y un Yuri da Souza eléctrico. Me gustó también Francis, aunque por desgracia entró menos en juego.

Ya en la segunda mitad, Iván "El Terrible" Benítez pide un sitio en el once titular sustituyendo a Capi. Adrián Colunga dejó detalles interesantes a pesar de estar fuera de forma, y Pitu y Viyuela siguen en su línea. ¡Qué calidad tiene Sergio Suárez! Nacho Casanova se lo va a poner difícil a Juanito para decidirse.

En lo que escribía nos han metido el segundo gol en el último suspiro, pero para mí eso no cambia nada. El equipo ha estado correcto y ha merecido más.

Saludos
JuNcO83
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 11, 2007 1:18 pm

hola

Mensaje por JuNcO83 »

q mala suerte al último momento, la defensa tiene q mejorar mucho, si todo el equipo fuera como marquez que le pusiera cojones como él no tendriamos q tener miedo de nada, buenos detalles de pitu q no han servido de nada, ahora a prepararse para empezando la liga ganando contra el Numancia.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

lo k se tiene k mejorar es la eleccion d elos arbitros, fatal el de hoy y casualmente xixa...a yuri lo mataron y no hubo tarjetas...espero asta el 93 para pitar, es decir, asta k nos marcaronxD y nada, lo de siempre, falta d econcentracion en los ultimos minutos, pero en general bien el ekipo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12456
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

En líneas generales el equipo me gustó bastante. Del medio campo hacia arriba no tengo ninguna queja salvo a lo mejor falta de concentración pero por lo demás creo que ha sido aceptable. La defensa parece que va a aser el punto flaco de este equipo este año...espero que con los entrenamientos, el estar concentrados y más compenetrados en futuros partidos ayude a elevar el nivel de la zaga amarilla.

Un apunte más, los 3 canteranos que están inscritos en el primer equipo me gustaron mucho a pesar de que tenía alguna duda sobre ellos. Y para los que elogian el juego de merino, Pitu, Trashorras...en el centro del campo les digo que estoy de acuerdo pero que en 2ª división muchos equipos irán a destruir y a lo mejor no podremos presenciar ese "tiki-taka" que tanto nos gusta ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

me quedo con el tiki-taka salinas, que esta intentadon realizar el equipo, y a veces sin intentarlo, sino realizandolo. :plas: :plas: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay motivos para creerselo. Capi y Juampa no merecen un puesto de titular en este equipo. Con el fichaje de un central, este equipo aspirará a lo máximo.

Saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

La verdad q me gusto bastante el ekipo.... el lineas generales bien... se notan jugadores con calidad... y con descaro... me gusta
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Un central,Alexis Suarez,completaria un once de lujo,vi cosas buenas,detalles de calidad y siempre raseando.Creo que Ivan esta un poco verde aun.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

A mi tb e gusto mucho el partido...


hay k destacar el mas arbitraje (y no porke el arbitro sea chicharrero) no me gusto nada al igual k el levante k hiso mas faltas...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que principalmente el equipo ha dado un salto de calidad. El juego no es tan espeso como en ocasiones el año pasado, además las nuevas incorporaciones elevan las prestaciones del equipo en ataque sobretodo. Márquez parece incluso estar mejor que la temporada pasada, Trashorras todavía puede mejorar mucho más, por otro lado recuperar al mejor Nauzet sería muy importante también para el equipo. Por lo que he visto, los Francis y Sergio Suárez o el mismo Casanova siguen haciendo gala del desparpajo que siempre ha caracterizado a la cantera amarilla. Tengo la confianza en que la UD Las Palmas tiene aquí varios filones que explotar.

Es en la línea defensiva donde veo alguna que otra fisura, habrá que ver jugar en Liga a Capi y a Juanpa -como ha apuntado Xercos también mantengo mis dudas sobre su rendimiento- pero esperemos también que con la recuperación de Ione se apuntale la retaguardia, así como Iván Benítez pueda dar el do de pecho con la camiseta amarilla esta misma temporada.
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Veo que todos hemos salido bastante contentos con el partido, y yo soy de la misma opinión; si mantenemos el nivel de juego de hoy, no vamos a pasar tantos apuros como la temporada pasada. Y está bien que hayamos encajado ese gol tonto al final, lo prefiero ahora que contra el Numancia, porque si no el equipo se vendría abajo anímicamente. Todavía queda tiempo para rectificar errores y ajustar un poco la defensa, a la que yo veo más segura que la de la temporada anterior (el tiempo dará y quitará razones...)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pónganse a pensar una cosa, que de seguro apoyará mi teoría de que hace falta la incorporación de un central como agua de mayo, imagínense que David García se lesiona por un tiempo largo (Dios guarde al Kaiser), ¿con qué centrales jugaríamos la competición? Tic, tac, tic, tac...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

fueron cosas mias o el descanso del partido duro mas de la cuenta?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Bueno, esto es lo que pienso de la actuación individual de nuestros jugadores en el día de hoy:

- Santamaría: Aceptable. Buenas tapadas en uno contra uno, pero algo precipitado a la hora de poner el balón en juego. Me recordó mucho en su forma de juego a Pindado, sin cometer tantas extravagancias como este.

- Juanpa: Fallón en la marca, su participación en ataque fue totalmente nula, tanto a la hora de incorporarse como de sacar el balón jugado. A mi entender, el más flojo de la línea defensiva en el día de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que, al parecer, se busca que los cuatro de atrás sean eso, única y exclusivamente defensas. Tiene maneras para ser un jugador cumplidor en su posición, sin llevarnos a pensar en maravillas.

- David García: En su línea, tapando huecos en ayuda de sus compañeros y muy fuerte en la marca del rival.

- Capi: Nada destacable, ni positivo ni negativo. Cumplió sin más. No es un jugador contundente, ni técnico, ni va especialmente bien por alto, pero tampoco desentona en ninguno de estos aspectos del juego. Me ratifico en lo que dije tras su llegada, debe ser Capi el que demuestre que tiene nivel para desbancar a Ione de la titularidad y no al revés y por ahora no lo ha hecho. Creo que sería un buen central reserva, pero para ser titular tiene que subir bastante su nivel.

- López Ramos: Algo más productivo que Juanpa en ataque y bastante más seguro en defensa, se nota que es un central reconvertido a lateral.

- Cobas: Insustituible en estos momentos. Le da mucho sentido a la salida del balón desde atrás y resulta casi infranqueable por alto, dotando del equilibrio necesario a un equipo que en muchas ocasiones parece partido en dos.

- Merino: Participativo pero desafortunado. Su pelea en defensa a la hora de recuperar balones, si bien no será su misión fundamental, resultará importante para dotar de mayor solidez al centro del campo en la parcela defensiva. En ataque mostró detalles de la calidad que se le presupone e inteligencia en el pase, si bien se le nota falta de frescura, espero que por la altura de pretemporada en la que estamos.

- Trashorras: Fuera del partido en todo momento, aún así cuando aparece sigue resultando fundamental, como en el fabuloso pase a Marcos que supuso el empate. No lo veo totalmente implicado y sigue siendo una rémora en defensa.

- Francis: Empezó bien pero se fue apagando con el paso de los minutos. No creo que esté para los 90 minutos todavía.

- Yuri: Al contrario que Francis, pasó casi inadvertido al inicio para irse entonando poco a poco. Parece que por fin tenemos un jugador que aporte algo desde banda izquierda. Desborda, tiene un cambio de ritmo eléctrico, aprovecha el ser diestro para trazar diagonales muy peligrosas y tiene instinto asesino. A poco que se termine de adaptar al equipo y a la categoría, será un jugador desequilibrante.

- Marcos: Simplemente, Marcos. Márquez en estado puro. Batallador como el que más, peleón con el rival, alternó jugadas de gran calidad con otras bastante menos afortunadas y, lo más importante para mí, sigue casado con el gol.

- Iván Benítez: Muy verde todavía. No sé si los nervios del debut en casa le jugaron una mala pasada, pero lo ví desubicado, acelerado, desconcentrado y bastante flojo en la marca. Aún así, le auguro un gran porvenir a este chaval, pero debe ir cumpliendo plazos poco a poco.

- Juanma: Lo mismo de siempre. Fallón en el pase, que nunca da en el momento preciso, y más preocupado del trío arbitral que del juego. Este chico tiene condiciones, pero también un grave problema de concentración, y así no llegará a ningún lado.

- Sergio: Simplemente, grandioso. Cierto es que entró cuando el partido ya estaba loco, pero lo de este jugador fue impresionante. Calidad en el pase, visión de juego, llegada. En mi opinión, en este momento debería ser titular por delante de Trashorras.

- Pitu: Muy parecido a David González en cuanto a su apariencia física y su capacidad técnica, pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más vertical que éste. Recambio natural de cualquiera de los interiores titulares si necesitamos desatascar un partido.

- Viyuela: Bastante más entonado que la pasada temporada. Veloz de piernas, ágil de mente, con desborde, sólo le falta mejorar, bastante eso sí, sus centros. Visto su rendimiento de hoy, se debería disputar la titularidad con Francis.

- Nacho: Prototipo del delantero tanque a la antigua usanza. Muy poderoso físicamente, con mucha planta y una presencia enorme, pero desastroso con el balón en los pies. No dió una a derechas, ni en el pase ni en el disparo. Necesita mejorar bastante en este aspecto si quiere asegurar una presencia continuada en el equipo, a mi entender.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

A mi también me gustó el equipo hoy, sobretodo despues de nuestro gol me gusta como la tocamos, destaco a Yuri, Merino y MM, también estuvo buena la jugada individual de Viyuela que dejo cambao a uno del Levante 3 o 4 veces seguidas :lol:
ownerowner escribió:fueron cosas mias o el descanso del partido duro mas de la cuenta?
entre bostezo y bostezo a mi también se me hizo largo este descanso :roll:
Responder