Este año a 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

ME CONFORMO CON QUE ME ILUCIONEN

Mensaje por J.B.B. »

Yo tambien quiero ver al equipo en 1ª, pero lo pienso como meta final, de momento me
conformo con que esta temporada el equipo me ilucione que no pasemos los apuros de este
año, que cuando vayamos al estadio sepamos que vamos a ver a un equipo luchador que va a poner todo lo que tiene, que le gane al Tenerife, y que al final quede en un puesto del
c uarto al octavo, que nos daria iluciòn para afrontar la siguiente temporada con algunos pequeños cambios en puestos puntuales para saltar a 1ª. CON ESO ME CONFORMO.
otro año de sufrimiento NO POR FAVOR....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Carlos_Amarillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:a ver...alguno de los ke dice ke hay ke consolidarse en 2ª varios años creen ke despues si suben a 1ª van a tener asegurada la permanencia en ésta? jajá.... lo mismo ke si sube esta año,ni mas ni menos.

Las palmas siempre debe aspirar a lo maximo posible,estamos obligados por historia y por todo (ciudad,aficion,etc)

Hay ke ser ambiciosos....y este año con el ekipo tan pelotero ke tenemos mas.
No es lo mismo, porque si asciendes con un dinerito ahorrado pues puedes hacerte un equipo competitivo de primera. Si subimos este año nos vamos a ver sin dinero.
Un saludo
lo de ahorrar dinero tpco me vale...ya ke en 1ª te dan por le tema de la television y kinielas como 10 veces mas ke en segunda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
Si queremos estar en 1ª hay que animar a los 25 jugadores que tenemos , nos guste o no , y no me vale eso de .... "si no los criticamos no sabrán que lo están haciendo mal" ... los jugadores saben perfectamente cuando lo hacen mal y cuando no.
Eso porque lo dices tu, porque eso no tiene porque ser así. Si a mi un jugador no me parece apto para la plantilla no tengo porque animarlo falsamente vamos es mi opinión.

P.d. Muy buen sabor de boca me dejó el equipo ayer, salvo Juanpa que no me llena veremos unos cuantos partidos mas. Y Santamaría esplendido!.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Señores con nuestro aliento este equipo asciende estadistica pura.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GradoCurvo1978 escribió:a ver...alguno de los ke dice ke hay ke consolidarse en 2ª varios años creen ke despues si suben a 1ª van a tener asegurada la permanencia en ésta? jajá.... lo mismo ke si sube esta año,ni mas ni menos.

Las palmas siempre debe aspirar a lo maximo posible,estamos obligados por historia y por todo (ciudad,aficion,etc)

Creo que nadie lo esta diciendo por el hecho de subir y bajar con la misma. :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo creo que tanto como a 1ª por lo menos este año no, pero quizás cuando el equipo se empiece a conocer mejor jugara mucho mejor también y puede ser que nos deje en un puesto alto, quedarnos en un puesto alto este año puede servir para que el año que viene nos tengas mas miedo muchos de los equipos de la categoría y paréese que no pero ese factor psicológico es muy importante que nos tengan respeto nos podremos aprovechar de que juegan con mas desconfianza.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Poco a poco y paso a paso.... Te suena Piwi?? xD
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:

No es lo mismo, porque si asciendes con un dinerito ahorrado pues puedes hacerte un equipo competitivo de primera. Si subimos este año nos vamos a ver sin dinero.
Un saludo
lo de ahorrar dinero tpco me vale...ya ke en 1ª te dan por le tema de la television y kinielas como 10 veces mas ke en segunda.
Cierto que tienes más ingresos, pero más gastos también. Y los primeros años los gastos suelen superar a los ingresos. Pero si vamos con un buen colchon de dinero podemos hacer las primeras inversiones sin riesgo a que nos pase lo que ya nos paso hace poco.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:
HeriVega escribió:
Si queremos estar en 1ª hay que animar a los 25 jugadores que tenemos , nos guste o no , y no me vale eso de .... "si no los criticamos no sabrán que lo están haciendo mal" ... los jugadores saben perfectamente cuando lo hacen mal y cuando no.
Eso porque lo dices tu, porque eso no tiene porque ser así. Si a mi un jugador no me parece apto para la plantilla no tengo porque animarlo falsamente vamos es mi opinión.
Pues nada ... a pitar a todo el que lo haga mal , o a callarnos en el estadio y llevaremos al equipo en volandas a 1ª división.

...

Un jugador sabe perfectamente cuando lo está haciendo mal , no tenemos porqué presionarlo y obligarlo a cometer mas fallos de los que ya esté cometiendo en un partido.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si o si subimos este año.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Buscar consolidar el equipo en segunda division es un error garrafal y acabar convirtiendote en el nuevo sporting.

Señores lo que se tiene que hacer cada temporada es progresar no consolidar.

Tenemos que buscar un camino ascendente y no solo en lo deportivo sino en todos los aspectos.

El objetivo es que cada año el equipo quede por encima de cuando quedo el año pasado solo asi llegaremos a primera.

Y no solo es hacerlo mejor cada año en la tabla. Sino tambien cada año mejorar la inversion economica y mejorar en numero de aficionados y la forma de conseguir capital.

Segun mis estadisticas para que las palmas aspire a primera con todas las de la ley o del modo mas solvente, a nivel de socios tenemos que ser minimo 15.000. A nivel economico y de presupuesto estar entre los diez primeros o seguir una linea ascendente que se puede conseguir con ventas de juadores y nuevos contratos como la camiseta la proxima temporada.

Y sobretodo con resultados ascendentes. Quizas el presi calculo cuatro años siguiendo esta hipotesis.

Pero muy mal empezamos si al final tenemos menos abonados que la temporada pasada. Espero que esto no suceda.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:
Carlos_Amarillo escribió: No es lo mismo, porque si asciendes con un dinerito ahorrado pues puedes hacerte un equipo competitivo de primera. Si subimos este año nos vamos a ver sin dinero.
Un saludo
Cierto que tienes más ingresos, pero más gastos también. Y los primeros años los gastos suelen superar a los ingresos. Pero si vamos con un buen colchon de dinero podemos hacer las primeras inversiones sin riesgo a que nos pase lo que ya nos paso hace poco.
y tu crees ke en segunda los gastos no superan a los ingresos..?? kizas en las palmas no...por la politica de austeridad ,pero en el resto de ekipos si.

yo creo ke en 2ª se pierde mas dinero,sobre todo por lo ke se deja de ingresar.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:Los cobardes,los que esten falto de ambición,los que quieran estar 4 temporadas en 2ª,los que quieran quedar entre 4º ó 8º,los que no confien en este equipo,que den un paso al frente y se larguen porque yo quiero estar en 1ª,o es que el Almeria,Racing,Levante,Valladolid,Bilbao,Murcia tienen mas equipos que nosotros,pues no,pues eso este año a 1ª
Imagen

¡Fercanismopower!
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

...Chorradas y mas bla bla bla.
QUE EL EQUIPO NO TIENE DINERO, SE ESTA RECUPERANDO POCO A POCO.
Prefiero estar 10 años en 2A y ascender despues de esos años a 1A a que ocurra de nuevo lo que paso hasta hace poco.
Responder