Actuacion de Santamaría
-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Actuacion de Santamaría
Buenas señores querria saber que les parecio a ustedes la actuacion de roberto santamaria....para mi sinceramente anoche hizo meritos para llevarse la titularidad
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- nauglez
- Directivo de la entidad

A mi también me gustó mucho Santamaría, lo poco que le he visto jugar me transmite mucha más seguridad que Nacho González y Pindado.
Es muy seguro en las salidas, no se queda a media salida sino que despeja de puños o atrapa el balón, pero tiene un "pero", y es que se apresura un poco al sacar el balón adelante, quizás debería esperar un poco a que el equipo se coloque, pero vamos, eso jugado más partidos se soluciona perfectamente.
Santamaría titular
Es muy seguro en las salidas, no se queda a media salida sino que despeja de puños o atrapa el balón, pero tiene un "pero", y es que se apresura un poco al sacar el balón adelante, quizás debería esperar un poco a que el equipo se coloque, pero vamos, eso jugado más partidos se soluciona perfectamente.
Santamaría titular
- Carlos_Amarillo

ME gustó, una de las cosas que más me gustó es que saque el balon rapido, al contrario que el amigo nauglez, ya que con Nacho o pindado era imposible cojer al rival al contragolpe. Aunque si es verdad que tiene que mejorar los pases, como aquella vez que se la paso a un contrario xD pero en lineas generales bastante bien.
Un saludo
Un saludo
- nauglez

A eso me refería con "apresurarse al sacar el balón adelante".Carlos_Amarillo escribió:ME gustó, una de las cosas que más me gustó es que saque el balon rapido, al contrario que el amigo nauglez, ya que con Nacho o pindado era imposible cojer al rival al contragolpe. Aunque si es verdad que tiene que mejorar los pases, como aquella vez que se la paso a un contrario xD pero en lineas generales bastante bien.
Un saludo
Saludos.
- Plus Ultra
- Towers Inspector

- Plus Ultra
- Towers Inspector

- Plus Ultra
- Towers Inspector

Santamaría creo que esta ya mas que justificado que se quede como portero titular. Le da 4.000 de vueltas a los otros dos porteros juntos. A mi cuando sacaban un corner, no me temblaban las piernas porque veía seguridad en el portero, en la salida y le veía muy ágil.
Es más, creo que con 5 partidos mas sería uno de los mejores porteros de la categoría por no decir el mejor (Cualidades tiene para ello).
Saludos!
PD:
¡¡¡SANTAMARÍA TITULAR!!!

Es más, creo que con 5 partidos mas sería uno de los mejores porteros de la categoría por no decir el mejor (Cualidades tiene para ello).
Saludos!
PD:
¡¡¡SANTAMARÍA TITULAR!!!

-
Guanarteme-Guayre