[AMISTOSO] UD Las Palmas - Levante UD (1-2)
El juego del equipo en líneas generales no me desagradó, si bien parece que en muchos momentos se encuentra partido en dos, cinco atacan y cinco defienden, lo que provoca muchos desajustes defensivos. En este sentido, espero que lo del primer gol haya sido algo pasajero, porque no podemos volver a caer en errores del año pasado, con fallos de marca continuos en las jugadas a balón parado.
Visto lo visto, creo que la plantilla resulta más competitiva en líneas generales que la del año pasado, si bien coincido en que nos falta un central que eleve el nivel defensivo del equipo, bien probando a López Ramos de central (para lo que nos haría falta un lateral izquierdo), bien esperando a ver el nivel que muestra Ione después de la lesión, bien buscando un refuerzo de calidad en esa parcela.
Tras el partido de hoy y en función de la situación actual de la plantilla en lo que a lesionados respecta, mi alineación para Numancia sería la siguiente:
----------------------------------¿Portero?-------------------------------
Juanpa/Darino------David García---------Capi---------López Ramos
------------------------------------Cobas---------------------------------
--------------------------Merino-------------Sergio----------------------
Francis/Viyuela------------------------------------------------------Yuri
---------------------------------Marcos Márquez------------------------
PD: Perdón por no ponerlo todo en un sólo mensaje, pero es que el ladrillo resultaba infumable.
Visto lo visto, creo que la plantilla resulta más competitiva en líneas generales que la del año pasado, si bien coincido en que nos falta un central que eleve el nivel defensivo del equipo, bien probando a López Ramos de central (para lo que nos haría falta un lateral izquierdo), bien esperando a ver el nivel que muestra Ione después de la lesión, bien buscando un refuerzo de calidad en esa parcela.
Tras el partido de hoy y en función de la situación actual de la plantilla en lo que a lesionados respecta, mi alineación para Numancia sería la siguiente:
----------------------------------¿Portero?-------------------------------
Juanpa/Darino------David García---------Capi---------López Ramos
------------------------------------Cobas---------------------------------
--------------------------Merino-------------Sergio----------------------
Francis/Viyuela------------------------------------------------------Yuri
---------------------------------Marcos Márquez------------------------
PD: Perdón por no ponerlo todo en un sólo mensaje, pero es que el ladrillo resultaba infumable.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pitu y Merino nos darán todas las alegrias que nos ha dejado de dar Trashorras....
Ya le resusitamos, ya pasa de nosotros, me recuerda a Rubén Castro...
Yuri apunta bastante bien, y el que me dejó flipando, fue Colunga... Es un nervio de tio, todo el rato moviendose, y molestando a la defensa rival!
Ya le resusitamos, ya pasa de nosotros, me recuerda a Rubén Castro...
Yuri apunta bastante bien, y el que me dejó flipando, fue Colunga... Es un nervio de tio, todo el rato moviendose, y molestando a la defensa rival!
Goles tontos, fallos de marcaje, despistes en defensa, inferioridad en el juego aéreo defensivo.... ¿no les suena nada? Igualito igualito que al principio de la temporada pasada. Necesitamos un central competente y que vaya bien por alto con urgencia (¿es ése Ione?).
Por otra parte, la competencia en el medio campo y delantera da la impresión de que va a ser bestial esta temporada. Me agradaron todos, unos más y otros menos (Trashorras el que menos, aunque su pase de gol a Márquez fue magistral).
Por último, Santamaría debe ser el primer portero de la UD.
Por otra parte, la competencia en el medio campo y delantera da la impresión de que va a ser bestial esta temporada. Me agradaron todos, unos más y otros menos (Trashorras el que menos, aunque su pase de gol a Márquez fue magistral).
Por último, Santamaría debe ser el primer portero de la UD.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Me ha gustado el equipo en líneas generales aunque, como el año pasado, veo un peligro los balones a balón parado porque el contrario remata sólo y hasta dos judadores libres de marcas como en el primer gol. Mucho despiste en las marcas que espero que se corrija con prontitud.
Como portero, me quedo con Santamaría.
Otra cosa que vi y que ojalá me equivoque, es que parece que este año podemos "sufrir" los arbitrajes del año pasado. Lamentable que le dieran la caña que le dieron todo el partido a Yuri y que nadie viese tarjeta por ninguna y la primera y la segunda para nosotros. Sigo diciendo, que el consejo debe de dar un puñetazo en la mesa de la Federación de Juan Padrón en el tema arbitral. Saludos.
Como portero, me quedo con Santamaría.
Otra cosa que vi y que ojalá me equivoque, es que parece que este año podemos "sufrir" los arbitrajes del año pasado. Lamentable que le dieran la caña que le dieron todo el partido a Yuri y que nadie viese tarjeta por ninguna y la primera y la segunda para nosotros. Sigo diciendo, que el consejo debe de dar un puñetazo en la mesa de la Federación de Juan Padrón en el tema arbitral. Saludos.
Yo creo que las ocnclusiones a sacar del partido es quevamos a luchar otra vez por el pichichi con Marquez, que Yuri, Merino, Pitu y Lopez Ramos han sido buenos fichajes... aunque el emjor fichaje de todoas ha sido Roberto Santamaría, aunque Nacho Gonzalez tengo el nº1, nada, Santamaria titular ayer se lucio solo fallo en el tiro que despues dio en Capi
Salu2.
Salu2.
- presacanario
- Acceso VIP
xercos escribió:Pónganse a pensar una cosa, que de seguro apoyará mi teoría de que hace falta la incorporación de un central como agua de mayo, imagínense que David García se lesiona por un tiempo largo (Dios guarde al Kaiser), ¿con qué centrales jugaríamos la competición? Tic, tac, tic, tac...
Lopez Ramos es el puto de central. Te lo garantizo. Y dicen que Ione este año se estaba saliendo hasta la lesión.
Trashorras debe mejorar pero aún así dió un magnífico pase en el gol. Este debe ser nuestro Riquelme ya que calidad tiene para ello. El mejor jugador hoy en día de Las Palmas y el de los últimos 4 años.
A mi lo que me gusta de este equipo es que piense que sólo puede jugar 11. Es decir que si Juanito hace cambio tendrá que elegir en principio entre Los gemelos, Nacho, Adrián, Fukuda, Nauzet, Viyuela o Pitu. Yo no sabría a cual elegir de rebulsivo.
Última edición por presacanario el Jue Ago 16, 2007 11:04 am, editado 1 vez en total.
- ownerowner
yo tambien opino que lopez ramos deberia ser el central que acompañe a david garcia,pero entonces a quien ponemos de lateral izquierdo?a juanma?no por diospresacanario escribió:xercos escribió:Pónganse a pensar una cosa, que de seguro apoyará mi teoría de que hace falta la incorporación de un central como agua de mayo, imagínense que David García se lesiona por un tiempo largo (Dios guarde al Kaiser), ¿con qué centrales jugaríamos la competición? Tic, tac, tic, tac...
Lopez Ramos es el puto de central. Te lo garántizo. Y dicen que Ione este año se estaba saliendo hasta la lesión.
- DIMAS
- Contactar:
yo lo que vi fue un equipo para soñar a corto plazo alguien vi de la forma que araban a nuestros artilleros ( al golpe limpio) señores tenemos una delantera temible y con santamaria en la porteria y juanpa y lopez ramos en la defensa esto a dado un vuelco al equipo del año pasdo.
señores nose vosotros yo sueño (el equipo iluciono muchisimo)
señores nose vosotros yo sueño (el equipo iluciono muchisimo)
- Kenneth
- Administrador concursal
El equipo ayer jugó bien. Quizás faltó algo de concentración al comienzo de la segunda parte y seguridad defensiva.
Empezando desde atrás: puede que no sea la persona más indicada para decirlo y algunos me dirán que lo digo por ser fan de él, pero creo que ayer Santamaría demostró que puede ser el primer portero, haciéndose dos buenas paradas y cada vez que mandaba el balón a los delanteros, se lo daba en el pie y no a lo que saliese.
La defensa, como ya dije, un poco insegura. Pero bueno, esperemos que se solucione de aquí al primer partido de liga. También creo que hace falta otro central, como ya dijieron por ahí.
El centro del campo y el ataque: mejor que el año pasado. Esperemos que dé mucho de que hablar. Imagínense si Yuri, Marcos, Trashorras, Fukuda... mantienen el número de goles de la temporada pasada.
Al equipo en general ayer... le doy un 7 bajo. Queda mucho por mejorar pero, sin duda, parece que estamos mejor que la temporada pasada.
Empezando desde atrás: puede que no sea la persona más indicada para decirlo y algunos me dirán que lo digo por ser fan de él, pero creo que ayer Santamaría demostró que puede ser el primer portero, haciéndose dos buenas paradas y cada vez que mandaba el balón a los delanteros, se lo daba en el pie y no a lo que saliese.
La defensa, como ya dije, un poco insegura. Pero bueno, esperemos que se solucione de aquí al primer partido de liga. También creo que hace falta otro central, como ya dijieron por ahí.
El centro del campo y el ataque: mejor que el año pasado. Esperemos que dé mucho de que hablar. Imagínense si Yuri, Marcos, Trashorras, Fukuda... mantienen el número de goles de la temporada pasada.
Al equipo en general ayer... le doy un 7 bajo. Queda mucho por mejorar pero, sin duda, parece que estamos mejor que la temporada pasada.
- Carlos_Amarillo
lo que me menos me gustó fue la defensa... espero que mejoren....
me quedo con merino (calidad,toque rapido....) yuri (ya se xq se hinchó a marcar goles el año pasado, no se lo piensa, encara y pum!) trashorras,marquez....todos en general con el pero ese de la defensa...
mencion especial a Roberto Santamaría (nuestro primer portero??,ojalá!)
saludos.
me quedo con merino (calidad,toque rapido....) yuri (ya se xq se hinchó a marcar goles el año pasado, no se lo piensa, encara y pum!) trashorras,marquez....todos en general con el pero ese de la defensa...
mencion especial a Roberto Santamaría (nuestro primer portero??,ojalá!)
saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muy buen partido de Las Palmas, en general. El resultado es lo de menos.
Me gustaron las bandas, el centro del campo, y el ataque creo que este año mejora bastante.
Esperemos que Juanito juegue valiente en la liga, y no se acojone, como suele hacer.
Creo que tenemos equipo para hacer buen fútbol.
Saludosss.
Me gustaron las bandas, el centro del campo, y el ataque creo que este año mejora bastante.
Esperemos que Juanito juegue valiente en la liga, y no se acojone, como suele hacer.
Creo que tenemos equipo para hacer buen fútbol.
Saludosss.
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
De los nuevos me gustó mucho Merino y los gemelos Suárez, aparte de Santamaría que lo vi muy centrado y seguro para ser su primer partido como titular.
El horario del partido me pareció fatal para poder asistir a tan importante cita. Los que tenemos que trabajar al día siguiente no podíamos estar yendo a un partido a las 9:00 pm, mejor a las 7:00 de la tarde, la asistencia habría sido mucho mayor. Lo mismo les pasaría a los que no viven en Las Palmas de Gran Canaria, una hora un poco mala para asistir e irse muy tarde a coger el coche o la guagua.
En cuanto a lo del arbitro, que dice Ansite, más de lo mismo que el año pasado, pero es que este además era chicha y se le notaba. Penosa su actuación. Nada profesional, demasiado pasional. Por supuesto que la UD Las Palmas no debe permitir este año que los arbitrajes sean como los del año pasado. Ya está bien.
A mi el equipo me ilusiona. Espero que tengamos una excelente campaña.
El horario del partido me pareció fatal para poder asistir a tan importante cita. Los que tenemos que trabajar al día siguiente no podíamos estar yendo a un partido a las 9:00 pm, mejor a las 7:00 de la tarde, la asistencia habría sido mucho mayor. Lo mismo les pasaría a los que no viven en Las Palmas de Gran Canaria, una hora un poco mala para asistir e irse muy tarde a coger el coche o la guagua.
En cuanto a lo del arbitro, que dice Ansite, más de lo mismo que el año pasado, pero es que este además era chicha y se le notaba. Penosa su actuación. Nada profesional, demasiado pasional. Por supuesto que la UD Las Palmas no debe permitir este año que los arbitrajes sean como los del año pasado. Ya está bien.
A mi el equipo me ilusiona. Espero que tengamos una excelente campaña.