MA Ramírez quiere convertir al EGC en un "mausoleo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pondo1 escribió:
xercos escribió:
Pato escribió:A mi me llamó más la atención lo que dijo sobre el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte(o como se llame...), y ya veo que se han hecho eco de esas palabras...

http://www.canariasahora.es/noticia/10483/

Saludos
Evidentemente, querido Pato, era una oportunidad magnífica para recordar el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte. Con el Pte. del Cabildo de Gran Canaria, Pte. del Gobierno de Canarias y el Consejero de Economía y Hacienda en el palco de autoridades, era una ocasión propicia para desmentir los falsos testimonios de Luis González -cabecilla del otro grupo empresarial que se presenta al concurso-, el cual indicaba que la Unión Deportiva Las Palmas conseguiría el concurso por lo que representa, no por los méritos del proyecto. A pesar de ser un concurso público, me gustaría saber qué sensación habría causado a nuestros políticos con 30.000 almas en el Estadio de Gran Canaria. Otro año más, fatal la previsión de la directiva cobrando entrada a abonados en un acto festivo, a mi parecer.

Saludos Pato.
completamente de acuerdo solo recordar que la otra empresa que se presento al concurso ya no puede optar al mismo porque una de las empresas que agrupa ese grupo esta intervenido judicialmente ( Lease Mazzoti) por lo tanto no les quedaria otra sino entregarselo a la otra empresa que casualmente es el grupo Ralons en representacion de la UD Las Palmas
Cualquier concurso público puede quedar desierto, que va a ser la opción más probable.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En todo esto, hay un dato que se me escapa. Quién concursa, ¿Ramirez, con su capital privado, como sugiere A.G. nombrando a la empresa Ralons, o la UD? Es importante aclarar ésto.

Por otro lado, como indica Pelotero, los concursos públicos pueden quedar desiertos, aunque sólo haya un concursante. Que la empresa Mazzotti estuviera concursando resulta sospechoso ya que está en todas las acusaciones por corrupción en Telde y Mogán. Por ello, he escuchado no me acuerdo donde, que la idea del Cabildo es sacar nuevamente el concurso.

Ojalá sea la UD la beneficiada de todo ésto, pero con luz y taquígrafos.

Saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre viendo el partido que hizo el proyecto si que puede que sea un presunto pelotazo. Esperemos que en este caso se lo lleve Las Palmas ese presunto pelotazo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gustó mucho el discurso del presidente.
Sobre todo la parte de la Ciudad del Agua y del Deporte.
Eligió un buen momento, y al que le moleste...su problema es.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No sólo me preocupa que todavía haya gente que ponga trabas a la Ciudad del Agua porque NO QUIEREN que la UD Las Palmas termine de levantar cabeza, sino que por rencillas políticas se quiera privar a nuestro equipo de este concurso para así cercenar cualquier proyecto nacido del partido que ahora está en la oposición.

La UD Las Palmas ha dejado de manifiesto que no habrá NINGÚN PELOTAZO y que los beneficios se invertirán en la Ciudad Deportiva que habrá alrededor para el uso y disfrute de los ciudadanos.

NO HAY ÁNIMNO DE LUCRO, SEÑORES POLÍTICOS. Léanse el proyecto.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A mi no m pareció la oportunidad mas indicada para ese tema de La Ciudad del Agua, en la presentación del ekipo se tiene Q hablar de la parte deportiva nada mas!!

tampoco m molo Q anunciara la tarjeta de la udlas palmas!!

Esas cosas, haces ruedas de prensas exclusivas y tratas esos temas!! y probablemente t hagan + caso!!!
vamos asi es como lo veo yo!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TuRuLP, El futuro de lo deportivo va ligado a la Ciudad del agua ... yo creo que era el lugar y el momendo idóneo para hacerlo saber :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

todo lo que va en beneficio de la ud tambien va en el nuestro asi que no nos quejemos tanto y ojala salga lo de la ciudad del agua ,joder es que hai gente aqui que no parecen aficionados parecen detractores de la ud
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si todo muy bonito pero que sepan que la ciudad del agua de beneficios no es garantizado. Es una inversión empresarial como otra cualquiera que igual sale bien como mal. Esta claro que con Miguel angel Ramirez parece que es posible llevarlo a buen puerto. Pero que no hay que ser consieste que vamos a invertir mucho dinero y que esperemos que no también podriamos perder el dinero invertido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GARGANTAPROFUNDA, No creo que M.Angel precisamente vaya a ciegas en un proyecto como ese.... como empresario se le podría dar un 10 a ese béndito hombre :lol:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pelotero escribió:
pondo1 escribió:
xercos escribió: Evidentemente, querido Pato, era una oportunidad magnífica para recordar el tema de la Ciudad del Agua y del Deporte. Con el Pte. del Cabildo de Gran Canaria, Pte. del Gobierno de Canarias y el Consejero de Economía y Hacienda en el palco de autoridades, era una ocasión propicia para desmentir los falsos testimonios de Luis González -cabecilla del otro grupo empresarial que se presenta al concurso-, el cual indicaba que la Unión Deportiva Las Palmas conseguiría el concurso por lo que representa, no por los méritos del proyecto. A pesar de ser un concurso público, me gustaría saber qué sensación habría causado a nuestros políticos con 30.000 almas en el Estadio de Gran Canaria. Otro año más, fatal la previsión de la directiva cobrando entrada a abonados en un acto festivo, a mi parecer.

Saludos Pato.
completamente de acuerdo solo recordar que la otra empresa que se presento al concurso ya no puede optar al mismo porque una de las empresas que agrupa ese grupo esta intervenido judicialmente ( Lease Mazzoti) por lo tanto no les quedaria otra sino entregarselo a la otra empresa que casualmente es el grupo Ralons en representacion de la UD Las Palmas
Cualquier concurso público puede quedar desierto, que va a ser la opción más probable.
Cuando un corcurso publico queda desierto es por dos motivo o que nadie acuda a tal concurso o que quien acuda no cumpla los requisitos minimos para presentarse a dicho recurso . Ahora mismo lo que se esta tratando es de retirar o mejor dicho parar el concurso juntifincadolo de alguna manera como por ejemplo que las condiciones del concurso deban de ser reconsideradas o diciendo y demostrando que se haya cometido alguna irregularidad del anterior equipo de gobierno al llevar a concurso este tema . Si eso no ocurriese el concurso es claramente de la UD
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

TuRuLP escribió:A mi no m pareció la oportunidad mas indicada para ese tema de La Ciudad del Agua, en la presentación del ekipo se tiene Q hablar de la parte deportiva nada mas!!

tampoco m molo Q anunciara la tarjeta de la udlas palmas!!

Esas cosas, haces ruedas de prensas exclusivas y tratas esos temas!! y probablemente t hagan + caso!!!
vamos asi es como lo veo yo!!
En lo que respecta a lo de la ciudad del agua es una manera clara de llamar la atencion hacia los que estaban en el palco para que no pararan lo de la ciudad del agua y de paso hacerlo ante la aficion alli presente y en directo a toda canarias por medio de la TVCanaria.
Lo de la tarjeta no me entere la verdad y ahi si te doy la razon
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La viabilidad deportiva del club va ligada a la Ciudad del Agua o a algún proyecto similar.La mayoría de los clubes están haciendo operaciones similares mucho más oscuras que la nuestra y que son pelotazos más que evidentes.Y si no que pregunten en Geneto y el famoso Nap en Tenerife.No sé a que viene tanta oposición y tantos tiquismiquis con el discurso del Presidente.Simplemente defendió a su Club, que es para lo que lo hemos elegido.Yo no vi ni enfrentamiento, ni chantajes ni gaitas, como han dicho los periodistas de siempre.Y me parece una injuria asquerosa insinuar que el Presidente busca un pelotazo personal cuando todo el mundo sabe que La Unión Deportiva no tiene capacidad para presentarse a un concurso al estar inmersa en la concursal, valga la redundancia, por lo que en su nombre lo hace el grupo de Ramírez.

Luego queremos buenos fichajes, una gran cantera y no se cuántas mosergas más.Pues bien de no mediar algo así estamos condenados a ser un equipo mediocre, como mucho y con mucha suerte , de sube y baja. Y ya se sabe que ese concurso quedará desierto por irregularidades achacables al Cabildo anterior.

Fuente
http://www.canariasahora.es/noticia/10497/

Saludos.-
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Pato escribió:En todo esto, hay un dato que se me escapa. Quién concursa, ¿Ramirez, con su capital privado, como sugiere A.G. nombrando a la empresa Ralons, o la UD? Es importante aclarar ésto.

Por otro lado, como indica Pelotero, los concursos públicos pueden quedar desiertos, aunque sólo haya un concursante. Que la empresa Mazzotti estuviera concursando resulta sospechoso ya que está en todas las acusaciones por corrupción en Telde y Mogán. Por ello, he escuchado no me acuerdo donde, que la idea del Cabildo es sacar nuevamente el concurso.

Saludos
Por desgracia la UD como tal no puede acudir a ningun concurso publico puesto que esta bajo la tutela de la ley concursal ( recordemos que seguiremos siendo tutelados por el juez mientras se este pagando el credito a la CAM aunque el concurso alla finalizado) pero si puede una empresa privada como ralons acudir a ese concurso como representante de la ud Vamos digamos que la ud pone la inversion y ralons el nombre en los papeles una explicacion simple pero es eso mas o menos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pondo1 escribió:
Pato escribió:En todo esto, hay un dato que se me escapa. Quién concursa, ¿Ramirez, con su capital privado, como sugiere A.G. nombrando a la empresa Ralons, o la UD? Es importante aclarar ésto.

Saludos
Por desgracia la UD como tal no puede acudir a ningun concurso publico puesto que esta bajo la tutela de la ley concursal ( recordemos que seguiremos siendo tutelados por el juez mientras se este pagando el credito a la CAM aunque el concurso alla finalizado) pero si puede una empresa privada como ralons acudir a ese concurso como representante de la ud Vamos digamos que la ud pone la inversion y ralons el nombre en los papeles una explicacion simple pero es eso mas o menos
Gracias por la aportación, Pondo1, ya que era algo que desconocía, y visto desde fuera, no se veía muy claro.
Repito que si el concurso queda desierto, habrá que concursar haciendo de nuevo los deberes. Yo estoy convencido de que hay voluntad política para que la UD sea la gran beneficiaria. Y si no es así, me llevaría una enorme decepción de este nuevo eqipo de gobierno insular.

Saludos
Responder