Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahi se demuestra la grandeza de la UD. Estando ellos en una categoría superior, se molestan y pierden su tiempo en crear una página asi. Lamentable, patético. Si es que nunca se les irá ese complejo de inferioridad. ¿Será porque realmente son inferiores?
Que gente más pesima... mejor no coment fijo plagiando cosas pobres ignorantes weno cuando nos tiraron las natillas ya me lo dijeron todo cosas de niños... D:
Marmota amarilla escribió:Ahi se demuestra la grandeza de la UD. Estando ellos en una categoría superior, se molestan y pierden su tiempo en crear una página asi. Lamentable, patético. Si es que nunca se les irá ese complejo de inferioridad. ¿Será porque realmente son inferiores?
Nacieron siendo inferiores,y moriran siendolo. Los pobres...
Que grandes somos, nos hacen una pagina y todo.
A mi el tenerife me resbala, me la suda, me la trae floja, en definitiva, me es indiferente.
Hay que tener resentimiento y sufrimiento y ser infeliz para hacer una pagina como esa.
En fin...
PD: No entiendo que hacen programando una pagina web en vez de estar preparando sus casas para la evacuacion por si acaso a el Teide le da por levantarse...
AporEllos escribió:Que grandes somos, nos hacen una pagina y todo.
A mi el tenerife me resbala, me la suda, me la trae floja, en definitiva, me es indiferente.
Hay que tener resentimiento y sufrimiento y ser infeliz para hacer una pagina como esa.
En fin...
PD: No entiendo que hacen programando una pagina web en vez de estar preparando sus casas para la evacuacion por si acaso a el Teide le da por levantarse...
AporEllos,son unos resentidos,unos cortos mentales,donde no hay,no se puede sacar... jajajaja, como el Teide se cabree...ya los veremos viniendo para acá... argg,quita quita...
Están hablando un abuelo y su nieto en un pueblo de Gran canaria y el niño pregunta:
-Abuelo, cuéntame algo de tus tiempos.
Y el abuelo responde:
-!!Goooooool de Las Palmas¡¡
GRACIAS POR HACERNOS TRAN GRANDES! jaja
Y después somos nosotros los que nos preocupamos... ¡lo que hay que ver y oir!
Es gratificante ver como a pesar de estar donde estamos y como estamos, todavía nos tengan ese miedo instintivo que tienen los animales irracionales. Dios mío, que complejo de inferioridad se respira por esta isla mía cuando se habla de fútbol.
QUE GRANDE ES MI EQUIPO, QUE GRANDE ES LA UD LAS PALMAS
Estés donde estés, eres la institución más importante de Canarias