Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer hizo méritos suficientes para demostrar a Juanito que no quiere ser el tercer portero. No sé si jugará de titular, pero por lo menos ser el segundo portero se lo merece.
yo creo que santamaría tuvo una actuacion notable y se ha ganado la titularidad, que tuvo algun pequeño fallo a la hora de sacar si pero eso le puede pasar a cualquiera realizo paradas de merito , y creo que puede dar seguridad a la defensa.saludos.
Aún tiene algún que otro fallito, pero ninguno más destacable que los de Nacho y Pindado. Posiblemente achacable a los nervios de su Debut como titular en el Estadio, con posiblemente todas las miradas fijadas en el...
El problema no es que Santamaría sea el segundo portero, sino quién será el primero.
Cualquiera de los dos que hay no me dicen nada, y creo que debemos confiar más en este joven, que seguro que nos ayuda a crecer más.
Saludos.
Un portero no es solo lo que hace bajo los palos. También cuentan los reflejos, las salidas con seguridad, el "mandar" sobre los jugadores a la hora de colocarlos (o como en el caso de Santamaría, que no sólo manda sino que se cabrea si uno se muestra remolón). Dar confianza a la defensa (aunque esta falle). Sacar el balón y que este se quede en el campo. Sacarlo con rapidez y con sufiente fuerza para ponerlo al alcance de los delanteros (esto es muy importante si no metemos TODO el equipo atrás cuando nos van a tirar un corner o una falta al borde del área y mejor si jugamos con DOS delanteros).
Para mi, Santamaría titular...y que no se nos rompa, porque los otros ya los hemos sufrido demasiado.
Roberto apunta maneras, y yo creo que tiene aptitudes como para ser el primer portero de la UD, pero no se si este año... Es joven y aún tiene que mejorar algunas cosas, como el tema de los saques precipitados, aunque parece que tiene un guante en la pierna. Yo apostaría por Pindado y por él.
yo apuesto por Santamaria , ya lo demostró el año pasado que puede ser el portero del primer equipo
los otros dos deberían de tener un poquito de verguenza y pedir la baja , por lo menos uno,
que sea Nacho , lo que también digo, es que puede pagar muy caro su inexperiencia
porque aquí como mismo lo encumbran hoy , mañana te están silbando y señalándote como el culpable de todos los males.
Creo que mi postura está más que clara Aunque coincido con Juanjap, un día es "el puto amo" (y perdón por la expresión) y a la semana siguiente no vale para nada. Pero bueno, si se le da la confianza que se le ha dado a Nacho y a Pindado, seguro que va a demostrar el gran portero que es.
en el proximo partido tenemos que corear su nombre que juanioto sepa kien es el titular y no a nacho ni pindado por dios malisimos los dos al lado de santamaria ellos son los alumnos aprender a ser rapidos y a sacar ala contra