Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso esta en la web del castillo 5 euros la entrada para este viernes a las 9 de la noche hay que ir a animar ya que el equipillo salio tocado de la derrota del levante ya que estaban jugando perfecto y perdieron en el ultimo minuto,saludos y arriba dellos VOLVEREMOS
Sale más barto ir un partio de temporada de la recta final que un amistoso. Yo oviamente paso de ir como pase de ir a la presentación. Mucho dinero para un partido de entrenamiento.
Ni coño yo soy abonado pero no pienso pagar por ver un partido amistoso. Sea quien sea el equipo que juegue. Prefieros fastarme 5 euros en cubata que ver un partido amistoso. Contra el sporting por supuesto que estaré.
Plus Ultra escribió:El problema no es que no pague 5 euros por ver y animar a su equipo sino que tampoco lo hacen para ayudar a la isla.
Buuuuufffff que bonito te quedo eso.
Por supuesto,yo estaré.
¿¡Ya está bien de ponerse la chaqueta de solidario, por las vistimas y demás qe causó el incendio,por algunos foreros y directivos de la U.D. y algunos apuntados al carro ecologista!!
El Arguineguín,salió en prensa,SOLICITÓ al Sr. Presidente de U.D.el pago inmediato del dinero QUE SE LE DEBE(y que van a cobrar con sus intereses,al tiempo) para DESTINARLO a la replobación forestal y dannificados por el fuego y ESTAN ESPERANDO RESPUESTA .
PIQUENMELO MENÚO...ES PÁL CIGARRITO DE LA TARDE.