Castillo Cf - Ud Las Palmas 5 € la entrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

intentare ir.... fercan gracias por la informacion
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señore el que siente los colores intenta acer lo ques e pueda para ver al equipo asi que no hay escusa que valga
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre esta claro que si vas sobrao 5 euros no son nada. Pa otros ya es algo. Existe una cosa que se llama coste de oprtunidad. Algunos como yo lo sufren otros no. Esto quiere decir que si gasto 5 euros en una cosa implica no gastarmelo en otra. Otros pueden gastarlo en ambos. Y por la teoria del coste de oportunidad un partido amistoso es la que desecho y pongo en último lugar a favor de otra. No hay más. Por supuesto que no soy un buen aficionado. COMEPIPAS. ETC... Felicidades a los que creen que pagando se desmuestra el sentimiento.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

kurrante escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:
Plus Ultra escribió:El problema no es que no pague 5 euros por ver y animar a su equipo sino que tampoco lo hacen para ayudar a la isla.
Buuuuufffff que bonito te quedo eso.
Por supuesto,yo estaré.
¿¡Ya está bien de ponerse la chaqueta de solidario, por las vistimas y demás qe causó el incendio,por algunos foreros y directivos de la U.D. y algunos apuntados al carro ecologista!!
El Arguineguín,salió en prensa,SOLICITÓ al Sr. Presidente de U.D.el pago inmediato del dinero QUE SE LE DEBE(y que van a cobrar con sus intereses,al tiempo) para DESTINARLO a la replobación forestal y dannificados por el fuego y ESTAN ESPERANDO RESPUESTA .
PIQUENMELO MENÚO...ES PÁL CIGARRITO DE LA TARDE.
Kurrante: Que tu equipejo del Arguineguín le pida las perras al Valencia, ya que tan coleguitas son. Ellos rompieron el convenio UNILATERALMENTE, ahora que se jodan por peseteros
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Alguien que tenga coxe y se preste a llevarme se lo agradezco :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

DIMAS escribió:señore el que siente los colores intenta acer lo ques e pueda para ver al equipo asi que no hay escusa que valga
yo siento los colores posiblemente igual que tu, 17 años abonado, ascensos , descensos , bodrios de partidos etc etc, esa es nuestar union deportiva.
fui por ejemplo al partido del balos, porque tuve que bajar y ya me quede ahi, con mi cervecita y viendolo desde la vaya,
no por sentir los colores hay que ir a ver un entrenamiento, porque no es mas que eso, un entrenamiento, un partido con 10 cambios no es futbol ni na.
asi que es igual de respetable la spersonas que no van porque no pagan por ver un partido amistoso, entre los cueles me imcluyo.
saludos
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Mozart, otro haciendo amigos...madre mia como está el temita
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

chachón escribió:Mozart, otro haciendo amigos...madre mia como está el temita
:? :? :? :?
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Mozart, me refiero a esta lindeza que salió de ti:

"Kurrante: Que tu equipejo del Arguineguín le pida las perras al Valencia, ya que tan coleguitas son."
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Los "amigos" como usted dice, se hacen cuando dos quieren, y el Arguineguín no ha querido, así que no se a que viene usted a decirle al compañero eso de "haciendo amigos", máxime cuando usted y el tal kurrante en paro nos demuestran en cada uno de los post que no les interesa la amistad.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Koookeee Koookeee, yias dios, y dale, cada uno defiende lo suyo, y te recuerdo que según el arguineguín, siempre según ellos, la ud aun les debe dinero de valeron y de los partidos de aythami con el primer equipo, antes de que firmaran con el valencia...¿por qué no pensar por una vez en la vida que puede que la ud haya actuado mal?...un poquito más de autocrítica y menos soberbia y prepotencia.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

chachón escribió:Koookeee Koookeee, yias dios, y dale, cada uno defiende lo suyo, y te recuerdo que según el arguineguín, siempre según ellos, la ud aun les debe dinero de valeron y de los partidos de aythami con el primer equipo, antes de que firmaran con el valencia...¿por qué no pensar por una vez en la vida que puede que la ud haya actuado mal?...un poquito más de autocrítica y menos soberbia y prepotencia.
La autocrítica la hago entre los aficionados de nuestra U.D.. Ante usted no tengo que hacer autocrítica ninguna porque como ya le he dicho, usted es de la Unión Deportiva lo mismo que tiene de chino el señor Losada.
Responder