Castillo Cf - Ud Las Palmas 5 € la entrada
-
- Manolo de Tacoronte
Hombre esta claro que si vas sobrao 5 euros no son nada. Pa otros ya es algo. Existe una cosa que se llama coste de oprtunidad. Algunos como yo lo sufren otros no. Esto quiere decir que si gasto 5 euros en una cosa implica no gastarmelo en otra. Otros pueden gastarlo en ambos. Y por la teoria del coste de oportunidad un partido amistoso es la que desecho y pongo en último lugar a favor de otra. No hay más. Por supuesto que no soy un buen aficionado. COMEPIPAS. ETC... Felicidades a los que creen que pagando se desmuestra el sentimiento.
- Mozart
- Administrador concursal
Kurrante: Que tu equipejo del Arguineguín le pida las perras al Valencia, ya que tan coleguitas son. Ellos rompieron el convenio UNILATERALMENTE, ahora que se jodan por peseteroskurrante escribió:Por supuesto,yo estaré.GARGANTAPROFUNDA escribió:Buuuuufffff que bonito te quedo eso.Plus Ultra escribió:El problema no es que no pague 5 euros por ver y animar a su equipo sino que tampoco lo hacen para ayudar a la isla.
¿¡Ya está bien de ponerse la chaqueta de solidario, por las vistimas y demás qe causó el incendio,por algunos foreros y directivos de la U.D. y algunos apuntados al carro ecologista!!
El Arguineguín,salió en prensa,SOLICITÓ al Sr. Presidente de U.D.el pago inmediato del dinero QUE SE LE DEBE(y que van a cobrar con sus intereses,al tiempo) para DESTINARLO a la replobación forestal y dannificados por el fuego y ESTAN ESPERANDO RESPUESTA .
PIQUENMELO MENÚO...ES PÁL CIGARRITO DE LA TARDE.
-
- Oe Amarillo OeOee
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo siento los colores posiblemente igual que tu, 17 años abonado, ascensos , descensos , bodrios de partidos etc etc, esa es nuestar union deportiva.DIMAS escribió:señore el que siente los colores intenta acer lo ques e pueda para ver al equipo asi que no hay escusa que valga
fui por ejemplo al partido del balos, porque tuve que bajar y ya me quede ahi, con mi cervecita y viendolo desde la vaya,
no por sentir los colores hay que ir a ver un entrenamiento, porque no es mas que eso, un entrenamiento, un partido con 10 cambios no es futbol ni na.
asi que es igual de respetable la spersonas que no van porque no pagan por ver un partido amistoso, entre los cueles me imcluyo.
saludos
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Koookeee Koookeee, yias dios, y dale, cada uno defiende lo suyo, y te recuerdo que según el arguineguín, siempre según ellos, la ud aun les debe dinero de valeron y de los partidos de aythami con el primer equipo, antes de que firmaran con el valencia...¿por qué no pensar por una vez en la vida que puede que la ud haya actuado mal?...un poquito más de autocrítica y menos soberbia y prepotencia.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
La autocrítica la hago entre los aficionados de nuestra U.D.. Ante usted no tengo que hacer autocrítica ninguna porque como ya le he dicho, usted es de la Unión Deportiva lo mismo que tiene de chino el señor Losada.chachón escribió:Koookeee Koookeee, yias dios, y dale, cada uno defiende lo suyo, y te recuerdo que según el arguineguín, siempre según ellos, la ud aun les debe dinero de valeron y de los partidos de aythami con el primer equipo, antes de que firmaran con el valencia...¿por qué no pensar por una vez en la vida que puede que la ud haya actuado mal?...un poquito más de autocrítica y menos soberbia y prepotencia.