Que Pasa con la Afición?
-
- Habitual
- Contactar:
Que Pasa con la Afición?
A lo mejor soy algo ignorante pero cuando mire el periodico de que en la presentación de las Palmas el dinero recaudado de las entradas del partido iban destinadas a la reforestacion del desastroso incendio de la cumbre me emocione y pense que seria un ambientazo que la gente canaria iba a colaborar y iba a ver un llenazo total,pero cuando llegue al estadio y vi solo 4.000 y pico de aficionados para un estadio tan grande casi vacio con un ambiente lamentable pensé donde estaba esa gente que apoyaba y se ilusionaba con este equipo ya no tenen sentimientos ni sikiera pa una causa como la de dar 10 miseros euros para la reforestacion de nuestros bosques.Nose que opinais vosotros de este tema ,pero yo siempre me acordare de aquel insular que se llenaba asta la bandera solo para ver un Ourense ,o un salamanca solo para apoyar a nuestro equipo asta el final.Espero que para la liga la cosa cambie y se llene el estadio y los partidos en casa sea una fiesta para la aficion canaria.saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
A mi no me extraño mucho k hubiera tan poca gente... el año pasado en la presentacion contra el sevilla vinieron mas o menos las mismas personas k ahora
y ademas hay k añadir lo k ya han dicho por ahi...
Dia festivo, abonados tienen k pagar, las entradas son mas caras k el año pasado (el año pasado yo pague 5€ y no era abonado en el aprtido de la presentacion), el horario del partido y ademas k era televisado...
por eso no fue tanta gente
Dia festivo, abonados tienen k pagar, las entradas son mas caras k el año pasado (el año pasado yo pague 5€ y no era abonado en el aprtido de la presentacion), el horario del partido y ademas k era televisado...
Amarillo forever escribió:A mi no me extraño mucho k hubiera tan poca gente... el año pasado en la presentacion contra el sevilla vinieron mas o menos las mismas personas k ahora
La cuestión era esa dia de fiesta y encima gente que trabajaba hoy y si a eso le sumas que estamos en pleno mes de agosto pues es normal q fuesemos 4.225 espectadores...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HABIA suficiente persona, si miramos el dia del partido que era el peor que se pudiera escoger para hacer la presentacion,el horario y la television .QUE ESPERAMOS eso le debe y pensando al la UD LAS PALMAS para que elija mejor los horarios de los partido que habemos muchos que tenemos que trabajar, y el partido lo hubiera echo el marte o un sabado que piense un poco en la aficion.
A la afición no le pasa nada, lo que pasa que con estos partidos de solteros contra casados no se engaña a nadie y menos pagando por mucho que digan que es para ayudar por el tema de los incendios. Cuando empieze la liga estaremos entre los 8000 a 14000 que es los que vamos quedando, cada vez menos y si siguen sin cuidarlos seremos aun menos.
Creo que existe mucha obsesión respecto a la afición, qu nunca falla y estará como siempre dando la cara.El fútbol ha cambiado mucho y a pesar de todo estamos arriba y estaremos al final con el Cádiz y La Real Sociedad, muy por encima de todos los demás.Para la crisis que ha tenido el club podemos estar más que satisfecho.Ahora depende de que el equipo en el campo tire mínimamente.
Saludos.
Saludos.