Que Pasa con la Afición?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Que Pasa con la Afición?

Mensaje por jm10 »

A lo mejor soy algo ignorante pero cuando mire el periodico de que en la presentación de las Palmas el dinero recaudado de las entradas del partido iban destinadas a la reforestacion del desastroso incendio de la cumbre me emocione y pense que seria un ambientazo que la gente canaria iba a colaborar y iba a ver un llenazo total,pero cuando llegue al estadio y vi solo 4.000 y pico de aficionados para un estadio tan grande casi vacio con un ambiente lamentable pensé donde estaba esa gente que apoyaba y se ilusionaba con este equipo ya no tenen sentimientos ni sikiera pa una causa como la de dar 10 miseros euros para la reforestacion de nuestros bosques.Nose que opinais vosotros de este tema ,pero yo siempre me acordare de aquel insular que se llenaba asta la bandera solo para ver un Ourense ,o un salamanca solo para apoyar a nuestro equipo asta el final.Espero que para la liga la cosa cambie y se llene el estadio y los partidos en casa sea una fiesta para la aficion canaria.saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Agosto suele ser el mes en el que los grancanarios se cogen más las vacaciones.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A mi no me extraño mucho k hubiera tan poca gente... el año pasado en la presentacion contra el sevilla vinieron mas o menos las mismas personas k ahora

y ademas hay k añadir lo k ya han dicho por ahi...

Dia festivo, abonados tienen k pagar, las entradas son mas caras k el año pasado (el año pasado yo pague 5€ y no era abonado en el aprtido de la presentacion), el horario del partido y ademas k era televisado...

por eso no fue tanta gente
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Amarillo forever escribió:A mi no me extraño mucho k hubiera tan poca gente... el año pasado en la presentacion contra el sevilla vinieron mas o menos las mismas personas k ahora

y ademas hay k añadir lo k ya han dicho por ahi...

Dia festivo, abonados tienen k pagar, las entradas son mas caras k el año pasado (el año pasado yo pague 5€ y no era abonado en el aprtido de la presentacion), el horario del partido y ademas k era televisado...

por eso no fue tanta gente

La cuestión era esa dia de fiesta y encima gente que trabajaba hoy y si a eso le sumas que estamos en pleno mes de agosto pues es normal q fuesemos 4.225 espectadores...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

En el dia de ayer no habia excusas el ke no fue por que no quizo, esta ciudad tiene muchos habitantes ,ni todos estan de vacaciones ni todos fueron a la playa, esto da PENA
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que deben postear los que no fueron :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Vacaciones, Televisión, abonados pagan....

Estaba todo en contra.

No te preocupes por quien deja de ir, preocupate por que tu viste la presentación de tu equipo, y ocn tu dinero, ayudarás a la reforestación de las zonas destruidas por el incendio...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Los últimos años han pasado mucha factura. Que desde que subamos a primera o luchemos por ascender reponeremos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo me llevé una pequeña sorpresa, pensé que seríamos muchos menos, la verdad. :roll:
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

HABIA suficiente persona, si miramos el dia del partido que era el peor que se pudiera escoger para hacer la presentacion,el horario y la television .QUE ESPERAMOS eso le debe y pensando al la UD LAS PALMAS para que elija mejor los horarios de los partido que habemos muchos que tenemos que trabajar, y el partido lo hubiera echo el marte o un sabado que piense un poco en la aficion.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues no crean porque a las 7 y algo subí yo desde Vecindario y los "Domingueros" iban pa Las Palmas, habia caravana y...como no..estaban cansaos o iban a ver el Madrid (que alegría)

En fin
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A la afición no le pasa nada, lo que pasa que con estos partidos de solteros contra casados no se engaña a nadie y menos pagando por mucho que digan que es para ayudar por el tema de los incendios. Cuando empieze la liga estaremos entre los 8000 a 14000 que es los que vamos quedando, cada vez menos y si siguen sin cuidarlos seremos aun menos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Creo que existe mucha obsesión respecto a la afición, qu nunca falla y estará como siempre dando la cara.El fútbol ha cambiado mucho y a pesar de todo estamos arriba y estaremos al final con el Cádiz y La Real Sociedad, muy por encima de todos los demás.Para la crisis que ha tenido el club podemos estar más que satisfecho.Ahora depende de que el equipo en el campo tire mínimamente.

Saludos.
Responder